Sobrenatural

Sobrenatural: anuncio y spoiler de la nueva temporada

Contenido spoiler.

En este anuncio de la CW de la quinta temporada de Sobrenatural se puede ver imágenes del arranque de la misma.
Una espectadora que ha visto en directo este anuncio completo el 13 de agosto de 2009 comenta sobre él:

Alguien dijo: "Lucifer es poderoso de una forma que desafía la descripción". (No sé quien era ... sonó como la voz normal de Misha y no la voz de Castiel), pero yo no sé .. y vemos a Sam y Dean con las manos protegiéndose los oidos y podemos escuchar el mismo sonido de Lazarus Rising cuando Castiel intentó mostrar su verdadero yo a Dean.

Además aparece la frase "Parece que el infierno está aquí".

http://www.pizquita.com/noticia14808.html

Sobrenatural: poco amor en la quinta temporada

Contenido spoiler.

Ausiello le preguntó a Eric Kripke sobre la vida amorosa de los Winchester. Según sus informaciones las dificultades de Sam y Dean para mantener una relación significativa y duradera con el sexo opuesto van a continuar a lo largo de la quinta temporada. "Volvemos a la idea que funciona para nosotros y que los fans parecen conseguir engullir sin vomitar, que es la de que 'hay una chica en cada puerto", dice el creador de la serie. "Tenemos un montón de participaciones especiales, de potenciales intereses amorosos femeninos, para los chicos. Pero en este momento, no hay planes para que se conviertan en relaciones duraderas".

Por cierto, queda desmentido el rumor que estaba circulando del posible regreso de Genevieve Cortese a Sobrenatural; por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que la actriz regrese. Una fuente próxima a la serie ha asegurado a los medios presentes durante una rueda de prensa celebrada esta semana que la actriz no estará en la quinta temporada y que es una decisión que no cambiará. Donde si la veremos es como recurrente en la nueva serie de ABC Flash Forward.

[thumbnail]http://img79.imageshack.us/img79/1413/435345trey5656778o78977.jpg[/thumbnail]

http://www.pizquita.com/noticia14990.html

Respuesta: Sobrenatural

Ha estado muy bien el comienzo de temporada, ya que ha sido la calma después de la tormenta, nos han presentado perfectamente la temporada, lo que vamos a ver, los personajes, quienes van a estar en un bando y quienes en otro.

Y me ha encantado cuando llega Cass a ayudarles dando mamporros :garrulo

Coincido contigo en el momentazo. Además, la serie desde principio de la cuarta lleva una línea muy uniforme, con apenas rellenos (y cuando los hay son muy ingeniosos, como el capi de qué sería de la vida de los hermanos si no se hubieran dedicado a la caza...), y esta quinta promete....

Buen comienzo de temporada, sí señor.
Ese Castiel, olé sus huevos. Y ese final con los hermanos cada uno por su camino.

Visto el segundo.

Esto no deja de ascender de nivel:entran en juego los jinetes del Apocalipsis y Cas busca a ¡Dios! en persona.
Lo que me está cansando algo es el tema de la relación entre los hermanos, en el primero se separan,aquí siguen casi como si nada, ahora se separan, pero parece que más en serio...

La serie me encanta, no hay capi que me defraude desde el arranque de la cuarta :palmas.

Bueno pues dado el bajón de series a seguir, por fin empiezo con Sobrenatural.

Visto el 1x01 y bien, hasta acojona un poco que ya es un mucho.

Bueno pues dado el bajón de series a seguir, por fin empiezo con Sobrenatural.

Visto el 1x01 y bien, hasta acojona un poco que ya es un mucho.

Bienvenido a Sobrenatural!! :ok

En la primera temporada, ten un poco de paciencia, sobre todo desde el 1x04 al 1x10 aprox, que entran en una estructura algo rutinaria de caso detectivesco..... Pero luego despega y mucho.;)

Dean es un crack. El piloto lo recuerdo bastante entretenido: Somos los agentes Mulder y Scully :lol

Bueno en el 5x1, no se separaban del todo, era más bien simbólico.

Dean le decía que no confiaba, ahora si que están cada uno por su lado, porque es Sam quien no confía en si mismo.
Ha estado genial lo de que no hubiera demonios, que todo fuese un engaño de La Guerra.
Y lo de Cass, buscando a Dios, es todo un puntazo.

Yo creo que la relación de los hermanos es un aliciente a la serie, es lo reconocible, lo que queda desde el primer capítulo, ya que la trama como decís ha evolucionado mucho.

Bueno ahora hemos recuperado dos personajes que me encantaban.

..cierto, la pareja madre-hija son dos personajes que a mí también me gustan, regentando esa especie de "Casablanca para cazadores" en medio del desierto.

