Sofia Coppola prepara Somewhere

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Sofia Coppola prepara "Somewhere" un drama protagonizado por Stephen Dorff y Elle Fanning


http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -la-carga/


Sofia Coppola, esa mujer súper chic, vuelve a la carga después de ese experimento de diseño para la revista Vogue que fue Maria Antonieta, según Variety ya está ultimando los preparativos de lo que será su nuevo film, Somewhere.


Esta película es un drama con tintes de comedia que narra la historia de un actor un tanto conflictivo, un chico malo de Hollywood, que lleva una vida de excesos en el famoso hotel Chateu Marmont de Los Ángeles. Un buen día recibirá la visita inesperada de su hija de once años, y se verá obligado a hacer ciertos cambios en su vida. La cinta estará protagonizada por un recuperado Stephen Dorff, al que veremos este verano en Enemigos Públicos de Michael Mann, y por Elle Fanning, a la que vimos recientemente en El Curioso Caso de Benjamin Button.

Somewhere es una producción familiar ya que Sofia y Roman Coppola serán los productores, junto a G. Marc Brown (Australia), y contará con la producción ejecutiva de papá Francis, al que acompañarán Fred Ross y Paul Rassam.

Ya han obtenido los permisos para rodar en el mítico Chateu Marmont, la Coppola quiere repetir la buena experiencia que tuvo con su film más célebre, recordar que Lost in Translation, que le proporcionó el Oscar al mejor guión original se rodó en el Park Hyatt de Tokyo, y el rodaje comenzará en junio. Parte de la película se rodará también en Italia.

La compañía francesa Pathe será la encargada de distribuir el film en Francia, Benelux y Suiza, Tohokushinsa lo hará en Japón y en otros territorios de Asia, Medisa Film la distribuirá en Italia, y Focus es la encargada de controlar su distribución en el resto de países.

y parece que va a contar con Harry Savides en la Fotografia

Trelkovsky dijo:
La Coppola jr. cambia a Acord por Savides en su nueva peli.
 
Pues al cine la va a ir a ver su abuela. En casita ya me la pondré algún día que sea incapaz de conciliar el sueño.
 
LA PEOR.

Los Coppola son los Nieto del motociclismo. Está enchufao el hijo, el sobrino, el primo...
 
MARIA ANTONIETA es la película que más me ha costado terminar en mi vida... es como un reportaje de Callejeros que investiga la juventud francesa pre-revolución del palacio de Versalles. Un coñazo esteticista y pagadísimo de sí mismo.
 
Dussander dijo:
MARIA ANTONIETA es la película que más me ha costado terminar en mi vida...
Puf, yo me la tuve que tragar en tres sesiones para poder terminarla completa. Y creo que es la única película con la que he hecho eso. 'Lost In Translation' ya me había parecido lenta y deslabazada, pero es que lo de 'Maria Antonieta' no tiene nombre. Y mira que a la Coppola no se le da nada mal el tema de la puesta en escena, pero debería olvidarse de empeñarse en escribir sus propias películas y contratar a un guionista profesional que de un mínimo de consistencia a sus historias. Desde que le dieron un Oscar a esta tipa al mejor guión estos premios dejaron de tener todo tipo de credibilidad para un servidor.
 
Sofia Coppola nos engaño durante dos peliculas pero con la ultima se le vieron las intenciones. No es coixet pero casi.
 
Lost in Translation es un peliculón. Y si no pensais lo mismo es que "no la entendisteis" :dobleok :agradecido
 
A mi "Lost in Translation" me parece una joyita. Y las otras dos que ha dirigido me parecen dignas (aunque fallidas ambas dos, y muy lejos de Lost). Eso si, "Maria Antonieta" es una maravilla desde el punto de vista visual (aunque no se pueda decir lo mismo del guión). Otra cosa es si da pereza (a priori) ir al cine a ver algo de esta chica, que si que da y bastante :juas
 
GaCkT dijo:
Lost in Translation es un peliculón. Y si no pensais lo mismo es que "no la entendisteis" :dobleok :agradecido
Yo es que para ver dos horas de cuadros de Edward Hopper me voy al museo Guggenheim. Yo cuando voy al cine quiero que me cuenten una historia con un mínimo de chicha, y en la que la evolución de los personajes vaya más allá de hacer que la distancia física entre ellos se reduzca a medida que avanza el metraje.
 
