Sons of Anarchy

Respuesta: Sons of Anarchy

Completamente de acuerdo. Ha remontado el vuelo de forma memorable :palmas
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Visto el 4x10, sólo puedo decir que está siendo la mejor serie de la temporada.

Si todo apuntaba a que Gemma
tenía que ser la que mataba a Clay, ahora seguramente sea Opie incitado por Gemma como venganza por su padre ¿y también por Donna? Esto último supondría más problemas y así dejan enciscada la siguiente temporada.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Pues muy bien esta temporada, eh? Aunque en comparación con la tercera no podían ir más para abajo...

El final del 12 BIEN...

Yo pensaba que lo de Clay lo dejarían lo de Clay para el final de temporada, pero no! Aunque yoquesé, igual no se muere porque le ha dao de refilón... :pensativo

Queda episodio doble que promete ser molón...
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Yo el que vi anoche fue el 11, donde ya más o menos se echaron todas las cartas sobre la mesa.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Respecto a lo que comentas, Findor...

Queda un poco rarete esos disparos tan escorados. Aunque Sutter ha dicho que el doble de la season finale serán uno en el pasado y otro en el presente/futuro, con lo que la muerte de Clay cuadraría en el esquema (explican la muerte del padre de Jax y luego presente y futuro de la banda sin Clay). No sé, no sé. Por otra parte, ¿habrá reinicio de los Sons con Bobby en la cárcel, Clay muerto y Jax&Ope en el trono?

Por cierto, la gran putada es que la season finale está repartida a lo largo de dos semanas. Parte 1 el 30 de noviembre y la segunda parte el 6 de diciembre.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Que mas dá, si todos los capítulos acaban con la miel en la boca.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Respecto al final del 12
da la sensación que le pega en el hombro, y puede estar sólo herido.

Pero vamos que no es sólo eso, todo lo que pasa hace que parezca un final de temporada, no sé que pueden meter en dos capítulos, tocará explotar al máximo lo de los irlandeses y mexicanos claro.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Mas que final de temporada, parece un final de serie, si es cierto lo que dice Whedon va a estar muy bien los capitulos finales,
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Hay quinta temporada concedida hace mucho.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Pues sí y no, eh.

No, porque en el fondo no han tenido los huevos de cargarse a Clay, esto en "Breaking Bad" no pasaba, hubieran hecho que Tara fuera a hacer una visita a Clay al hospital, sí o sí.

Y sí, porque deján montado un tinglado impresionante:

- Clay, que sabe que Jax lo sabe, y más le vale estar callado para que no lo sepan todos.
- Gemma, que no sabe porque sigue Clay vivo, pero sabe cosas de las cartas que Jax no sabe que sabe.
- Opie que cree que sabe algo, pero no sabe nada.
- Jax que sabe todo menos lo que Tara y Gemma saben que había en las cartas quemadas.
- Y Tara que lo sabe todo, pero no hace nada porque el amor debe triunfar :hail:hail:hail

Vamos que la quinta va a ser más grande que la vida.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

A mi me parece bien por un motivo:

Incluso aunque no matar a Clay sea cobarde, al final el giro lo han sabido encajar bien, personificado en la lucha de zorras, la salida de Jax era un tema interesante a tratar como final de serie, pero ahora mismo creo que para la quinta es mucho más positivo que esté Clay que va a intentar joder todo lo jodible...
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Yo le veo bastante maniatado, aquí van a ser las old ladies quienes pongan las cartas sobre la mesa, y nunca mejor dicho, sí sólo las ha faltado sentarse en en la mesa con ellos.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Les han concedido una sexta temporada y posiblemente una séptima y última.
 
Arriba Pie