Hinomura Krycek
Bayofilo
Ese es el que usamos en mi curro.Yo he trabajado en algún cliente que tenían eTempo - Softmachine
Funcionaba sin problemas y las poquísimas veces que tuvimos que llamar, respondieron bien. Llama a ver.
Ese es el que usamos en mi curro.Yo he trabajado en algún cliente que tenían eTempo - Softmachine
Funcionaba sin problemas y las poquísimas veces que tuvimos que llamar, respondieron bien. Llama a ver.
le has preguntado a chatgpt?Os comento alguna duda que nos surge estos días en casa. Estamos mirando y consultando por internet, nos falta que a mi mujer le digan del sindicato, pero os las lanzo aquí.
Mi mujer va a coger una excedencia voluntaria. Su empresa se rige por el convenio de seguros y sobre eso tiene su propio convenio que modifica algunos detalles (es un texto muy pequeño).
En el de seguros aparece esto relativo a las excedencias:
Ver el archivo adjunto 53920
Ver el archivo adjunto 53921
Y en el suyo, sobre el de seguros, especifican estos detalles:
Ver el archivo adjunto 53919
La duda que no tenemos nada clara es si en el escrito que solicita la excedencia voluntaria se ha de especificar una fecha de reincorporación. Porque para luego reincorporarte has de avisar también con un mes de antelación. Es un poco incongruente si ya cuando lo solicitas les dices cuando vas a volver, pero es que la mayoría de documentos tipo que hemos visto online ponen la fecha.
Esta duda básicamente la tenemos porque si decimos que empieza el 1 de marzo de 2024, ¿y si en enero-febrero de 2025 decide alargarlo más? Si el escrito inicial pone que vuelve el 1 de marzo de 2025 igual ya no tiene solución. Teniendo en cuenta que no puedes volver a pedir otra hasta que pasen 4 años desde la que solicitaste, mejor coger el tiempo que sea necesario.
efectivamente, en mi empresa lo estan quitando lo de la huella, ha durado 9 meses el invento...Olvídate, ahora con las nuevas reformas legales, es un quebradero de cabeza de narices, el otro día tuvimos una reunión de asesoría al respecto y están la mayoría de empresas quitando los sistemas biométricos para volver a tarjetas/códigos.
pues dicen que por tema contagio de virus (poco higienico)...pero es solo un rumor...vamos que han tirado el dinero a la basura...¿Y por qué?
Lo pusimos antes. Porque para la empresa es un follón toda la reglamentación que has de seguir y procedimentar por tener esa información tan sensible... vamos, imbecilidades burocráticas que nadie quiere meterse en ello y al final no quieren tener más trabajo y problemas, así que prescinden de usar ese sistema.¿Y por qué?
Por higiene... ¿pero chupan el lector o qué?
Ahora mismo está muy jodido legalmente almacenar datosa biométricos de terceros. Si no eres un chino en China.Con huella para no tener mamonadas al fichar. Nada de dejar la tarjeta a otro para que fiche por ti.
Yo no ficho.Lo de los funcionarios lo conozco de primera mano. Gente que se va turnando para llevar todas las tarjetas y fichar por todos a primera hora.
¿Pero trabajáis por dinero? ¿No es un hobby?
Pero no era una peli???El hobby es incrementar el patrimonio.