Sobre el temita de las hijas de ZP

Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Pero vamos...

Si no les hacen nada a forocoches ni a putalocura que son foros que nos sobrepasan olímpicamente en cantidad de usuarios y visitas (y desde el que empezó toda la movida)...¿os creeis que se fijarían en éste?
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Jacksonada, deja que Manu crea que es dueño de un emporio en el punto de mira de los poderosos o algo así... de ilusión también se vive.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

A mí me demandará Pete Doherty? Lo mismo un buen día me encuentro una jeringuilla clavada en la puerta...
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

hay que ver, aprovechando la minima para cargar contra ZP, eh, Vicente!!

aqui como los foreros no sois responsables de nada, pidiendo barra libre.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Aunque a mi me parece que es un tema de educación y respeto, a mi si exitiese una minima minima probabilidad de que me arruinasen la vida por permitir poner una foto, la quitaria de inmediato

Son menores sin la autorización del padre. Cómo decía Reeler, es cuestión de un poco de cabeza con este tema. Pete Doherty es mayor de edad
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Algún día, cuando seamos mayores esto tendrá efectos sobre nuestra salud psicológica ya que se nos esta impidiendo desarrollar nuestra capacidad creativa y artística, censurando la temática de nuestra producción.

Ahora en serio, comprendo el cierre del hilo aunque lamente su pérdida ya que estos últimos días me ha hecho reir de lo lindo. Pero la sociedad es así de hipócrita y se habla de protección de menores cuando los que se deben ocupar son los padres, no la sociedad en géneral.

En fin hay muchas cosas que debatir, y como no simpatizo con tanta tontería siempre apostaría por un mayor "aperturismo" en este tema.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Las ZP girls deben estar viendo ahora a los Tokyo Hotel en el hormiguero y espero que no sean como las fans de la primera fila.

Joder, que el cantante dice 'te quiero puta' y todas a aplaudirle y a berrear histéricas... surrealista :lol
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Para mí, dejando de banda la legalidad, es una cuestión de respeto y buen gusto. Meterse con alguien, sea mayor o menor de edad, del modo que se ha hecho con estas chicas, es de ser una persona con muy poca educación y clase. La gente que necesita meterse así con otras personas para poder reirse creo que tienen un problema gordo. Yo no me reí con ninguna foto en ningún momento, desde el principio, porque me parecieron de un mal gusto excesivo.

Una cosa es hacer un fotoshop (varios tenemos algunos en este foro) en plan de broma para echar unas risas, pero otra es que te hagan uno comparándote con un orco o cosas así, eso sobra y mucho.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Yo creo que todo lo contrario, el humor negro es bastante sano tenerlo siempre y cuando sepas que te ríes de algo que en 'teoría' no está bien.

Tiene más delito.. no sé, por decir algo... que te guste el st. Anger que reirse de las hijas de ZP.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

hola

pues creo que las risas van incluidas en el sueldo del padre (o cualquier cargo público, electo o no), es que no sabían que la vida no es justa, sobre todo cuando uno se pone en los papeles y en los bits.

además ésto les sirve de lección de lo que se van a encontrar en años venideros, no sólo las clases de "canto" que reciben en el colegio (os imagínais sus orcoritos digo gorgoritos)

salu2
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Las risas sobre un personaje público son comprensibles, pero no sobre sus hijos.

Los retoques con orcos a mí me hacen gracia cuando los hacen sobre una foto mía, es con los que más disfruto desde que un buen amigo mío, un monstruo de los retoques, hizo uno donde me convertía en tia hace casi 15 años. Pero si veo un retoque y con mofa sobre algún familiar mío, me puedo cagar en todo lo cagable.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Reírse de uno mismo es sano. ¡Pero de los demás también!
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Reírse de uno mismo es sano. ¡Pero de los demás también!
Vamos a ver si es cierto. ¿Podrías poner unas fotos de tus padres y de tus hermanos?. Pero que sea real, una foto familiar donde también se te vea a tí. Es más que nada por dar de comer a la masa que piensa como tú, que a lo mejor está hambrienta.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

pues creo que las risas van incluidas en el sueldo del padre

Las risas sobre las hijas incluidas en el sueldo del padre. Ya, bien.

