Sobrenatural

Respuesta: Sobrenatural

The CW

09:00 - 'Supernatural': 2.350.000 y 2% (5º)

Me esperaba una audiencia mejor, cada semana va bajando :(

El 5x13 ya vuelve a la trama principal, y se nota.:ok
Se centra en otro "Back to the future", en el que los hermanos intentan que un ángel no mate a sus padres , para evitar que éstos nazcan y sean los contenedores de San Miguel y Lucifer . Momentazo cuando se ofrecen ellos mismos a no nacer sugiriendo a su madre que abandone a John...pero ya está embarazada de Dean.

Aún así , para mí le queda despegar aún, el tema del determinismo que tiene que enfrentar a los hermanos ya está agotado...o que lo hagan o que lo resuelvan, pero me da la sensación de estiramiento innecesario.

Ya cuando en el anteriores capítulos
salía lo del abuelo y la madre, me olía algo similar.
Se acerca cada vez más el momento de ocupar los cuerpos, aunque me parece complicado que llegue a ocurrir.
Y cada vez hay menos distancia entre el bien y el mal, ambos están dispuestos a todo, este detalle me fascina.

Buenísimo lo de Glenn Close. :lol:lol

Sí, lo de Glenn Close y Cass no sabia quién era :lol

Guiños a Regreso al Futuro y a Terminator.

Bueno, un episodio interesante y emotivo. Eso de ver a los padres de jóvenes, nostalgia. No creo que lleguen a decir sí a lo de ocupar los cuerpos. Teniendo a Cass, creo que montarán algo para revelarse.

CW media temporada: nuevo parón de un mes y medio para 'Crónicas vampíricas'

CW ha dado a conocer su estrategia de programación hasta el final de la temporada. Destaquemos las 6 semanas de parón de "Crónicas vampíricas" (The Vampire Diaries) y "Sobrenatural" así como la llegada de nuevos programas.

El jueves por la noche, nuevo largo parón para 'Crónicas vampíricas' (Crónicas vampíricas) y 'Sobrenatural' cuyo último inédito será emitido el 11 de febrero antes de su regreso el 25 de marzo de 2010. Esto le permitirá a CW proponer un jueves inédito del 25 de marzo al 13 de mayo, día de los season final de ambas series.

El viernes, estrategia extraña para 'Smallville' que estará en modo inédito a lo largo de Juegos Olimpicos, es decir el 12, 19 y 26 de febrero de 2010 antes de irse con una vuelta programada el 2 de abril. Lo que CW hace con esta serie, una de sus series de más peso, es bombardearse a si misma, no contenta con emitir la serie el peor día de la semana (viernes) ahora se dedica a buscarle fuerte competencia.

[url]http://www.pizquita.com/noticia16621.html[/URL]

Pues nos dejan con las ganas puestas :mosqueo, porque el 5 x 14 ha estado muy bien.

Centrado en la trama principal:
- Por un lado, sale un nuevo Jinete del Apolapsis, "la hambruna", haciendo estragos durante el día de los enamorados, conjunción letal esta que se da por culpa de "cupido".
- Por otro tenemos a Sam de nuevo "chupasangres", por culpa de su propia ansía.
- Y Dean rogando al cielo, por ayuda :hail, pedazo de final.

Por cierto, si anteriormente hubo guiño a "La casa de cera" con Paris Hilton y tal, ahora se rien también de la carrera cinematográfica de Ackles con el título del capítulo, "My bloody Valentine", tenían que haber hecho el capítulo en 3D :cuniao

Pues nos dejan con las ganas puestas :mosqueo, porque el 5 x 14 ha estado muy bien.

Centrado en la trama principal:
- Por un lado, sale un nuevo Jinete del Apolapsis, "la hambruna", haciendo estragos durante el día de los enamorados, conjunción letal esta que se da por culpa de "cupido".
- Por otro tenemos a Sam de nuevo "chupasangres", por culpa de su propia ansía.
- Y Dean rogando al cielo, por ayuda :hail, pedazo de final.

Por cierto, si anteriormente hubo guiño a "La casa de cera" con Paris Hilton y tal, ahora se rien también de la carrera cinematográfica de Ackles con el título del capítulo, "My bloody Valentine", tenían que haber hecho el capítulo en 3D :cuniao

Apabullante episodio. El final parece marcar un antes y un después para Dean, se ve en un callejón sin salida, y sabe que necesita ayuda para salir.
El nuevo jinete terrorífico, ese plano del cocinero comiendo las patatas fritas cogidas directamente de la freidora:sudor . Y Cas comiendo "pocas" hamburguesas.."little hundred" dice en VO...:lol
Con Sam no entiendo lo que pasa, parece que recupera el poder y además logra controlarlo,pero aún así se somete a la desintoxicación.

