Coño, que no te despacho :yes

Tiene mérito, y me gustaría que fuese más completo para que, aunque no tiene sitio en mi vida, dispusieses de un dispositivo objetivamente mejor. Por ejemplo, con la recarga.

La pantalla transflectiva me parece una pasada, que lleve GPS también (aunque es básico), que funcione off line (imprescindible), que reproduzca música,... todo mola independiente del teléfono.

Pero no quita que actualmente tengan lagunas. Como la duración de la batería (todos), no tener el ecosistema de apps definido (en curso), ser la "primera versión a la venta en masa",...


:hola
 
Ya, pero no me estoy comprado una chinada que se queda tal y como me llega. Esto va creciendo sin parar. Hay más de lo que piensas. Y Google va a ir experimentando sobre él (y los otros). Digamos que es una inversión viva, que irá cambiando.

Buenas noches.
 
Lo he pillado en Amazon.es por 229.

Veo que voy a seguir necesitando un único cargador para mi día a día y viajes: smartphone, Chromebook y smartwatch con micro USB.

Esto sí que es comodidad a la hora de viajar...

PD: lo ideal hubiese sido carga por cable y por inducción.
 
Pues yo, con sus carencias, que son las mismas del Apple Watch practicamente, me lo pillaba ahora mismo sin duda.

En mi caso, si la cosa no se tuerce, es muy probable que me lo regale un cliente. Así que a esperar....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A este paso y con tanto cacharro a cargar todos por la noche, con un único cargador no va a ser suficiente. más que nada por falta de tiempo; o cargas uno o cargas otro.

En cuanto al tema de la estanqueidad, a ver si aguanta el trote de quitar y poner la tapita cada día (o cada 2). En cuanto lleves 3 o 4 meses la estanqueidad puede irse a hacer puñetas.

Lo que no quita que sea una pasada y un cacharrín que me gustaría tener
 
El más bonito es el LG, pero ese bisel fijo resta pantalla.
lg-g-watch-r.jpg

650_1000_lggwatchr.png
 
Review bastante completa del SW3, confirmando lo que os digo. Es el mejor, hasta ahora.

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si ese anillo fuese también un botón y que girara como la rueda iPod para controlar la interfaz molaría.
 
Pues yo sigo creyendo que a nivel "mediciones" la microsoft band está por delante ¿no? ¿Qué tal el control del sueño con este King? Yo quiero un reloj/pulsera que tenga lo siguiente:
- GPS.
- Medición pulso sin banda de pecho.
- Control del sueño (la de M$ añade del estrés lo cual es la leche).
- Spotify o similar (preferiría lo primero pero lo veo complicado).
- Notificaciones del móvil (pero sin pasarse).

Con todo esto sería el hombre más feliz del mundo. Si a eso le añadimos un buen diseño y que sea lo más cómodo y pequeño posible perfecto.

Un saludo.
 
Cada uno es un mundo. Yo ni me planteo dormir con el reloj puesto. Tengo dos niños pequeños y no necesito que nadie me confirme que la calidad de mi sueño es una porquería.

Y sí, parece que la band de MS es superior en sensores. Tiene muy buena pinta. Con los smartwatch ganas en posibilidad de aplicaciones.

El día que las grandes apps de running le den soporte offline (sin móvil) es cuando estaré totalmente satisfecho.
 
Es algo intereante lo del control del sueño... no lo discuto, pero no es para mí. Yo llevo reloj todo el día, sin él no soy persona. Por eso espero mi smartwatch como agua de mayo, porque no me supondrá ningún cambio.

Del mismo modo me lo quito para dormir y lo pongo en la mesita de noche, por lo que tampoco me supondrá esfuerzo alguno ponerlo a cargar :D
 
Las bands lo van a petar seriamente. Por ejemplo a las mujeres les interesa mucho más que un smartwatch. El hecho de tener un reloj que además te dé datos de salud y movimiento va a arrasar en un perfil inferior a los que nos interesan los relojes "completos".

Va a ser un 2015 muy movido en este mercado. Las clásicas swatch, casio, etc van a morder el polvo duramente.
 
Pues yo estoy con Conan. De aquí a dos años solo usarán un reloj normal, que no serán pocos sobre todo gente mayor, las personas que les gusten los relojes de toda la vida.

Todos los demás, el móvil en la muñeca. Esta es mi apuesta del día.
 
Sí pero habrá niveles de integración con el móvil muy variados. La gracia está en lo de los sensores. Que lo que llevas en la muñeca te puede decir más cosas que la hora. Que sea una plataforma completa con apps ya será otro nivel que no tiene porqué interesar a tanta gente.
 
A mi me interesa el de Microsoft. Tiene un montón de sensores útiles, batería de dos días, es barato y es compatible con el iPhone (pero no creo que se integre en la app Salud lo que molaría).

Lo malo es que no sirva para nadar y que ni siquiera sea lo suficientemente resistente al agua como para llevarlo encima mientras nadas en la piscina o el mar.
 
Que lo haya que cargar a diario es un NO en toda regla.

A mi me gusta el cacharro y más aún los relojes de toda la vida y son muchos a los cuales pasa lo mismo, especialmente los que se puede permitir relojazos. Esta gente no va a dejar su Rolex, Omega, Panerai, Tag, o a otros niveles, Certina, Seiko, Hamilton..., por llevar un Sony, Apple.

Y luego están los que llevan trastos de marcas de moda que hacen relojes mediocres pero caros y que son complementos. Esos tampoco van a dejar su complemento de moda favorito.

Será un nuevo mercado, pero no va a cargarse a nadie.
 
Yo no uso reloj porque cuando escribo en el portátil (mas o menos 10h al día) choca con la cubierta, se engancha con el borde y molesta mucho para typear. El único reloj que tengo es de acero inoxidable y no lo uso nunca básicamente por lo que digo y porque no quiero que me ralle la cubierta de aluminio del MacBook Pro. :p

Así que el smartwatch ideal para mi tendría que ser de un material blando que no ralle o que me permitiera cambiar la correa.
 
Arriba Pie