Sons of Anarchy

Respuesta: Sons of Anarchy

Esta dulce, dulce y pensar que al principio no me convencia mucho y ahora tengo mono del tercero :atope
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Si que es cierto que de momento la cosa ha empezado fuerte...aunque creo que ya va siendo hora de que salgan de la espiral que llevan en las últimas temporadas y Jax empiece a moverse para fomentar el cambio en el rumbo del club.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Jodido. Pero eso sí, un poco la sensación de toda la serie, Kurt Sutter es un showrunner-guionista más bien mediocre.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

La Vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/gente/20120927/54351969549/johnny-lewis-muere-sons-of-anarchy.html

Encuentran muerto al actor de 'Sons of Anarchy' Johnny Lewis

Johnny Lewis, un joven actor conocido por su papel en la serie Sons of Anarchy, ha sido encontrado muerto en el exterior de una residencia de Los Ángeles junto al cuerpo de una anciana, a la que supuestamente golpeó hasta la muerte, informó hoy el portal del canal de televisión local KABC.

El cuerpo de la anciana, identificada como Catherine Davis, de 81 años, fue encontrado en el interior de la casa. "El hombre parece haber muerto a consecuencia de algún tipo de caída, puede que por las escaleras, por el balcón o por uno de los tejados", dijo el comandante Andrew Smith a la cadena.

"Tenemos la sensación de que ocurrió algún tipo de altercado dentro de la casa entre ellos que resultó en la muerte de la mujer. Entonces este individuo corrió hacia el exterior, tuvo una disputa con unos vecinos, volvió adentro y en ese momento se debió caer o de alguna manera murió en la acera de la casa", explicó.

Lewis, de 28 años, es considerado sospechoso en la investigación por el posible homicidio de la anciana. Dos personas del barrio que acudieron en ayuda de la mujer al escuchar sus gritos fueron violentamente golpeados durante una confrontación con Lewis. La causa de la muerte de Davis no es oficial aún, aunque Smith indicó que sufrió diversos golpes.

La web TMZ.com, especializada en información sobre famosos, sostiene que Lewis tenía una habitación alquilada en la residencia, propiedad de la anciana y que se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento del ataque a la mujer y a los vecinos.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Vaya, que pena con lo joven que era.

A mi era un personaje que me caía muy bien y lo sentí cuando dejó de salir.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Pero casi que lo más escalofriante es que tuviera que vivir en una habitación alquilada a una anciana después de salir en varias series/pelis...:inaudito
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Seguro que, como suponen en el artículo, estaba hasta arriba de coca o de alguna droga. Esto no creo que se haga con mucho sentido común ni sin nada en el organismo. No veía a este chico haciendo esto, la verdad. El mundo está bien loco.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Lo peor de todo es que leyendo los comentarios de Sutter al respecto de la muerte del actor, me tragué de lleno el spoiler del último capítulo. :mosqueo

En fin, a mi de momento me está gustando, pero espero que se les ocurra una buena manera de ir resolviendo el enredo que están montando, porque conociendo los precedentes estos son capaces de meterte cualquier chapuza para salir del embrollo.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Es que menudo comienzo de temporada, tres capitulazos, en el último Gemma pletorica y con un momento en la carcel devastador, para mi al menos ya que Opie es mi personaje favorito.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Brutal el 3º. Aqui no va a quedar vivo ni el apuntador. A este ritmo se acaba la serie esta temporada por falta de personajes.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Sexta temporada ya se sabe que habrá, y hablaban de séptima y última.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Visto el 4º. Pero que zorrona el Gemma. Jodó con lo del garaje....
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Grandioso Walton Goggins en el quinto :lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: Sons of Anarchy

El cameo se las trae jaja, me imagino a Sutter ofreciéndole papel y Goggins leyendo el guion :mparto, joder yo me partia os lo juro, si ademas sumas como ellos mismos se descojonaban con la escena, :lol

Avisa a Klopek para que vea este capitulo :D
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Es que Tig casi tiene ganado el cielo. Al pobre le pasa todo lo vergonzoso.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

¿El actor que hace travelo en el última capítulo es Walton Goggins no?
 
Arriba Pie