Como en Fringe, es abrazar la trama principal y la serie ganar enteros....ahora a esperar al 25 de Marzo.:mutriste

El principio del capítulo es de taparse la cara, super disgusting, eh.

....no me chocó tanto porque primero vi el de los vampiros...:D
Pero sí, se les vio a gusto a los guionistas en las escenas, tanto en esa como en el restaurante..

Hombre, no sé, tal vez, pero uno está curado de estas cosillas. Peores momentos ha tenido el episodio:

- El tipo con la cabeza dentro de la freidora o el tipo, como mencionáis más arriba, con las manos quemadas de pillar las patatas fritas.
- Lo de Castiel comiendo hamburguesas, este tipejo es un crack :lol
- El segundo jinete, quedan dos. A este le matan de otra manera, ya creia que Dean le fundiria el cuchillo en toda la bocaza del jinete feo.
- Sam me ha dado miedo hacia el final. Espero que se logre estabilizar y volver a ser como era o se les mete el apocalipsis encima. No creo que digan que sí, pero ese Dean al final pidiendo ayuda. Huy, pobre tio. Un nudo en el cuello.
- Con el cupido ha estado bien. Los tres han recibido abrazos :juas

Y, ya que parodiaron la peli "La Casa de Cera" saliendo Paris Hilton, en este episodio, sí, bueno, sale lo del tema "The Bloody Valentine", pero es la única referencia a la peli del mismo título
con el Ackles.

The CW renueva 'Supernatural', 'The Vampire Diaries', 'Gossip Girl' y '90210'

Martes, 16 de Febrero de 2010

FórmulaTV.com

La cadena ha renovado también el reality 'America's Next Top Model'. 'Life Unexpected', 'Smallville', 'One Tree Hill' y 'Melrose Place' tendrán que esperar.

La cadena The CW ha informado este martes en una nota de prensa las series y programas que regresarán la próxima temporada 2010/2011. Como era de esperar, entre estas series se encuentra 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas'), que se ha convertido en la serie más seguida del canal juvenil estadounidense con más de 4,6 millones de espectadores y un 2,5/8 en los demográficos, convirtiéndose además en el mejor estreno de la historia de la joven cadena, con más de 5,7 millones de espectadores.

Además, renuevan también la veterana 'Supernatural', que afronta ya su sexta temporada, y la exitosa, sobre todo en la red, 'Gossip Girl', que tiene asegurada ya su cuarta temporada. Otra de las series que regresará en la próxima temporada es '90210', que, aunque ha sufrido un gran desgaste en su segunda temporada, el buen registro entre las mujeres de 18 a 34 años tras contabilizar los datos de la semana le lleva a lograr una tercera temporada.

La gente se aburre mucho :lol:lol:lol

Estupendo regreso el 5x15.

Un capítulo más serio y calmado aunque al final igual de intenso.

Aparece un nuevo caballero del apocalipsis, la Muerte, aunque no sale, parece que sólo quería dar una advertencia y matar a Bobby, pero los hermanos están ahí y le salió el tiro por la culata.

Y ha estado bien lo de un capítulo de zombies, que al principio son un encanto, pero acaban como todos los zombies que conocemos.

- Eres un zombie.
- Soy un contribuyente.

:lol

Y por cierto que asco la vieja :muerto

¿entonces la 5a temporada no es la última?

No, han renovado para una sexta.

vosotros que seguiís la trama... ¿da para otra temporada o esta ya muy estirado todo el tema de la guerra definitiva contra Lucifer?

Yo diria que para mí deberia ser la definitiva, pero a ver cómo la terminan para querer hacer otra.

Yo creo que pueden perfectamente estirar para otra más, cargandose en esta temporada a los jinetes y dejando enfrentamiento final (si hay huevos hermano vs. Hermano) para la siguiente.
Pero vamos que si que deberían ir pensando un final o cambiar la trama para las siguientes, pero corren el peligro de no aguantar el nivel.

haber si en rebajar me pillo la 4a, haber si al final no se cargan la serie, que mira que me gusta.

El 5x15 ha estado bien, algo emotivo, sobretodo en el tramo final. Con algun sustito.
La Muerte no ha asomado la cabeza, pero parece ser que queria cargarse a Bobby y le ha salido rana.

Arriba Pie