Esta mañana he salido a correr con sólo el reloj y he puesto a prueba con lo máximo. Sin el móvil, entreno carrera, pantalla always on, auriculares Bluetooth y música por Spotify usando la conexión LTE.

Ha aguantado 30 minutos. Se ha recalentado y se ha puesto en modo enfriamiento (que lo desactiva todo) unos 5 minutos.

Esto mismo le pasaba al active 2 al principio... Se solucionó con un update, así que espero que lo solucionen aquí también.

Eso no necesita corrección por software, es cuestión de salir preparado.

1631702328307.png

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo del calentamiento al cargar empiezo a acotarlo. Esta mañana he visto que, tras toda la noche cargando, estaba al 85% y más caliente que el palo de un churrero. Como tengo el cargador magnético puesto en un soporte de goma Spigen, lo he quitado y puesto sin el... y se ha cargado lo restante en media hora, y sin recalentarse. :pensativo

¿Puede ser que el soporte impida el contacto "estrecho" entre la bobina y el reloj y este se recaliente por estar forzando la carga? No sé, digo yo, por buscarle alguna explicación, aunque esta noche volveré a probar.

Por cierto, es el mismo soporte que usaba en el Active 2, y allí no tenía problema alguno.

Pues el salto cualitativo en general se nota... Y tener Google play es un gran paso adelante.

La pantalla es buenísima y es notablemente más ligero que mi active 2... Pero es que mi modelo era el de acero y este es de aluminio... Lo que ahora me vuelvo a preocupar por su durabilidad...

Bueno, bienvenidos a la nueva generación.

15d254a68ba19adaab33ee64073e5a78.jpg
Así.

Estos días con la promo del 30% a los reacondicionados se puede comprar la MI band 5 por 17€... Por ese precio es la leche y para cosas básicas modernas van muy bien. Rondará por la familia.

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad, Monitores de Actividad, Pantalla Fitness Tracker, 100 Fondos de Pantalla temáticos, Pantalla AMOLED de 1,1", 50M a Prueba de Agua, Nueva carga magnética (Negro) Amazon product ASIN B08D3MPM49
¿Enlace?
Me salen a 19 con estado "aceptable".

Sólo por confirmar, después de la actualización del galaxy watch 4, he hecho varias sesiones de más de 1 hora con el reloj en modo LTE (sin llevar el móvil), con seguimiento de carrera completa, pantalla always on y Spotify haciendo streaming de música a mis auriculares.

No he vuelto a ver el mensaje de sobrecalentamiento. Así que parece resuelto el tema.

Lo siguiente que deberemos ver pronto es el asistente de Google. Ya se puede instalar de forma manual, con un poco de hackeo, así que debe faltar poco para que llegue oficialmente.

Nueva actualización grande para el Galaxy watch 4. Seguimos a la espera a que metan oficialmente el asistente de Google.

Y el GW4 sigue siendo el único con la nueva versión de Wear OS de Google. Tienen que salir nuevos relojes para que el OS se tome medio en serio por parte de desarrolladores de apps de terceros.

3a56139759ae6d6a2c8691b98503d300.jpg

Arriba Pie