Sobrenatural

Respuesta: Sobrenatural

Durante la convención también anuncian una actividad sobre los momentos homoeróticos o algo así :lol:lol

Y resulta que
los falsos Dean y Sam son gays
:lol
Me ha gustado una frase que suelta
el falso Dean hacia el final del episodio, algo así:

"Mi compañero aquí presente en la vida real trabaja como vendedor de productos electrónicos y yo reparo fotocopiadoras. Nuestra vida apesta. El despertar cada mañana, el ser Sam y Dean, salvar el mundo, ver que tienes un hermano que moria por tí. Esto es alucinante, ¿no creeéis?"

...momentazo el del discurso sobre la vida real y la ficción, cierto y lo ideal que es tener un hermano, me dieron ganas de llamar al mío y decirle que le quiero!!! :lol:lol

Y lo de la sexualidad de los hermanos, brutal también.

Demoledor el capítulo 5x10, con toda la banda reunida
para terminar con Lucifer y acabar con Ellen y Jo muertas, y Cass a saber.

Y además tiene pinta de ser el parón, porque el final
llega LA MUERTE, y los tres viendo arder la foto, como un volver a empezar y a la vez un a ver que coño hacemos ahora.

Yo hasta me he emocionado :mutriste

Gracias por la info, Dawson, qué putada!!!

Porque el 10 ha sido una capítulo de trama central en toda regla, tras el divertimento de "The Real Ghostbusters", hemos pasado a la trama principal con Cas , Lucifer y toda la plana mayor , y con desenlaces fuertes para ciertos personajes.

En fin, tiraremos de House y Fringe.

Yo es que me lo olía, por el desenlace del capítulo, y haciendo números, es el 10, así que quedan 12 para después de navidad.

TODO CUADRA.

Ayer volví a ver el episodio de la cuarta temporada título "After School Special". Muy emotivo, esos Sam y Dean volviendo al insti para resolver un caso, incluyendo fb de ellos jóvenes en ese mismo insti dónde acontece la acción. Ese final con el profe diciéndole a Sam "¿eres feliz?" y éste sin decir nada. Ese matón de insti con el que alguna vez nos hemos topado. Esa chica con la que ligas, aunque sepas que no estarás en ese lugar mucho tiempo. No recordaba que sale Candice Accola ( la Caroline Forbes de The Vampire Diaries ).

Tremendo episodio este último y encima un pedazon de parón. Como para no emocionarse.

Le han matado a Jo y a Elle. Joder, qué impotencia. Pobres hermanos y Bobby :(
Espero que le den de caña al Lucifer y a la Muerte. Esto se va a poner muy duro.

Episodio repe, con una buena audiencia:

The CW
09:00 - 'Supernatural' (R): 2.200.000 y 3% (5º)

Jared Padalecki: Engaged to Genevieve Cortese!

3310xub.jpg

Jared Padalecki is engaged to his former Supernatural costar Genevieve Cortese, his rep confirms to JustJared.com.

A few weeks ago, Genevieve (engagement ring pictured here) publicly set her Facebook relationship status to engaged. The wedding is rumored to take place in Idaho next month.

Back in November, JustJared.com exclusively broke the news that Jared’s co-star Jensen Ackles got engaged to One Tree Hill actress Danneel Harris.

The Padalecki engagement news was first reported by E!’s Kristin Dos Santos.

Congrats to the Supernatural couples!!!

:palmas

"¡Pudín!" :lol:lol:lol:lol

Con el 5x11 me he reido bastante y además el caso a servido un poco para mostrarnos toda la locura a la que se enfrentan los hermanos día a día.

:lol :lol :lol :lol Y se puede escuchar el sonido del movimiento :juas

¿Otro de relleno el 11? Va, y qué más da, si ha estado muy bien.
Es "Alguien Voló Sobre El Nido del Cuco" versión Supernatural. Y los del casting saben buscar bien a las chicas guapas :juas

Tampoco ha sido muy de relleno con toda la duda existencial que se plantea en el capítulo, Sam y su ira contenida, que está explotando y no siempre para bien, y Dean con su personalidad megalómana y obsesionado en salvar al planeta entero, con la carga que eso conlleva.

Parecía de relleno, pero no lo ha sido, y esto es algo habitual en esta serie.

Pues, si no lo es, me lo ha parecido. Lo dicho.

Un spin-off para 'Sobrenatural'

CW se regocija del éxito de Sobrenatural y Eric Kripke parece más abierto a la idea de quedarse al cargo de la producción más allá de la quinta temporada, aunque de momento seguimos esperando que se haga oficial la renovación que de momento sólo es un rumor.

Sobre el video de dentro no es que se escuche muy bien, pero algo es algo.

Bueno un spin off con los ghost-faces sería muy divertido, pero igual no aguantaba mucho.

Visto el 5x12. La serie ha cogido algo de "velocidad de crucero"...llevan dos episodios en que el nivel es correcto, son episodios de "relleno" que aún así se relacionan con la trama principal, pero han bajado el pistón desde mi punto de vista respecto al nivel de antes del parón navideño.
Me sigue gustando, pero de momento han dejado de sorprenderme. Espero que con el 13 se remonte algo el vuelo.

De audiencia va bien, diria yo, aunque pdria mejorar:

The CW

09:00 - 'Supernatural': 2.650.000 y 3% (5º)

El 12 estuvo, bien, porque parecía de relleno total, divertido aún así, y al final siempre meten puntillazo.

Ya sabia yo que
la chica acabaria poseida. Si se veia a venir :juas

Sarah Drew ( sale en Glee, ¿verdad, Uli? Yo no la sigo, pero lo leí por allí. )

Salión en uno de "Glee" pero poca cosa, una antigua alumna.

Ah, yo creia que seria secundaria en varios episodios. Lo leí hace meses.

Arriba Pie