Sobrenatural

Respuesta: Sobrenatural

El 4 me ha gustado. Si que es cierto que da muy juego que el 3, pero no dejan de ir a la zaga. Buena temporada que estamos teniendo con los hermanitos Winchester. Ese
"posible" futuro al que Zach envia a Dean da muy mal rollo. Si, en este futuro, Sam es Lucifer, al haber dado el "sí". Menos mal que al volver a 2009, Dean recapacita para volver con su hermano.
Gracia de ver a Cass en plan hippie en 2014 :lol

Visto el 5º. Ulisses, creo que te gustará, ya que aunque como ya sabíamos , se sale de la línea argumental del Apocalipsis, es una vuelta a los orígenes, y en este capítulo Dean vuelve a tener momentazos.. Nada mal.:ok

Antes de leer nada... ¿de qué temporada habláis? ¿USA? Aquí van por la 4, que es la que estoy siguiendo.

:hola

...aquí hablamos de la 5ª ya ;)

Disfruta de la cuarta , es una gran temporada. Creo que en español van por el capítulo 6, el de "Yeloow fever", no?:ok

Sí, yellow fever.

Venga, a ver si descargo la 4ª completa y me pongo al día.

:hola

No consigo descargar el 5º en HD :cabreo

Por otra parte, los capítulos de relleno de esta serie, siempre me han encantado, son graciosísimos.

Normalmente con torrentz, pero esta vez, estoy con descarga directa, el problema es que de dos veces que lo he bajado, me dá error al descomprimir. :mosqueo

Visto el 5º ya.

Vaya risas, además sabiendo que sale la petarda esta, te tiras medio capítulo pensando
¿cómo narices van a hacer para que salga, si los personajes ya están muertos? Y al final le cortan la cabeza a la Paris :lol:lol:lol:lol

Y, aunque al final del capítulo ya hay un "en próximos capítulos", dejo la promo del siguiente, donde parece que sigue el cachondeo :juas, a cuenta del hada de los dientes.

YouTube - Supernatural Promo for 5.06

Muy bueno el 5, FALLEN IDOLS.

Lo de James Dean, Lincoln y Ghandi vale, lo entiendo, pero ¿Paris Hilton? :lol
Esos guionistas tiene muy buen humor y más, Paris por aceptar el personaje. Cómo pelea la tia :juas

En el 5 hay un guiño a la peli LA CASA DE CERA ( HOUSE OF WAX ).
Paris Hilton aparece en escena, y lo bueno es que ella y Jared Padalecki ( Sam Winchester en la serie ) participaron en la peli. Además, Dean dice algo así "no soy un fan de Paris Hilton, es más, ni siquiera ví La Casa de Cera" :lol

Visto el 6º.

Bueno como el nivel de la temporada,pero no aporta mucho a la trama principal, a menos que
el anticristo huido luego vaya a tener un papel importante en el apocalipsis y la batalla final
.Pero ha estado bien.

Y....recuperan a los agentes Page y Plant!! :lol:lol

Sobrenatural: Sam y Dean en Anatomía de Grey

En un episodio de la temporada 5 que será emitido el 5 de noviembre en Estados Unidos, titulado "Changing Channels", los hermanos Winchester estarán, más o menos, en los platós de ciertas series.
Además de Anatomía de Grey los veremos por ejemplo en el set de rodaje de CSI. Sobrenatural es emitida en Estados Unidos en la CW, lo que no es el caso de las otras series.

"Cambiando canales" nos mostrará a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) viviendo en lo que parecen ser programas de televisión, lo que hace que se comiencen a preguntar si Trickster (Richard Speight, Jr) es el culpable de lo que les ocurre. De una comedia de situación a un drama hospitalario a un programa concurso japonés,… cada nueva experiencia en la que se sumergen es más extraña que la siguiente y de lo que a ellos mismos les gustaría. ¿Pero Trickster es realmente el cerebro detrás de la locura?

s345435435ysl345345855.jpg

http://www.pizquita.com

El 6 ha estado bien, y yo creo que más adelante puede dar algo de juego
el crio. Aunque, por lo que se ve al final del episodio se va a ¿Australia? XD

Esta serie no la habia comprado Cuatro? Recuerdo que se pusieron a anunciarla en verano. Que pasó con ella?

Ni idea, debe estar en el limbo de series compradas por Cuatro. Yo también leí algo sobre ella en verano, pero nunca más se supo.

Visto el 8, la verdad es que ya tocaba un capítulo sobre la trama principal, y resulta que también es uno de los divertidos jajaja, que jugones.

Yo creo que al Gabriel este, lo han medio convencido, como al niño aquel de hace dos capítulos, a ver si forman ya un equipo y empiezan a cascar hostias figurativas (o no) a quién corresponda.

¡¡¡Y que salga Dios de una vez.!!!!

Muy bueno el 8.
Eso de pasar de una sitcom sin gracia y con esos créditos a lo Padres Forzosos, a una de médicos ( claro cachondeo con Grey´s Anatomy, dra. Ellen Piccolo :lol y lo del dr. Sexy o la doctor Wang ), a un anuncio de un medicamento contra el herpes genital :garrulo y luego, la serie tipo CSI con las chavales imitando al Horatio de CSI: Miami :juas Menudos cracks.
Sí, seguro que ese Gabriel es como un niño cabreado por que no le prestaban atención, sus hermanos iban a su bola y su padre aka Dios ni le hacia caso. Qué casualidad que cayeria en el Trickster.

Y el 5x9, jajaja

Primera convención anual de "Supernatural"

Ha sido divertidísimo y encima consiguen una pista
sobre el Colt
quién se lo iba a decir.

El 9 me ha gustado. Otro de relleno, pero supongo que el 10 ya volverán a las andadas.

Lo de
la convención de "Supernatural" en un caserón encantado. Y encima lleno de Deans, Sams y demás personajes de la serie. Más friki imposible :cool: Me he pegado algun que otro susto
. Malditos crios :lol
Qué curioso lo de la pista
hacia el Colt, supongo que lo de que Bela le dió la pistola a un tal Crowley seria una escena eliminada. Ya me dirás que una fan sepa más el escritor de los libros :juas

Buenísimo el último.

Me fascina cómo los guoinistas controlan tanto las coordenadas de el mundo que han creado para hacer autoparodia cuando se necesita, forzar la tuerca cuando hace falta caña, ...amén del dominio de diferentes registros televisivos
esa crítica/parodia de Grey's Anantomy, las series tipo CSI, puyita a la labor actoral de David Caruso como Horatio
y guiños a los fans, para hacer episodios como el de Changing channels , o como éste.

Buenísimo todo lo de
la convención, dobles de sam y Dean por doquier, cómo se rescatan cosas de temporadas pasadas como el diálogo de ruptura de los hermanos para luego hacer avanzar la trama de su relación y su discurso sobre el amor fraterno..... ¡¡¡y grande el momento en que el falso Sam dice que "en los libros, profanar una tumba parece más fácil!! :lol...."

Grande Supernatural, están en plena madurez de la serie.:palmas

Y resulta que
los falsos Dean y Sam son gays
:lol
Me ha gustado una frase que suelta
el falso Dean hacia el final del episodio, algo así:

"Mi compañero aquí presente en la vida real trabaja como vendedor de productos electrónicos y yo reparo fotocopiadoras. Nuestra vida apesta. El despertar cada mañana, el ser Sam y Dean, salvar el mundo, ver que tienes un hermano que moriria por tí. Esto es alucinante, ¿no creéis?"

Última edición:
Arriba Pie