Sobre la SGAE y el P2P

Yo me quedo con el dinero del niño, que seguro que lo voy a saber administrar mucho mejor que su familia; una parte para mí y la otra en impuestos que seguro que irán íntegros a su tratamiento.
 
Ahora solamente queda sentarse y esperar cuál va a ser la próxima jaimitada de estos señores: ya hemos visto que pueden colarse en una boda para ver si los novios han pagado por la música (para pillar al "espía" y pegarle una paliza, vamos), engatusar al gobierno para que les ayude a recaudar su impuesto revolucionario (la mayor de sus fechorías hasta el momento), intentar quedarse con parte de la recaudación de un concierto benéfico (los autores necesitan el dinero más que un niño enfermo, dónde va a parar?), pedir dinero a los ayuntamientos por representar obras de hace varios siglos (imagino que Lope de Vega pagará más impuestos que Cristiano Ronaldo :cuniao )..... qué será lo próximo?
 
Buenas

Una pregunta tonta, ¿por qué se empeñan últimamente en llamara a la SGAE Sociedad General de Autores de "España", cuando es Sociedad General de Autores y Editores?

Saludos :hola
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Hoy he tenido una conversación en la cafetería con gente del curro que me ha puesto de los nervios y me ha demostrado que somos un país de tópicos y pandereta. La gente se agarra a cualquier gilipollez para justificarse sin ningún tipo de pudor...

No me molestaría tanto si la justificación pro-piratería no hubiese venido precisamente por las dos personas de la mesa que más cobran mientras que los curreles defendíamos la compra...

- Es que los cds cuestan 10 céntimos
- Es que el impuesto revolucionario de la SGAE
- Es que son caros
- Para que pagar si lo puedes tener gratis...

Una detrás de la otra con frases de "si estuvieran baratos compraría" (baratos para ellos era novedad a 5 euros), pero ante la frase "en Amazon se compran discos baratos" acababan esgrimiendo una de las cuatro excusas anteriores...

Nunca entenderé a la gente que se considera "ultrafan" de un grupo y en su vida ha comprado un disco suyo, pero lo entenderé menos si cobra más de 2000 euros netos al mes y se justifica para no hacerlo de esa forma tan rastrera... Si por lo menos fuese mileurista (y ni eso, porque yo cuando estaba ahí compraba música y pelis, menos, pero compraba)

Perdón por la brasa, pero es que estoy indignadísimo...
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Pues tampoco es para tanto, cada cual que haga lo que le venga en gana. Yo las películas me las compro originales por coleccionismo y porque me gusta tenerlas así, pero jamás me verás indignarme porque alguien me diga: "yo me las bajo de internet, que es gratis". Pues vale, mejor para ti.

Por cierto, si a mi me gusta un grupo y conozco a alguien que tiene toda su discografía y me la puedo grabar (hace falta recordar que cada vez que compro un cd virgen estoy pagando un cánon precisamente para eso?), qué daño estoy haciendo a nadie? Lo digo por eso de los fans que jamás se han comprado un disco del grupo en cuestión..... se tiende a cometer el error de pensar que todo el que se graba un disco o se lo baja de internet es alguien que de no existir esto se compraría el original, y no siempre es así.

Tan mal me parecen los "talibanes" de la piratería que miran con ojos raros a los que se lo compran todo original, como los de lo contrario (salvo que se ganen la vida con ello, en ese caso puedo llegar a entenderlo).
 
Última edición:
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Me indigna porque me ECHAN EN CARA que compre!!!! Como si fuese gilipollas o algo, y me indigna porque da igual lo que uno diga, siempre usan las mismas excusas como un mantra...

Yo tengo amigos que por razones económicas no compran casi nada y usan las descargas para la música... pero no se justifican...

Ante las excusas de la SGAE, el impuesto revolucionario y lo que ganan las discográficas uno dice "pues yo compro en las webs del propio artista, no pago distribución, ni SGAE, es más barato y todo el dinero va al artista que me gusta y que quiero que siga grabando discos"... y se quedan en blanco y vuelven a repetir LO MISMO!!!

