Hay mucho que contar pero mañana me voy de viaje y hasta el martes no tendré tiempo para detallar mis impresiones.

Pero ahí van unas pinceladas:

Me alegro de haber esperado al Sony se nota que hay mucha innovación metida y es todo un logro técnico. Se ha buscado la comodidad en general por encima de un diseño rompedor. Me refiero a que una pantalla cuadrada aunque no es tan bonita como una circular, muestra más y mejor la información.

La correa no es de plástico sino de silicona que es un material que se lleva muy bien con la piel, lo que me parece de puta madre aunque no salga favorecida en las fotos.

Y la pantalla es la pieza estrella. Con los demás smartwatches tienes que girar la muñeca para que se encienda la pantalla, lo que muchas veces un vistazo no te basta con saber la hora, tienes que hacer el movimiento de muñeca...

Pues con éste es lo mismo. Giras la muñeca y se ilumina pero hay una diferencia fundamental. La pantalla sin luz también se ve. Su tecnología transflectiva hace que la luz ambiental sea suficiente para mostrar la información. Es decir nunca se apaga.

Y unido a una capacidad récord de batería hasta ahora en los Android wear hace que se le suponga una autonomía de dos días con uso normal.

El hecho de llevarlo puesto significa un cambio notorio en tu relación con el teléfono. Puedes tener permanentemente el móvil en silencio que es el reloj el que te avisa de todo con leves vibraciones.

Un ejemplo práctico es que esta mañana mientras desayunaba con mi heredero de 7 meses al lado mi mujer me ha bombardeado a mensajes con cosas que hacer y gracias al reloj ni he tocado el teléfono y lo he despachado con un par de "vale" por voz.

Y luego está la parte multimedia, GPS y la jungla de apps que ya están saliendo.
La comodidad de uso reside en que las apps se instalan en el móvil y ellas mismas tienen que contemplar la compatibilidad con Android wear. Si es así, una vez instaladas en el teléfono, aparecen al instante en el reloj.

Y lo que hacen esas apps es mostrarte una interfaz especialmente diseñada para el reloj. La mayoría de los casos no es más que una interacción con al app que se ejecuta en el móvil. Pero además está contemplado el modo "offline" para que las apps que lo tengan se ejecuten sin tener en cuenta al móvil.

O sea, que está todo abierto a la creatividad de los desarrolladores el nivel de integración con el reloj.

Esto acaba de empezar, pero van muy fuerte.
 
Última edición:
Mirad esto. Solazo de frente y ninguna retroilumación.

5d5803c2514d84a7c22196206a3dfcc1.jpg


No es un flash es el sol. Cuanta más luz haya mejor se ve sin usar su propia iluminación. Si esto no es un avance que te cagas que baje dios y lo vea.
 
Flipante. Todo lo que me cuentas es algo que estoy loco por tener. Sobre todo lo de no tener que sacar el movil para casi nada.

Lo de poder verlo con luz solar :hail

Porque vivo en el ecosistema Apple y espero el suyo, que si no lo pillaba ahora mismo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La de tontadas que se puede hacer. Madre mía vaya juguetazo. Es mi brazo hace unos minutos :juas:juas:juas

 
¿Cómo se carga?¿por inducción?¿hay que hacer contacto con algo?
 
Según como se mire, mañana me voy de viaje... Un cargador menos. Hay que ser más práctico y menos pijo.
 
¿Pijo?

Es un punto por el que entra agua, sudor, porquerías,... es un dispositivo deportivo, que tiene que funcionar al aire libre, de acción,...

Pijerío es otra cosa...
 
No entres como un elefante en una cacharrería! Es el único con certificado ip68. Más que el de apple. Es más, es el primer smartwatch con esta categoría. Está bien tapado el agujerito, no te preocupes.

Siendo de Sony ya te puedes imaginar que de esto de mojar chismes algo saben.

e6edd4e6dcc7ce710fbc473fdc0af6a4.jpg


Lo único criticable es que queda más guay un cargador de inducción y si tienes que cargarlo a menudo es más cómodo.

Sin embargo la ventaja de ser micro usb es bastante obvia, no?
 
¿A menudo no es cada dos días? :pensativo

Lo siento, me parece una cagada. Es la primera versión, sí, habrá que esperar.

No pongas como excusa llevar el cargador, un pad inalámbrico no toma nada en la bolsa/maleta.


Es un dispositivo que no veo para mi, ni con Android ni con iOS. A ver dentro de un par de años qué nos espera :yes


:hola
 
Es complicado abrir la tapa para cargar?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No, claro que no es complicado. Es lo mismo que en los móviles estancos (S5 y Xperias Z).
 
¿A menudo no es cada dos días? :pensativo

Lo siento, me parece una cagada. Es la primera versión, sí, habrá que esperar.

No pongas como excusa llevar el cargador, un pad inalámbrico no toma nada en la bolsa/maleta.


Es un dispositivo que no veo para mi, ni con Android ni con iOS. A ver dentro de un par de años qué nos espera :yes


:hola


No pongo como excusa nada. Sencillamente no me parece mal. El resto de sus virtudes siguen pesando muchísimo más.

Y de primera versión nada. Es la tercera de Sony en cuando a hardware. Y en cuanto a Software, Google mete las actualizaciones de forma directa igual que los teléfonos Nexus.

Que no es para ti o no te interesa no le quita mérito al aparato.
 
Es la primera generación "Wear" ¿no?

Pero bueno, que no le quito mérito... sólo le pongo menos que tú :juas Que después se va a comprar tu padre uno de esos de Apple y te van a hacer los ojos chirivitas :lol


:beso
 
lo que me cabrea es que me despaches en 5 minutos. LLevo tiempo siguiéndolo y cumple lo que yo quiero, que es un reloj deportivo de forma independiente y con funciones conectado al móvil el resto del tiempo.

Y se trata de la segunda generación de Wear (por lo del GPS), pero ya me dirás en cuestión de hardware hasta donde más se puede llegar en un plazo razonable.

Cumple todos los ticks que yo quería:

Estanco
GPS
memoria interna para música
batería razonable
pantalla decente
aplicaciones

Pues no se me caen los anillos en explicarlo, lo merece. Es tecnoĺógicamente un logro.
 
Arriba Pie