Según lo que compares. Un reloj de 250€ es gama media o baja de la mayoría de marcas y sólo dan la hora. No estoy comparando estos chismes con un reloj normal, pero como reloj tampoco es algo caro.
 
250€ para un reloj covencional es gama baja. Más vale que por fin lo dice alguien
 
@nogales

http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Saldrá pronto pero aún no está disponible. Cuando salió en EEUU hubo bastantes quejas sobre su corta duración de batería pero según he leído ha mejorado bastante con las últimas actualizaciones. Ahora por lo menos dura un día entero, cosa que antes según la situación ni si quiera llegaba a eso. De todas formas no te libras a cargarlo cada noche.

Vídeo "after the update":

 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ah y mi opinión. Pues que no es para mí. El diseño es muy bueno pero para que el que lo compre tiene que ser por ese factor ya que el hecho de que sea circular hace que las notificaciones salgan muy recortadas y la gente dice que acabas sacando antes el teléfono que haciéndole caso al reloj.

Los diseños cuadrados son menos bonitos pero son más útiles presentando la información. El moto 360 tiene monitor cardíaco pero dicen que es poco preciso y como en todos los demás relojes tienes que estar quieto para la medición, no sirive para la actividad deportiva, que como ya sabéis, para mí es el elemento fundamental para plantearme la compra de un smartwatch, como complemento de moda me da totalmente igual. Por eso este moto 360 ni me lo planteo.
 
Hands on Microsoft band:



Y por cierto, no había caído en el importante detalle de que tiene GPS, con lo que para running puede ser ideal. Tiene la pega de que dependerá de MS la calidad de la aplicación y no parece que se le puedan instalar apps de terceros como en los smartwatches completos.

Todo esto es el principio de una nueva mega ola de bandas y relojes.
 
Gracias King

lo he visto anunciado en la semana de ofertas de Mediamarkt, así que en teoría ya está a la venta y disponible. Eso si, al mismo precio que en todos los sitios, menuda oferta! :notok
 
Ah pues entonces la semana que viene será su lanzamiento oficial en España, bueno es saberlo para al menos ir a tocarlo a una tienda.
 
El Moto me parece el más bonito y esas esferas alternativas le quedan muy bien. Pero seguimos con el problema de: ¿Esto para qué sirve? y al igual que sus competidores no pasa el corte
 
Hay dos formas de ver el concepto smartwatch. El concepto "útil" sería que fuera un sustituto completo al móvil, pero eso desde luego al mercado ahora mismo no le interesa y la moda de las pantallas grandes lo descarta como algo realmente demandado.

El otro concepto, que es el que trabaja Apple y Google es que sean extensiones de tu móvil. El vídeo de Microsoft y su band, expresa muy bien la idea. Mucha gente pierde mucho tiempo con el móvil en la mano para ver esa última notificación que en muchos casos ni merece la pena que perdamos el tiempo en ella, muchos momentos que de un simple vistazo al reloj te ahorrarían esos segundos de dejar lo que estás haciendo, sacar el móvil y mirar lo que te ha llegado nuevo.

La idea es esa, al menos en teoría, que el reloj te notifique lo que te va llegando y tú mismo decides de un vistazo si quieres interactuar por el reloj o sacar el móvil o simplemente seguir haciendo lo que hacías.

Ése es el fundamento del concepto, pantalla secundaria de tu móvil para que no estés tan pendiente de él.

Y luego va lo demás. Un chisme pegado a tu cuerpo que toma mediciones de tu movimiento y de ti mismo, pues puede ser una mera anécdota o lo puedes utilizar para mejorar tu salud. Las funciones deportivas en el caso del Sony con su GPS integrado son obvias y para mí el motivo fundamental. Pero para otros el hecho de que Moto 360 sea bonito, tiene más peso.

Y finalmente se crea una plataforma abierta a la creación de apps que deja en manos de los desarrolladores la creatividad en cuanto a lo que se puede llegar a hacer con todos esos sensores y como mini ordenadores...

Lo dicho, en mi caso, lo fundamental es ir correr con GPS+música sin cargar en el brazo con el móvil y todo lo demás es secundario, pero bienvenido.
 
Esa es la realidad actual de esos aparatos, y ninguna se antoja atractiva para mi a día de hoy. Tal vez en un par de años salga un modelo que me ofrezca algo atractivo, pero de momento no.

Sigo el tema con interés porque entiendo que el concepto puede dar de si pero ahora mismo....
 
Es que a parte de las funciones estrictamente deportivas, todas las demás son redundantes con respecto al móvil así que entramos de lleno en terreno del capricho innecesario. No hace falta disfrazarlo u ocultarlo. Es así.
 