Si me indigno no es porque lo hagan, sino porque encima quieran convertirlo en una causa humanitaria y el que está haciendo algo malo soy yo por comprar... :doh
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Hombre, ya digo en mi post anterior que tampoco veo lógica esa actitud de: "qué tonto eres, te compras cosas que yo tengo gratis". De hecho todavía hay gente que te mira con cara rara cuando le dices que tienes casi 700 películas originales en casa, y te dice: "pues vaya dineral te habrás gastado en eso, pudiendo bajárselas de internet"... pues si, el mismo que a lo mejor él se está gastando en (por ejemplo) comprarse deportivas de marca cuando puedes comprarlas por 10-12 euros. Cuestión de prioridades, oiga.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Hombre, no es buen ejemplo lo de las zapatillas, ya que gastándote un poco más en unas zapatillas de cualquier marca, la calidad se nota y bastante. El tema esta en que unos gastan en tunearse el coche, otros en tabaco y otros en hacer colecciones como películas.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Unas deportivas de 100 euros te duran 10 veces más que unas de 10 euros? Permíteme dudarlo :juas

Además es una cosa que es para meter dentro los pies y para arrastrar por el mugriento suelo de las calles, para mi no merecen un gran gasto.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Cada día odio más los putos p2p, ahora estoy haciendo un curso de inglés pagando religiosamente 75 euros al mes. A la hora de bajar materiales, la hostia puta el modem va lentísimo. Por supuesto por culpa de los señores de telefónica indirectamente por los millones de personas que se bajan contenidos de los dichosos programillas. Estoy seguro que sin emule y derivados la conexión me tiraría la hostia en vinagre.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Pues estas confundido: que tendrá que ver tu conexión con lo que hace el vecino? :doh ESto ya es la repanocha.. El caso es echarle la culpa de todos los malos a la gente que usas esos programas. :notok

Harías mucho mejor en llamar a telefónica y presentar una incidencia.


Saludos :hola
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Lo decía porque sino hubiese emule o derivados, las companías no limitarían las descargas.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

No es por polemizar pero tu has dicho otra cosa:

A la hora de bajar materiales, la hostia puta el modem va lentísimo. Por supuesto por culpa de los señores de telefónica indirectamente por los millones de personas que se bajan contenidos de los dichosos programillas

No obstante, lo segundo que dices tampoco es correcto: se limita la cantidad de información bajada, fundamentalmente por el "video bajo demanda", los que se ponen en Youtube y demás...Sino lo hicienran todos estarían haciendo eso, o radio vía stream y etc..


Saludos :hola
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Si no hubiese emule, habría otra cosa y prohibirían otras cosas... Lo que pasa es que el P2P es una cabeza de turco/excusa brutal, los unos porque acusan de los fracasos de su negocio y los otros porque se escudan en él con las excusas antes expuestas...

Contra más griten contra el P2P algunos, los otros más se autoafirman...

Lo malo es que esto tiene poca salida...
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

yo cambié mis DNS para que no fuesen los de telefonica y fueran open dns o algo así ya no lo recuerdo
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Decirme que no es verdad lo que he oído por ahí: la Pilar Bardem (coff, coff), en representación de los corsarios estos, quiere cobrarle derechos de autor a los hospitales por ponerle la televisión a los pacientes.

:doh:doh:doh
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Aquí esta la noticia según Fedeguico y sus esbirros.

http://www.libertaddigital.com/soci...oner-la-television-a-los-enfermos-1276372546/

Yo como piratilla que no se arrepiente de nada con sentido amoral de todo esto, desprecio a todas estas sociedades de gestión que van inventándose impuestos revolucionarios e imponiendo a un Gobierno lo que quieren o no cobrar. Y desprecio a todos estos artistas que se creen por encima del bien y del mal porque detrás tienen a todo un sistema político que nunca les ha dicho que no a nada (para devolver favores). ¿No se puede quedar la buena señora por ahí sin molestar? No, tiene que estar dando la murga inventándose nuevos impuestos revolucionarios para mantener sus cortijos.
 
Arriba Pie