joder no sé si fiarme de alguien con esa cara para una review

Captura de pantalla 2023-09-27 a las 15.32.30.png
 

Qualcomm hará chisps basados en Risc-V para Wear Os.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Aprovecho la subida del hilo para preguntar por relojes de estos para niños.

Necesito dos, que no sean de princesas ni cosas así, pero que sean "de niñas". ¿Alguna sugerencia? Todo lo que veo en Amazon son chinadas de esas que tienen pinta de durar un mes. Presupuesto unos 50-60 euros por cabeza...

Gracias.
 
Aprovecho la subida del hilo para preguntar por relojes de estos para niños.

Necesito dos, que no sean de princesas ni cosas así, pero que sean "de niñas". ¿Alguna sugerencia? Todo lo que veo en Amazon son chinadas de esas que tienen pinta de durar un mes. Presupuesto unos 50-60 euros por cabeza...

Gracias.




:ok :ok :ok
 
Estudiaré luego el enlace del El País. El otro lo descarto que parece muy enfocado a USA.
 
No es mi estilo de reloj, pero me parece muy interesante la nueva arquitectura de hardware del OnePlus Watch 2, con dos procesadores independientes y 2 sistemas operativos (WearOS y RTOS) consigue una autonomía de 100 horas.



:ok :ok :ok
 
Aprovecho la subida del hilo para preguntar por relojes de estos para niños.

Necesito dos, que no sean de princesas ni cosas así, pero que sean "de niñas". ¿Alguna sugerencia? Todo lo que veo en Amazon son chinadas de esas que tienen pinta de durar un mes. Presupuesto unos 50-60 euros por cabeza...

Gracias.

Vi ahora este mensaje. A nosotros nos habían regalado por un cumple del enano uno, que tuvimos en un cajón ni se sabe cuanto tiempo. Creo que lo venden únicamente en unas tiendas de juguetes, la app es muy cutre, el reloj otro tanto. Tiene alguna limitación absurda, el GPS a veces no tiene ningún sentido, pero... lo de tener SIM es una maravilla. Lo lleva cuando va a jugar a fútbol aquí cerca con los amigos. Puedes enviarle mensajes de texto, de voz o llamarlo. Y si no lo digo reviento: se oye como si fuera un Apple Watch o mejor. Lo juro, tiene una calidad de audio increíble.

Total, que la cuestión es que tengan para meter una SIM. Luego lo mejor que se puede hacer es leer las opiniones de sus apps en la App Store correspondiente, ver si tienen actualizaciones, etc. Porque con que puedas filtrar los contactos y poco más, de sobras.
 
No he comprado ninguno todavía porque no he encontrado ninguno convincente, pero sigo buscando.

Me gustó mucho uno de Garmin, que al menos no tenía pinta de plástico cutre, pero era demasiado simple en funciones.
 
No he comprado ninguno todavía porque no he encontrado ninguno convincente, pero sigo buscando.

Me gustó mucho uno de Garmin, que al menos no tenía pinta de plástico cutre, pero era demasiado simple en funciones.
pero si es pa niños, si se lo van a cargar en 1 mes!!! :mparto:mparto
 
Yo tengo un Apple Watch, pero con uno de estos también me valdría. Me gustan los relojes de agujas pero también poder estar conectado a las notificaciones (lo del ritmo cardiaco y esas tonterías me sobran que no hago deporte).

1715088843338.png
 
Yo tengo un Apple Watch, pero con uno de estos también me valdría.


Ese es un ScanWatch Horizon de Withings, exactamente el modelo que estoy usando desde hace ya un tiempo y con el que estoy encantado. Probé los Apple Watch, pero siendo usuario de relojes "de verdad" y habiendo usado un Omega Seamaster durante muchos años, echaba de menos un reloj tipo diver, que pueda usar bajo el agua sin problemas y que añada funciones para la vigilancia de la salud, con una autonomía estupenda sin necesidad de recargarlo durante todo un mes.

Recientemente han lanzado una actualización con en nombre ScanWatch Nova, que me parece más bonito aún, pero no me merece la pena el cambio, ni me lo planteo salvo que lo vea algún día de segunda mano procedente de alguien a quien se lo hayan regalado y no le haya gustado.


street.jpg


El nuevo diseño se parece al Omega Seamaster al que reemplacé.

wear.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie