Sobre la SGAE y el P2P

No es lo mismo, por ejemplo gente que nunca fue cinéfila tiene cientos de verbatim, más o menos el 70% de la población. Siguiendo esa regla de 3, el p2p hace daño. En los círculos más cinefilos es otro nivel, quizás se haga menos daño a la industría pero aún así se clavan puñales directos al corazón.

Sólo quiere caminar me parece la piedra ángular de nuestra cinematografía, el tano hizo el engendro ese con mortensen para poder financiarla de una vez. Gansters con Ñ, encima de los elegantes. Seaker prueba con la primera; nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, no tiene nada que envidiar a las grandes del género americano. Tiene una escena con luppi la cual se podría enviar a la luna para mostrarles a los selenitas qué es cine en estado puro.
 
A ver si me la veo, pero vamos esperaba con ilusión ver la película del Tano y no me gustó nada, me pareció bastante bastante mala. Además que me empecé a preguntar si todas las puñaladas matan...

En fin, trataré de ver la otra, la buscaré por ahí a ver si la encuentro. Pero vamos Heliotropo, muchas de las personas de las que dices que hacen daño a la industria probablemente jamás habrían pagado por ver lo que tienen (que ni siquiera lo verán o quitarán a los 15 minutos cualquier obra capital del cine actual diciendo que es un rollo).

Al final el cine se sostiene con lo de siempre y el público de siempre, aquel al que no van destinadas las películas actuales.
 
Como se que aquí muchos queremos rendir un merecido homenaje a los señores de la SGAE, que se preocupan desinteresadamente por los derechos de los autores y fomentan la cultura, voy a poner una noticia que publica El Mundo.

En su defensa sin fin de los derechos de los creadores, los hombres de Teddy han ido por esas carreteras que nadie conoce para pedir al Ayuntamiento de Zalamea de la Serena (provincia de Badajoz y de donde es mi familia) 14000 Euros por la representación que se disponen de hacer con total desprecio por los derechos de autor de una adaptación de la obra "El Alcalde de Zalamea", de Calderón de la Barca, donde participarán muchos vecinos en una representación al aire libre. La adaptación fue regalada por el autor al pueblo, un traidor que cree que puede ir regalando su obra perjudicando con ello al resto de los artistas que pueblan ese remanso de sabiduría y calidad que es nuestra querida SGAE.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/1 ... 33754.html

Gracias a la inestimable labor de la SGAE la obra corre serio peligro de no representarse, los derechos de los autores así quedarán protegidos.
 
2007-11-28_vin_2007-11-21_00_58_26_davila.jpg
 
Por cierto han dicho que además les quieren hacer pagar de manera retroactiva todos los años que han hecho la representación, que han sido desde 1998, lo cual pondría en un cierto apuro económico al ayuntamiento de Zalamea.

Lo que no consiguieron los tercios de Flandes lo van a lograr una camarilla de triperos cocainómanos amparados en el poder. Bien, bien.

4rvl2t.jpg
 
Pasaban por allí, como queda cerca de Zalamea ya aprovecharon para defender los derechos de autor allí también.
 
JTKirk dijo:
Pues se ve que le han pillado el gustico a la cosa y ahora van a por los de Fuenteovejuna (todos a una).

Ha salido en las noticias. Estaba recogiendo la mesa y me he parado en seco al oir que les querían clavar 30.000 euros por ello. :doh
 
Atreyub dijo:
JTKirk dijo:
Pues se ve que le han pillado el gustico a la cosa y ahora van a por los de Fuenteovejuna (todos a una).

Ha salido en las noticias. Estaba recogiendo la mesa y me he parado en seco al oir que les querían clavar 30.000 euros por ello. :doh

Por esa regla de 3 que vayan a las escuelas y que les cobren el canon a los alumnos de parvulario por representar Peter Pan, El mago de Oz y El flautista de Hamelín por no contar los derechos. Es que me los veo venir.

Shhh... no escribas muy fuerte que pueden leerte!!!! :fiu

Salu2.
 
Atreyub dijo:
Ha salido en las noticias. Estaba recogiendo la mesa y me he parado en seco al oir que les querían clavar 30.000 euros por ello. :doh
40.000 en total. Ya que Lope de Vega pasó a mejor vida hace un rato, según las estadísticas de reparto de la SGAE un buen porcentaje de esos 40.000 euros irá a parar por ejemplo a:

david-bisbal.jpg


Estoy tan contento que hasta les he escrito una cansión

Viiiiive en Fuenteovejuna, viiiiive con tus sueños
No me digas que no te lo pasas bieeeen
Vosotros actuáis y yo me lo llevo crudooooo uo uo uoooo
Este año no váis a poder ni organizar el Belén y yo con Lamborgini nuevoooo uououoooo
AIIYYY AI AI AYIIII... OEEAAA!
 
Y digo yo, este hombre antes de entrar en OT, dijo que cantaba con una banda en las fiestas de los pueblos, no tendría que pagar canón retroactivo por todas las canciones que usó sin pagar derechos de autor y encima, lucrándose por ello...hum...algo falla, si...
 
Quien mató al recaudador? Fuenteovejuna señor!!!!!!
Que paradojas tiene la vida. Una obra escrita en contra del poder tiránico y arbitrario que 400 años después está más viva que nunca.
 
He borrado de mi post esa descabellada idea futura que podría darse el caso pues me daría dolor de corazón. Lo dije sin pensar. Sorry.

:hola
 
Entrevista con Teddy Flautista en El País

P. No beneficia mucho a la imagen de la SGAE cobrar en los festivales benéficos.

R. Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.
No comments. De puñetazo en la mesa.

P. ¿Cómo lleva ser el Gran Satán de los internautas, el blanco preferido de los troll?

R. Me muevo entre la risa y la lástima. Es que, manda cojones, que un país como éste en donde está en duda la consistencia del sistema financiero, donde hay corrupción, y otros tantos problemas, algunos se diviertan en echarme a mí la culpa de matar a Kennedy. Si es una válvula de escape para que la gente se divierta, cojonudo. Pero a ver si están tan entretenidos en echarme la culpa de todo y no se preguntan por qué España tiene las tarifas de ADSL más altas de Europa.
Hace falta ser especialmente .... de .... para decir esto último, cuando no han hecho más que grabar los ADSLs y toda la informática durante los últimos 10 años.


20090827elpepirdv_4.jpg


Nótese en el background de la foto lo mal que vive este señor. La entrevista completa aquí:

http://www.elpais.com/articulo/revi...ano/Ronaldo/elpepirdv/20090827elpepirdv_5/Tes
 
Cojones, coño, hostias...

Teddy esta tenso. Pobrecito, el tan abnegado defendiendo los derechos de los pobres autores de este país. Dirigiendo una ONG cuyo único propósito es que todos podamos seguir disfrutando de la cultura y dar un plato de comida caliente a Bisbal a final de mes.
 
:stop

Manu, no insultes que ya sabes como esta esto de Internet. Los de la SGAE son capaces de quedarse con el foro y cambiarle el nombre.

soloparateddy.com

:cuniao
 
No, si sólo estaba dudando de sus capacidades intelectuales... Los insultos los dejo para cuando me toca comprar DVD's urgentemente en la tienda de la esquina y no me da tiempo a pedirlos fuera, o cuando me llega una impresora con canon. :garrulo

Manu1oo1
 
Arriba Pie