A pesar de que es cierto que la relación entre los hermanos es la piedra angular de la serie :ok, me refería a que el enfado Dean-Sam lo encientro algo estirado. Vale que le engañó, pero no fue con otra intención que ayudar a su hermano y a todos, y parece que Dean se regocije en el ahora, sí, ahora no , .... Ya en el pasado tuvieron sus difrerencias, pero parecían más "palpables" y mejor definidas que en esta ocasión.

Visto el 2 y me ha gustado, pedazo de serie. Me encanta que empiecen con música cañera. Entremedio ponen "Spirit In The Sky". Reaparecen tres personajes conocidos por los fans y seguidores de la serie: Rufus, Ellen y Jo. Espero que salgan más. Eso de los jinetes del Apocalipsis da mal rollo. Ya se han "cargado" a uno ( la guerra ). A ver ahora que Sam y Dean van a cazar por separado, cómo irá la cosa.

No se lo han cargado, sólo lo han ahullentado momentaneamente :L

No me había dado cuenta de las comillas :lol

Va a ser una temporada awsome, que diría Barney Stinson.

Chicos, ¡¡qué fuerte el 5x3!!!

Primero cada hermano por su lado.
Después aparce Cass para solicitar la ayuda de Dean, puede que Dios esté muerto y sea Lucifer quién haya traido a Cassiel ¡¡WTF!!

A Sammy lo persigue su pasado y encima, ¡¡es el recipiente de Lucifer!! :hala

Desde luego más emoción no le pueden dar, está serie va a más y más.

Y encima, Adrianne Palicky :babas de nuevo y momento divertidísimo :lol:lol:lol en el puticlub.

Promo del 5x4. ¡¡Es la hostia!! Y algo spoileroso.

http://www.youtube.com/watch?v=zefm-19e8yk

De acuerdo contigo 100%. Esta serie ha sabido coger una velocidad de crucero muy digna, llevamos 3 capis que lejos de darnos lo mismo de siempre, saben sorprender y dar una vuelta más.
Lo de la muerte Dios, yo no me lo trago, como comentan al final del capítulo, depende de la fe de cada uno. Lo que me ha llamado la atención es lo de que son los ángeles los que tenían ganas del Apocalipsis, porque les ha tocado vigilar este mundo, pero "sin libro de instrucciones" y no saben qué hacer con nosostros....:D"

El 5x4 sigue igual de bien, de momento lo que va de temporada es awsome.

Nos dan lo que sería el final de la serie, y ahora toca reformularlo, para que no suceda, como al final termine así será impresionante.
Y al final Dean se da cuenta que tienen que volver a estar juntos, porque es la única forma de cuidar el uno del otro y también de apoyarse ante las debilidades.

El próximo parece que será de los capítulos graciosos de relleno, que se aparta de la trama general de la temporada, con la participación de Paris Hilton.

Promo del 5x5:

YouTube - Supernatural 5x05 Trailer - Paris Hilton Stars !!

Muy bueno el 3. Esa
separación entre hermanos, Dean con Castiel y Sam a la suya trabajando en un bar intentando salir de la vida de cazador.
Me ha hecho reir cuando Castiel dice que el arcángel Rafael fuel el que le mató, y Dean suelta lo de que te mató una Tortuga Ninja angelical o algo así :lol
Vemos la miniaparición de Adrianne Palicki como Jess. Y preveo una lucha entre hermanos para finales de temporada, si Dean es el receptáculo de Michael y Sam de Lucifer, esto puede petar muy fuerte.
Esta promo del 4 es para flipar. Que ganas de ver el episodio 4...

Muy bueno el 3. Esa
separación entre hermanos, Dean con Castiel y Sam a la suya trabajando en un bar intentando salir de la vida de cazador.
Me ha hecho reir cuando Castiel dice que el arcángel Rafael fuel el que le mató, y Dean suelta lo de que te mató una Tortuga Ninja angelical o algo así :lol
Vemos la miniaparición de Adrianne Palicki como Jess. Y preveo una lucha entre hermanos para finales de temporada, si Dean es el receptáculo de Michael y Sam de Lucifer, esto puede petar muy fuerte.
Esta promo del 4 es para flipar. Que ganas de ver el episodio 4...

..me ha gustado bastante más el 4 que el 3.

Como comenta Ulisses, lo de
ese Lucifer dentro de Sam, ganando la batalla final...
, es acojonante.

Buena temporada,pardiez!! :palmas

El cinco huele a capítulo muy chorra.

..sip, la verdad es que después del cuarto, es unppoco un "corte de rollo".... Pero esperaré a ver qué tal, lo mismo me pasó en la cuarta con el capítulo de los hermanos, sin dedicarse la caza (ese Dean de ejecutivo agresivo y su hermano de teleoperador :lol), y al final me moló bastante.....

Arriba Pie