Yo soy otro de los que también odia a los putos putos, digo los putos perros, de pequeño también les tenía pánico a raiz de varios que me mordieron más de una vez, pero ahora es al revés y me suelo incluso a veces encarar a ellos, aunque con los pitbull y rottweiler no me meto, con estos suelo hacer como Geralt y si me tengo que cambiar incluso de acera me cambio.
También soy de los que ha sufrido lo de llegar el fin de semana a la torre (chalet) de mis padres hace años y encontrarnos una vez hasta 50 y pico mierdas de los perros del vecino en nuestro terreno.
Otro motivo pq los odio es cuando iba con la moto se me metían en medio o se ponían a correr a mi lado ladrando como locos, incluso alguno intentando morderme la pierna. Había un pastor alemán especialmente peligroso en mi urbanización, que siempre se te tiraba encima de la moto, recuerdo una vez que casi se me mete debajo de la rueda de delante yendo a 80 Km/h lo menos, la hostia pudo haber sido p'habernos matao, y luego claro, cada vez que pasaba por allí tenía que aflojar el ritmo pero el cabrón me venía como un poseso a intentar morderme.
Recuerdo luego que me vino otra vez un pekinés a hacerme lo mismo, y con este no tuve piedad, llevaba como 100 metros a mi lado en una subida (lo que corría el cabrón) y estaba en todo momento a punto de meterse entre las ruedas con el consiguiente peligro de que me la pegara de nuevo, así que le di un patadón con todas mis fuerzas y salió volando por los aires y chillando de dolor.
Y por último, otra cosa que odio es que se te avalancen con las patas de delante encima, esto mismo me ocurrió una vez hará 10 años cuando iba andando tranquilamente por la acera en Barcelona, me vino de repente un perro que iba sin atar a avalanzarse sobre mí, suerte que lo vi a tiempo, le levanté la pierna y le di una patada en toda la boca delante de su dueña, la cual al verlo encima me chilló: "te has pasado!!!", sobra decir que le dije de todo, que era su culpa, que lo llevara atado y que yo no tenía pq ir aguantando que un perro se me echara encima por la calle.