Sobre los perros urbanos...

No problemo
hola.gif

Cagonlache. Ahora que empezaba a divertirme, y os hacéis de nuevo amigüitos.
doh.gif

Puto buenrollismo de este foro...
mosqueo.gif
¡REBELIÓN! ¡LOS ADMIN SON UNOS CAPULLOS!

P.gif

Manu1oo1

ElflameadodeMoe dijo:
En definitiva...

PUTOS PERROS

L.gif
Y dale...
alien.gif

¡Que los perros no tienen la culpa! ¡Que son unos animales encantadores y maravillosos!
PUTOS DUEÑOS MALEDUCADOS

Y...
...es importante saber transmitir a los hijos respeto hacia los animales. No miedo ni odio.
queteden.gif

Yo soy otro de los que también odia a los putos putos, digo los putos perros, de pequeño también les tenía pánico a raiz de varios que me mordieron más de una vez, pero ahora es al revés y me suelo incluso a veces encarar a ellos, aunque con los pitbull y rottweiler no me meto, con estos suelo hacer como Geralt y si me tengo que cambiar incluso de acera me cambio.

También soy de los que ha sufrido lo de llegar el fin de semana a la torre (chalet) de mis padres hace años y encontrarnos una vez hasta 50 y pico mierdas de los perros del vecino en nuestro terreno.
Otro motivo pq los odio es cuando iba con la moto se me metían en medio o se ponían a correr a mi lado ladrando como locos, incluso alguno intentando morderme la pierna. Había un pastor alemán especialmente peligroso en mi urbanización, que siempre se te tiraba encima de la moto, recuerdo una vez que casi se me mete debajo de la rueda de delante yendo a 80 Km/h lo menos, la hostia pudo haber sido p'habernos matao, y luego claro, cada vez que pasaba por allí tenía que aflojar el ritmo pero el cabrón me venía como un poseso a intentar morderme.
Recuerdo luego que me vino otra vez un pekinés a hacerme lo mismo, y con este no tuve piedad, llevaba como 100 metros a mi lado en una subida (lo que corría el cabrón) y estaba en todo momento a punto de meterse entre las ruedas con el consiguiente peligro de que me la pegara de nuevo, así que le di un patadón con todas mis fuerzas y salió volando por los aires y chillando de dolor.

Y por último, otra cosa que odio es que se te avalancen con las patas de delante encima, esto mismo me ocurrió una vez hará 10 años cuando iba andando tranquilamente por la acera en Barcelona, me vino de repente un perro que iba sin atar a avalanzarse sobre mí, suerte que lo vi a tiempo, le levanté la pierna y le di una patada en toda la boca delante de su dueña, la cual al verlo encima me chilló: "te has pasado!!!", sobra decir que le dije de todo, que era su culpa, que lo llevara atado y que yo no tenía pq ir aguantando que un perro se me echara encima por la calle.

Buff, y entiendo un poco a las dos partes. Tuve perro hace ya años (la verdad es que no fue una buena experiencia) y en la actualidad mis pequeños les tienen bastante miedo a los perros. Cuando en una zona no hay demasiados perros, como es la mía, no es difícil que un niño crezca sin haber tenido demasiado contacto con ellos (a diferencia de lo que sucedía en mi infancia, desde luego)
Aunque ya se ha dicho, yo creo que los dueños de los perros deberían ser más (sí, aún más) cuidadosos. Y por otro lado, es cierto que los padres debemos intentar que nuestros hijos no les tengan miedo (cosa por lo demás harto complicada si es un perro que no para de ladrar o se les echa encima, como suele suceder. Son perros)
Y luego olvidamos que hay perros y perros. Razas y razas. Hay algunos que, sea como sea el dueño, no deberían pasearse cerca de la gente (vale, sí, hay niños que tampoco
juas.gif
)

Como bien decis, el problema no son los perros, el problema son los dueños de los animales que hacen lo que les sale de los huevos con las cagadas de sus perros.
Aunque continue habiendo hijos de... que dejan la mierda donde quieren, hay mas conciencia en cuanto a lo de recojer las cacas de los perros y tiralas a la basura o en los pipi cans que para eso estan.

Vale, la culpa no es del perro sino del amo. De todas formas, si el amo es un jeta al que le he dicho mil veces que no quiero ver ni una mierda más en mi jardin y hace caso omiso, ...estaría legitimada la solución drástica?

ElflameadodeMoe dijo:
Lo siento pero no, el que muerde es el perro, el que mea y caga también.

O sea que si te suelto 8 pitbulls y 17 rottweillers para que te agredan (es sólo un ejemplo, a ti como mucho te soltaría un
oink.gif
), luego se irán ellos a la silla de los acusados en el juicio, no??
Y las posibles penas de cárcel también para ellos??
juas.gif

Ayer pisé otra puta
kk.gif
de perro.
cabreo.gif

Bueno, me da igual lo que penseis: he optado por la solución final.
hitler.gif

O sea, cuando entra una mosca asquerosa en mi casa y no se quiere ir pese a mis invitaciones de hacerlo abriendo la ventana, lo que hago es echar mano al Raid para matarla bien muerta.

Bueno, pues ese puto perro es como una mosca, solo que más grande.

Ahora se trata de que "parezca un accidente".

Alguna idea, amigos?
Alguna idea, Moe?

Te recuerdo, Jaume, que eso para lo que propones que te demos ideas es un delito.

Hombre, me parece muy fuerte. La culpa es del dueño, no del pobre perro.

Yo recolectaría las mierdas y se las depositaría en el buzón. Si te dice algo, "es que como eran suyas, pues yo... se las devuelvo".

A lo mejor se da por aludido.

Manu1oo1

Arriba Pie