Sobre la SGAE y el P2P

Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

No creo que funcione.

Dirán que les pagues y a la vez hagas una reclamación. Una vez comprobado lo que dices te devolverán lo pagado (menos un "pequeño" porcentaje en gastos de administración) :juas

A ver si te crees que son tontos.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Pues no pagas y luego que demuestren luego que estás saltándote la ley...
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Supongo que es lo mismo que los cds..... tú primero pagas y luego ya demuestras que no los has usado para grabarte música sino para archivar fotos y documentos de tu propiedad. Es de cachondeo, y además se les consiente :fiu
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

No, un efecto más tangible es con los errores del rodaje o la contribución, en caso de que te quieran cobrar algo o estés a punto de ser embargado el ayuntamiento te exige que pagues primero para poder hacer la reclamación, no puedes reclamar sin pagar, no te lo permiten. Una vez pagado luego reclamas y te devolverán el dinero cuando les salga de los cojones, que por lo general es después de varios meses de haber hecho la reclamación. :mosqueo:fiu
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

¿Pero de Lorca no caducaron los derechos 80 años despues de su muerte como todo hijo de vecino?
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Hasta el 2016 a seguir exprimiendo (fue asesinado en 1936), aunque sea a un grupo de estudiantes.

:yes
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Hasta el 2016 a seguir exprimiendo (fue asesinado en 1936), aunque sea a un grupo de estudiantes.

:yes

Calla, que estaba escribiendo 80 y pensado en los 50 USA (o que soy de LETRAS :juas)

Pero ¿no intentaron hacer lo mismo con Lope? Lo mismo me falla la memoria... :pensativo
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Y un club de fútbol de 2ªB ha decidido dejar de poner SU PROPIO HIMNO en cada partido por que estaban hasta las narices de soltar dinero a estos chupópteros. Dos mil euros llevaban recaudados a costa de un pobre equipo amateur. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Si algún día se me presenta esta gentuza a cobrarme por cualquier chuminada, desde luego que van a cobrar, pero será con la punta de unas botas de trabajo que tengo con lo que cobrarán.:mosqueo
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

¿Lorca era socio de la SGAE? ¿Y Quevedo?
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

¿Lorca era socio de la SGAE? ¿Y Quevedo?
Si hacen pagar cánones porque supuestamente harás servir ese material para fines oscuros, seguro que aplican cuotas de socio con efecto retroactivo. Seguro que las cuevas de Altamira también tienen derechos de autor.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Y el trailer de mierdas de vaca con el que pienso colapsar su sede algún día también tiene derechos de autor.:mosqueo
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

En el caso de Lorca, parece ser que sus descendientes se asociaron a la SGAE para que defendiera sus "derechos". Hay que tener cara... unos y otros. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Sacado de la noticia del link:

El coordinador de teatro del instituto, Javier Fernández, como había hecho en otras muchas ocasiones, solicitó los permisos pertinentes al Ayuntamiento y a la SGAE: "Nunca tuve ningún problema, incluso tuve una compañía de teatro profesional y todo fue bien con la SGAE. Nunca me ayudaron, pero les pagábamos y no pasaba nada.

:pensativo A qué me recuerda esto...... ah, si!:


Mafia_lgo.JPG
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Al menos veo un cambio. Estas cosas son ahora noticia en los medios importantes, y se abordan de un modo que no debe gustar nada a la SGAE. Antes solo sabías de ellas por foros y webs antisgae. A mí me da que están perdiendo la guerra mediática.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Además de cornudos, apaleados:

La SGAE achaca al "nivel cultural" de los españoles las iras sobre los cánones

[URL]http://noticias.terra.es/2010/espana/0208/actualidad/la-sgae-entiende-las-iras-de-muchisima-gente-pero-lo-achaca-al-desconocimiento.aspx[/URL]

O sea que no solamente tenemos que pagar el canon sin protestar, sino que además resulta que todo el que protesta es porque tiene un bajo nivel cultural, heredado además del franquismo :garrulo

Se puede decir hijos de la grandísima puta en el foro ?
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Me encantaría ver a la policía entrando en la sede de la SGAE. Encima de jodernos nos insultan, pues no, eso lo será su puta madre.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Llegados a este punto de despropositos la referencia politica es inevitable. La única solución para parar los pies a esta empresa privada de recaudación y asaltos, es que el PSOE desapareciera del poder. Y es que seamos claros. Hemos llegado a todo esto por el simple beneplacito del gobierno (tema que por cierto da mucho juego y es de lo mas avergonzante) .

No me cago en la SGAE. Se limitan a hacer lo que les place porque se les permite hacerlo. En todo caso y si sobre algún arbol genealógico he de defecar, seria en el de toda esa pandilla de ineptos que dan su bendición desde el gobierno a esta infamia.


Un abrazo!
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Buenas noticias: se puede insultar públicamente a los de la SGAE. Ellos lo han hecho primero.
 
Arriba Pie