A mi María Antonieta me produce sentimientos encontrados

Por un lado debe ser una de las películas "más bonitas" en términos estéticos de los ultimos años. El premio al mejor vestuario para Milena Canonero merecidísimo..Tambien comprendo la intención de la directora de hacernos empatizar al espectador con la reina y poder visualizarla como lo que era una chica de 18 años; que se siente sola

Pero los errores de guión son atroces.. el romance con Fersen absolutamente desaprovechado, del Caso del Collar no se dice nada y el remate de la película es nefasto (cuando les informan de la Revolución es de risa). El final no da la sensación de tragedia, de caída de un mundo
 
Somewhere, de Sofia Coppola

ya está terminandose su ultima peli, 4 años depues de la anterior,

de primeras el argumento no es muy atractivo, parece de sobremesa bienintencionada de domingo más bien:

un drama con tintes de comedia que narra la historia de un actor un tanto conflictivo, un chico malo de Hollywood, que lleva una vida de excesos en el famoso hotel Chateu Marmont de Los Ángeles. Un buen día recibirá la visita inesperada de su hija de once años, y se verá obligado a hacer ciertos cambios en su vida

portagonizan Stephen Dorff (uff) y Elle Fanning, hermana pequeña de Dakota.
 
Respuesta: Somewhere, de Sofia Coppola

pero ella le dara su genial toque cool a esa historia que se prevee sobada. Y cancioncitas.
 
Respuesta: Somewhere, de Sofia Coppola

Todos en esta familia son genios neo-cool: papi Corleone con Tetro, la hija y sus delirios sensible-pop, el empanao del Schwartzman, Roman y sus videoclips... estos años Nicolas debe ser la oveja negra de la familia o algo.
 
Respuesta: Somewhere, de Sofia Coppola

claro, y Talia "Adreiaaaaaan" Shire. Y papa Carmine Coppola.

no, en serio, que a mi LOST me parece muy IN... TRANSLATION. No, en serio, o sea...

y la de la Antoinette tenia su aquel, entre algodones y musica indie-pop.

la que no he visto es la primera. Que tal esta? Salia Anakin por doquier?
 
Respuesta: Somewhere, de Sofia Coppola

Salia Anakin por doquier?

normal_virgins-43.jpg
 
Respuesta: Somewhere, de Sofia Coppola

La primera es sobremesa de antonia3 en plan drama sensible sobre la adolescencia... no es un desastre, pero se olvida antes de que termine. Y tiene momento WTF, el cameo de dos segundos de ¡Danny De Vito!
 
Respuesta: Somewhere, de Sofia Coppola

¿No había hilo de esta peli ya? Creo recordar el haber manifestado ya mi nulo interés en ver cualquier cosa de la Coppola mientras no decidiera pedir asesoramiento de un guionista profesional y pillarse a un montajista que no tenga reparo en pegarle tijeretazos a las escenas que sobran. A mí 'Las vírgenes suicidas' me parece su film más interesante: es el más entretenido, y la historia es de lo más sugerente, si bien un tercio final tremendamente precipitado y la ausencia de un punto de vista definido acaban estropeando el conjunto. Las dos siguientes tienen aislados momentos brillantes (la elipsis del cuadro de 'Maria Antonieta', por ejemplo), pero me resultan tan dispersas que me es imposible no dormirme con ellas.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Joder que poster... Parece la portada de una revista de los setenta... Esas letras amarillas matan una bonita foto.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

pues a mi me gusta. Y veo intencionado ese efecto demodé.
 
Arriba Pie