Sobre la SGAE y el P2P

Re: Paradojas provocadas por la SGAE

Obviamente, es un trolo como un camión. :cuniao

Pero no anda desencaminado. Uno de los motivos por los que el Gobierno dió fuerza a la ley "antibotellón", fué para contentar a los empresarios de hostelería, y a la SGAE, que se quejaba amargamente de que la peña "reproducía música a todo volumen en la vía pública mediante los equipos de música de los coches sin pagar el preceptivo cánon" (verídico). :mmmh

Manu1oo1
 
Re: Paradojas provocadas por la SGAE

Manu1001 dijo:
que se quejaba amargamente de que la peña "reproducía música a todo volumen en la vía pública mediante los equipos de música de los coches sin pagar el preceptivo cánon" (verídico). :mmmh
Pues llamaré a Teddy a ver si consigue que los vecinos no pongan la música a toda leche durante todo el fin de semana ya que la urbana no lo hace...
 
Re: Paradojas provocadas por la SGAE

Una consulta... Si en un restaurante italiano que vamos a abrir en breve, pongo como música ambiental música clásica... ¿pueden estos chupópteros reclamarme cuota, o no? :pensativo

Manu1oo1
 
Re: Paradojas provocadas por la SGAE

Emprendedor!! mas que emprendedor!! :cuniao

Por cierto, ¿junto este hilo con el de Mega de la SGAE? :pensativo
 
Re: Paradojas provocadas por la SGAE

A mí me vienen los de la SGAE a casa, y me meo encima... ¡de ellos! Y de arriba abajo, y luego patada y para su casa.
 
Re: Paradojas provocadas por la SGAE

Buenas

Manu1001 dijo:
Una consulta... Si en un restaurante italiano que vamos a abrir en breve, pongo como música ambiental música clásica... ¿pueden estos chupópteros reclamarme cuota, o no? :pensativo

Manu1oo1

Creo que si la ejecución está sujeta a derechos, sí.

Pregúntale a Luis Cobos, que de cobrar por ello sabe un rato largo.

Saludos :hola
 
Re: Paradojas provocadas por la SGAE

Txema5 dijo:
Ahora juegan a asaltar casas. De el Mundo.es:

SGAE, ahora van de polis


... esto es de lo mas avergonzante que he visto en mucho tiempo. Me los encuentro en casa y a fé que no salen enteros. :enfado


Un abrazo!

De todas formas, con todos mis respetos, hay que ser un poco imbécil para dejar pasar a tu domicilio a unos tíos que no sabes ni quienes son y dejarles que campen a sus anchas y registren y se lleven lo que les de la gana, sin que te hayan enseñado una orden judicial que les autorice a ello.

Por cierto, el texto del primer post tiene por fuerza que ser falso debido a esto:

Sergio, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia
.

En esta frase hay una contradicción terrible, nadie en su sano juicio se descargaría esa puta mierda :lee
 
Re: Paradojas provocadas por la SGAE

Manu1001 dijo:
Una consulta... Si en un restaurante italiano que vamos a abrir en breve, pongo como música ambiental música clásica... ¿pueden estos chupópteros reclamarme cuota, o no? :pensativo

Manu1oo1
:yes

Un amigo mio, profesor de música, que tiene su propio estudio de grabación, compuso la suya para la boda - restaurante - y les dijeron que sino quería pagar el canon allá el, pero ellos no se hacían responsables del tema. La unica manera es que lo que pongas sea tuyo y lo licencies como "creative comoms" ( o algo así, exactamente no recuerdo como se escribía). Eso deja a la SGAE, jurídicamente "fuera de juego". En la AI (Asociación de Internautas), algo leí, sobre el tema, pero como no soy músico, no le preste excesiva atención, y no se como esta ahora el tema


Saludos :hola
 
Me he estado informando por mi cuenta, y hay un servicio on-line que te permite poner música "Creative Commons", y por tanto exenta de derechos, por unos 8 euros al mes.

Vale que hay que pagar también, pero no les pago a estos chupópteros.

¡Ah! Y si pones música clásica, pagas, pero a la asociación de intérpretes (no a la SGAE), y menos pasta, parece ser. Aunque tengo que profundizar en el tema... :pensativo

Manu1oo1
 
Esta pandilla de hijos de su madre se han quitado la razón ellos mismos. Ya no sabe uno que hacer para mandarlos a la mierda definitivamente y que se enculen ellos solos si quieren joder a alguien.

Manda cojones que tengas que pagar a alguien por poner música en tu bar o restaurante con una pretendida recaudación de derechos de autor si no tienen ni puta idea de que es lo que vas a poner ¿cómo coño reparten luego? ¿a su puta bola?

Y lo mismo para lo que dice Manu de la música clásica ¿como leñes saben quien toca la música que pones?

Que los manden todos al cuartel ese de los empestaos a ver si la cascan pronto y nos dejan en paz de una puta vez
 
El dueño de un bar de mi barrio ha decidido no pagar un solo duro mas a la SGAE. Este hombre solo tiene la tele puesta para poner el VH1 (música en inglés) y el telediario de la 1 y por Imagenio. Por lo visto lo paga anualmente y esta harto. Según él, como alguien se presente en su bar diciendo que representa a la SGAE, en cuanto acabe de pronunciar la última "E" le va a clavar la cachiporra en los riñones (por cierto, la maneja muy bien).

¿No se supone que las teleoperadoras pagan también a la SGAE por sus contenidos?


Un abrazo!
 
Re: Más de la S.G.A.E.

Y a IU. Me parece cojonudo. ¿No apoyaban a los "hartistas"? Pues hale, a pasar por caja. Por tolainas.

Manu1oo1
 
Centremos please las noticias de la SGAE en el hilo correspondiente
 
¿habeis oido hoy el debate "electoral" sobre SGAE y hartistas (me tienen harto) en corrillo con cierto partido?



cuanto lugar común, cuanta cursilada y cuanta TONTUNACA junta :lol
 
Pero si eso de "A por ellos" se ha cantado toda la puta vida de dios... yo creo que el capitán canalla ese no había ni nacido cuando ya se cantaba :lol

De todas formas a la SGAE la canción de estadio de fútbol que más le pega no es esa sino aquella de: "Manos arriba, esto es un atraco!" :L
 
:mmmh ...yo es que la verdad es que estoy convencido de que no hay pais en el mundo en que exista esto............es una MAFIA....MAFIA ,MAFIA (por si no queda claro)....y que cuenta con la conveniencia de este desgobierno que tenemos para afianzarse en su campaña de extorsion....y encima se quieren quedar con el palacio de mi pueblo..........como esto se haga realidad me va a dar algo.....

Teddy..... :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden
 
En el fondo, eso se lleva haciendo desde el principio de los tiempos, sin que nadie se haya dado cuenta...

Super, cuando se vengan al palacio, les esperamos en la puerta con todo nuestro cariño :diablillo
 
Efectivamente: es lo que hacia (hace) ONO. Un QOS "camuflado", pero ahora legalizado.


Saludos :hola
 
En el mismo momento en el que la gente no pueda descargarse música y películas de internet, miles de usuarios se darán de baja del servicio. Imagino que el osito Teddy tendría que indemnizar a las compañías de internet por la cantidad de millones de euros que van a perder con la bromita, no? :diablillo
 
Exacto, sin las redes P2P o descargas directas.....pa qué quiero yo internet? :D
 
Arriba Pie