Johnny Lewis, un joven actor conocido por su papel en la serie Sons of Anarchy, ha sido encontrado muerto en el exterior de una residencia de Los Ángeles junto al cuerpo de una anciana, a la que supuestamente golpeó hasta la muerte, informó hoy el portal del canal de televisión local KABC.
El cuerpo de la anciana, identificada como Catherine Davis, de 81 años, fue encontrado en el interior de la casa. "El hombre parece haber muerto a consecuencia de algún tipo de caída, puede que por las escaleras, por el balcón o por uno de los tejados", dijo el comandante Andrew Smith a la cadena.
"Tenemos la sensación de que ocurrió algún tipo de altercado dentro de la casa entre ellos que resultó en la muerte de la mujer. Entonces este individuo corrió hacia el exterior, tuvo una disputa con unos vecinos, volvió adentro y en ese momento se debió caer o de alguna manera murió en la acera de la casa", explicó.
Lewis, de 28 años, es considerado sospechoso en la investigación por el posible homicidio de la anciana. Dos personas del barrio que acudieron en ayuda de la mujer al escuchar sus gritos fueron violentamente golpeados durante una confrontación con Lewis. La causa de la muerte de Davis no es oficial aún, aunque Smith indicó que sufrió diversos golpes.
La web TMZ.com, especializada en información sobre famosos, sostiene que Lewis tenía una habitación alquilada en la residencia, propiedad de la anciana y que se encontraba bajo el efecto de las drogas en el momento del ataque a la mujer y a los vecinos.