Me mola mil... Ahora a ver si se puede conseguir un precio mejor en Amazon... Aunque sea esperando un par de meses...
 
Yo todavía no estoy convencido de esto de los smart watches, aunque reconozco que me atrae.

De momento estoy siguiendo esto, a ver qué pasa...

https://www.wearatec.com

c38b3cd0ca17029748691344e29bbb36.jpg


7e51cac433a32eb3aa0ddf6553051082.jpg


Enviado desde mi One Plus 2
 
Otro video más.



Ya nos podemos hacer una idea muy clara. No sé que pensar. Tiene una pantalla circular más pequeña de lo habitual, se consigue un aspecto relativamente discreto aunque tiene un grosor importante. Pero al ser una pantalla tan pequeña no parece que sea lo más cómodo del mundo moverse por sus menús...

Las correas intercambiables le van a dar bastante vida y variedad. Me falta averiguar si el classic al prescindir del 4G y la nanosim es algo más fino. Que lo vayamos a ver muy pronto en Amazon.es va a ser una tentación dura de soportar.
 
Aquí enseñan el classic que es claramente más atractivo por la correa de cuero. Me estoy intando fijar en las diferencias físicas con respecto al sport... Me da la sensación que el cristal frontal está más al ras que el sport. Ya que de momento nadie explica exactamente las diferencias voy a hacer un par de capturas.



Este es el classic

Screenshot 2017-02-26 at 19.52.52.png



Y este el sport:
Screenshot 2017-02-26 at 19.57.23.png



Cuesta un poco de ver, ¿pero creeis que ambos tienen el mismo grosor?
 
Cuanto piden por la preorder? (Me refiero al Link)

Aún no hay, pero tenemos anuncio oficial de lanzamiento en marzo con una breve lista de países iniciales entre los que se encuentra España. EEUU y UK para abril así que en este caso tenemos la rareza de estar entre los primeros.

Precio desde 329€. Imagino que el sport irá a hacia los 399€. Pero aún no se sabe.
 
En este video los comparan los 2. ¿Veis alguna diferencia de grosor? Parece que en el contorno del reloj sí que hay alguna diferencia de diseño.

 
Cuanto piden por la preorder? (Me refiero al Link)

Aún no hay, pero tenemos anuncio oficial de lanzamiento en marzo con una breve lista de países iniciales entre los que se encuentra España. EEUU y UK para abril así que en este caso tenemos la rareza de estar entre los primeros.

Precio desde 329€. Imagino que el sport irá a hacia los 399€. Pero aún no se sabe.
No, me refería al de @krell4u, que se me han colado mensajes en medio ;)
 
Cuanto piden por la preorder? (Me refiero al Link)

Aún no hay, pero tenemos anuncio oficial de lanzamiento en marzo con una breve lista de países iniciales entre los que se encuentra España. EEUU y UK para abril así que en este caso tenemos la rareza de estar entre los primeros.

Precio desde 329€. Imagino que el sport irá a hacia los 399€. Pero aún no se sabe.
No, me refería al de @krell4u, que se me han colado mensajes en medio ;)
Pues no tengo ni idea.

Creo que de momento solo está en pre aviso, con un descuento de 40 € si te apuntas a la lista de espera.
 
Aquí enseñan el classic que es claramente más atractivo por la correa de cuero. Me estoy intando fijar en las diferencias físicas con respecto al sport... Me da la sensación que el cristal frontal está más al ras que el sport. Ya que de momento nadie explica exactamente las diferencias voy a hacer un par de capturas.



Este es el classic

Ver el archivo adjunto 2704


Y este el sport:
Ver el archivo adjunto 2705


Cuesta un poco de ver, ¿pero creeis que ambos tienen el mismo grosor?

Yo diría que el sport es algo más grueso, pero poquito.
 
Yo los veo casi iguales, pero no me gusta que el Sport tenga la corona con tanta diferencia de altura respecto a la pantalla, no creo que esto sea bueno para interactuar con la pantalla. Ah, y las pantallas circulares son muy bonitas, pero le restan usabilidad al trasto por las cuatro esquinas.

Lo seguiremos de cerca, parece que va a ser el mejor smartwatch y al mismo tiempo de los más bonitos.
 
En este video se ven bastante bien las diferencias de ambos modelos. Aparentemente el classic admite correas tradicionales de 22mm, o por lo menos le quedan mejor al no estar rodeada la esfera del plástico del sport...

 
Y para el que quiera gastar ese pastizal en un trasto con funcionalidad bien limitada por ahora y que es obvio que será muy mejorado en un futuro cercano...
 
Arriba Pie