si utilizas tus privilegios para hacerte lo que llaman "una foto de familia"

me gustaría imaginar que harían en spitting image con algo así, claro que hablo de países normales
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Que exagerada sois la moderación Manu de verdad. Que no va a venir nadie hombre, y lo sabes. Que si, que un pequeño toque en cortarnos pero cerrar un hilo por una sentencia entre un millon elevado a un infinito. Alguien con dos dedos de frentese cree que una determinada sentencia va a sentir jurisprudencia y va a venir al guardia civil o el "por si acaso".... por si acaso de que? pero alguien en su puto sano juicio piensa que se va a demandar a todo internet? Absurdo y de locos. Estamos viendo continuamente infrigir leyes a diario, como para pensar en la comunidad nosolohd, conocida en el mundo entero, como la sidra el gaitero.

Dios, por no hablar del "desde la educación y el respeto" a modo de cursi-plantilla insoportable. Todos nos hemos descojonado, asi es que ahora a toro semi-pasado es muy fácil hablar de que crueles somos. Plumero fresco.

Aún así, se os quiere y a algunos os follaba vivos.

P.D. Soy al único que esto no le hace ni pizca de gracia?
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

soy abogado y apoyo la decisión de la dirección del foro. No tienen porqué asumir ni un sólo riesgo en este asunto y el riesgo existe. Es ilegal la publicación de fotos de menores sin consentimiento y podría alguna foto incurrir en un delito de injurias pues es de una obviedad cristalina que alguno de los montajes es injurioso. La web podría incurrir en ser cooperador necesario del delito y por extensión ser corresponsable del pago de posibles indemnizaciones economicas. A delito penal no llega pero sí que san un susto.

Habeis hecho bien. Es mejor tener pocos cojones que poco cerebro.


edito: vaya por delante que incluso hasta mantener las fotos que algún juez decidiera declarar injuriosas podría comprometer a los administradores del foro de manera solidaria. Es un riesgo que no tienen porqué asumir. Vale que raro sería que dieran con nosotros pero si yo fuera el gestor no lo asumo ni loco. Que sumar un demandado a una demanda es muy fácil.
 
Última edición:
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Dios, por no hablar del "desde la educación y el respeto" a modo de cursi-plantilla insoportable. Todos nos hemos descojonado, asi es que ahora a toro semi-pasado es muy fácil hablar de que crueles somos. Plumero fresco.

Por alusiones.
De cursi poco, amigo Klopek. Simplemente me gusta ser respetuoso y educado, nada más. No necesito denigrar a nadie para sentirme bien y reirme.

He tenido este debate no se cuantas veces con varios foreros y ya empieza a cansar. Recordad que este es un foro PÚBLICO, que cualquiera puede entrar y leerlo incluso sin estar registrado, por lo que no está de más guardar los modos. Luego, en el messenger haceis lo que os salga de la polla, pero por aquí no está de más mantener las formas. Y te lo dice alguien que, detrás de ese supuesto cursilismo que mencionas, es el que dice las barbaridades más gordas cuando está de fiesta con sus amigos. Pero las digo cuando toca y donde toca.

Saludos.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Que si, que ya sabemos que esto no es el messenger, que esto es el foro del respeto, que hay que comportarse....que pesadezzzzzzzzzzzzZZZ por Dios.

Aún asi, os quiero.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Es que creo que algunos se han confundido el hilo de política, o como algunos que cojean a estribor entienden, rajemos de Zapatero aunque sea del color de su corbata, está en otro sitio. Por que no se otros, y sin animo de ser exhaustivos (de que me suena eso), creo ubicar a los foreros mas beligerantes con las hijas del presidente....
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Pues tengo que decir una cosa, y es que en el fondo yo también coincido en que se ha hecho lo mejor. Me han contado que circula por ahí un coco que viene y te come por la noche cuando estás dormidito, mejor cubrirse las espaldas antes de que pase algo malo.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Que si, que ya sabemos que esto no es el messenger, que esto es el foro del respeto, que hay que comportarse....que pesadezzzzzzzzzzzzZZZ por Dios.

Aún asi, os quiero.

Pues para haberlo leido tantas veces no haceis ni puto caso...
 
Arriba Pie