King, dale tiempo a la de Microsoft. A mi si me dicen hace un año que Microsoft saca su reloj/pulsera compatible con Windows Phone, Android y iOS, pienso que están locos. Estos tíos están metiendo un cambio tan radical a su empresa que a saber qué sorpresas tienen preparadas. No sé si solo funcionará con aplicaciones de Microsoft, pero me juego algo a que en nada sacan SDK para que cualquiera haga aplicaciones. Es lo que están haciendo con todo últimamente. Quien lo iba a decir.
 
Bueno, ya veremos. Es un comienzo. De momento la voz sólo es compatible si tienes Windows Phone.

Tendrán que demostrar si van en serio o es un experimento. Y aún falta tiempo para saberlo. Y no han dicho ni pío sobre si es una plataforma abierta para otros.

Mientras que para Android wear ya hay más de 300 apps de todo tipo.
 
Debo ser un raro.

Para mí poder acceder a las acciones básicas de mi movil y ver las notificaciones principales mirando solamente un chisme que tengo en la muñeca me parece la bomba, sin tener que sacar el dispositvo del bolsillo o bolso. Y lo digo para cualquier plataforma.
 
No, no eres raro. A mí también me hace ilusión, lo que sumado a hacer deporte con ellos me parece un mundo nuevo de posibilidades.
 
Yo juego al tenis. Y tengo un poco de bradicardia. A mi controlarme todas mis pulsaciones y demás mientras juego también me parece genial. Siempre juego con reloj además en la mano izda.... Por lo cual ni me tengo que acostumbrar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Un unboxing un poquito más PRO del SW3



En cuanto a lo que comentan los primeros usuarios, de momento sólo se puede transferir música desde la app Google Play music instalada en el teléfono y el GPS del reloj de momento sólo lo aprovecha la app de Google Mytracks.

Que en android wear tiene este aspecto:

1URP8cGpEvXW4PMELjsHAxgkVjhn9mkX2SqKxEPzq8h0SHmUa1zx0aVW5WxtxbJLlOGT=h900


Pero se supone que recoge todos estos datos con el uso del GPS

xVL6QmesQkiCEPsigJXHLTnNAF0_jB5bOrmEqtABpjNlVeyvPtpA5uuSDx40fkeNwQ=h900-rw


Es cuestión de días que las apps más populares de fitness den el soporte completo del GPS ya que a día de hoy ya son totaltmente compatibles con Wear, endomondo, runkeeper, runtasitc y strava.
 
No voy a negar que el gadget mola muuuucho, y que está bastante mejor en specs y números que sus competidores. Aunque también soy de los que piensan que el Moto360 es más mono.

Me tira mucho la gracia de probar a hacer cosas con él, y explotarlo en temas deportivos. Google fit seguro que lo soportará pronto, y será otra de las apps fetiche para mi. Porque todo lo demás, lo puedo hacer con el teléfono que siempre va en el bolsillo. El palo es pagar la novedad y saber que en meses, puede ser un trasto obsoleto si esto se revoluciona.

Espero con ansias tu review king :ok
 
Pues hoy me llega procedente de Amazon Francia, que ha sido el primero de los Amazon europeos en tenerlo.

Ya os contaré pero casi que podría hacer la review sin tenerlo, dado lo que llevo leído de los primeros que lo han recibido!!!

Digamos que con estos chismes hay que volver a hacer un salto de fe con Google. Y especialmente con el Sony.

Al final no viene ninguna app hecha por Sony en el reloj y es Google quien lo controla por completo. Sólo hay dos apps que aprovechen sus funciones "offline" (sin conexión con el móvil) y es el My Tracks de Google y para la música pues Google play music.

La batería dura dos días completos con uso normal y eso es muy positivo comparado con otros.

Estoy comprando un aparato que aún está lejos de mostrar su potencial, soy consciente. Pero bueno, el mes de "prueba" que da amazon para devolver cualquier producto me servirá sobre todo para ver si me acostumbro a llevar reloj todo el día y si el uso de un smartwatch lo aprovecho algo.
 
Pues ya está aquí

40fe8df8d8020d0c92a105e12274f569.jpg


Y estamos encantaos. Me he quedado muy sorprendido por la sencillez de uso. Y ya caigo de dónde viene todo eso. Es la pantalla de Google Glass aplicada en un reloj. Aquí hay un huevo de esmero e investigación de cómo aplicar los servicios de Google a algo tan impracticable.

Bastante impresionante.

Seguiremos informando!
 
Arriba Pie