El prime day me va a hacer probar una alternativa distinta de cara a decidir el upgrade definitivo de mi veterano Galaxy Watch 4.

Se pone en precio mínimo histórico el Garmin Fénix 7 Pro Solar (569€)


Ya llevo bastante tiempo mezclando varios deportes de forma intensa y también un seguimiento de mi saludo por varias vías y tengo curiosidad por probar un trasto dedicado. Siendo la versión Pro de Garmin tiene la generación más avanzada de sensores para hacer ECG y otro tipo de virguerías y lo de la pantalla transflectiva siempre encendida con una duración de batería de más de dos semanas es algo que quiero probar con calma. Su función de mapas de montaña y seguimiento de rutas es vital y quiero ver si me adapto a su ecosistema de mapas estando yo ya tan acostumbrado a usar la combinación de Locus Map en el móvil y su addon en el Galaxy Watch.

Es el mes de "prueba" que haré para valorar después qué aporta realmente el inminente Pixel Watch 3. Llevo unos días mirando el ecosistema "fitbit" y me parece todo tan de color de rosa que no me gusta demasiado. Ya veremos.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y ya puestos, ¿por qué no pruebas el 7X Pro Solar? No hay mucha diferencia de precio... y solo por la batería merece la pena.

 
Después de probar durante un mes el top de Garmin (aunque acaba de salir el Fenix 8), se fue de vuelta a amazon. Cuesta mucho prescindir de las funciones avanzadas de un smartwatch y los maps de Garmin no me parecen del todo ágiles dentro del reloj, algo que era muy importante para mí para mis incursiones en montaña. De todas formas el nivel de mediciones, estadísticas y sugerencias de entreno me ha abierto los ojos y me parece que tiene un nivel increíble la forma en la que entiende tus capacidades y tu estado en todo momento. Así que de una forma u otra quiero algo parecido. Y como veo que todos se están dando tortas copiando a Garmin pues voy a ir probando y no descarto regresar si nadie se acerca a eso.

Mañana me llega el Pixel Watch 3, que en principio va acompañado con muchas nuevas funciones deportivas y copian directamente a Garmin en cuanto a las mediciones de energía, sobrecarga de entreno y muchas otras cosas que lo hacen mucho más interesante que antes.

Si Google me decepciona, que hay bastantes posibilidades, volveré a probar un reloj deportivo/aventura con mapas y uno de los que suenan mucho es este:




El Suunto Race S que por poco más de 300$ tiene prestaciones que lo ponen al nivel de los Garmin del doble de precio y unos mapas con una fluidez y practicidad mejores.
 
Yo estoy pensando en que smartwatch comprar.
Se me ha vuelto a romper el Fitbit Charge 5 (como me paso con el 3 y con el 4) y a no ser que el 7 sea una cosa maravillosa e impresionante no vuelvo a Fitbit (desgraciadamente).

Estoy mirando el Huawei Watch GT 4.
 
Yo estoy pensando en que smartwatch comprar.
Se me ha vuelto a romper el Fitbit Charge 5 (como me paso con el 3 y con el 4) y a no ser que el 7 sea una cosa maravillosa e impresionante no vuelvo a Fitbit (desgraciadamente).

Estoy mirando el Huawei Watch GT 4.
y que haces pa romperlos muchacho?
 
y que haces pa romperlos muchacho?
Se rompen solos!

A todos los que compre (3, 4 y 5) les ha pasado lo mismo, la pantalla ha dejado de funcionar de repente (es un problema bastante comun aparentemente). Curiosamente todos justo antes de terminar la garantia de los dos años.

El 4 y el 5 me los reemplazaron gratis.. y al año o año y algo, lo mismo 😔
 
Ya tengo mis favoritos.

Huawei Watch Fit 3 y Huawei Watch GT 4. Parece que ambos estan casi a la par con el Apple Watch en cuanto a las mediciones varias.

Imagino que no es lo que buscas, pero si te gustan los relojes clásicos y te llega con las mediciones que realizan, estos Withings combinan diseño clásico analógico y un completo sistema de mediciones orientados sobre todo a la salud.

He tenido la versión anterior del Scanwatch y ahora tengo el Horizon, la versión anterior del Nova, con el que estoy encantado.



rnjULIy.png
 
Imagino que no es lo que buscas, pero si te gustan los relojes clásicos y te llega con las mediciones que realizan, estos Withings combinan diseño clásico analógico y un completo sistema de mediciones orientados sobre todo a la salud.

He tenido la versión anterior del Scanwatch y ahora tengo el Horizon, la versión anterior del Nova, con el que estoy encantado.



rnjULIy.png
Los estuve viendo el otro dia por aqui y me encanta el diseño. Tengo un problema con los relojes de agujas.. y es que tardo mas de un segundo en descifrar la hora 😄. La pantallita que tienen es super peque para verla en digital.

Gracias!! 😊
 
Comprado el Huawei Watch Fit 3 en negro. Con la compra regalaban una correa mas y los auriculares inalambricos.

Ya os contare si me adapto a un reloj tan grande o lo termino devolviendo.
 
Arriba Pie