Sons of Anarchy

Respuesta: Sons of Anarchy

:palmas Ahi estamos ese final del ultimo capitulo en el que
nuestro villano favorito vuelve a las andadas. Cuando se ve el engaño con el medico y su "interes" hacia el caso de los ataques.... blanco y en botella
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Ya te digo!!! :fiu

El pequeño estaba llorando pero el otro estaba completamente quieto :inaudito, aunque me parece que lo de hacernos ver que la rama del arbol no le había dado de lleno es justamente para eso, que veamos que le ha faltado un pelo conejo para espicharla
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Ya esta, Gemma empieza a pagar por sus errores

puteada a izquierda y derecha y atrapada en, como decian en el capitulo, en una tormenta de mierda. Y a Clay empiezan a ponerle los primeros clavos en su ataud :D

El que me da pena es Juice, coñe, me cae simpatico pero
va a ser el muñequito de punchin ball de todo dios. Mira que contarselo todo a Clay :facepalm
 
Yo sinceramente esperaba que Gema fuera más apartada, aunque el final es muy duro
con un Jax tan desfasado que utiliza a su madre como simple peón para sus pesquisas.

Yo es que esperaba más drama con lo del accidente.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

De todos modos lo de Juice tanto la temporada anterior como esta es rarrro rarrro.
No sé, no me encaja.

El tremendo agobiazo con lo de que se enteren de que su padre es negro y todo lo que acarreó la temporada pasada (homicidio e intento de suicidio inclusive)

Ahora en esta, está ahí cerca de Clay, va viendo y se va enterando de las "cositas" del ex-jefazo y de pronto va y le casca sin ton ni son su gran secreto y lo que tuvo que hacer para mantenerlo oculto
 
Respuesta: Sons of Anarchy

De todos modos lo de Juice tanto la temporada anterior como esta es rarrro rarrro.
No sé, no me encaja.

El tremendo agobiazo con lo de que se enteren de que su padre es negro y todo lo que acarreó la temporada pasada (homicidio e intento de suicidio inclusive)

Ahora en esta, está ahí cerca de Clay, va viendo y se va enterando de las "cositas" del ex-jefazo y de pronto va y le casca sin ton ni son su gran secreto y lo que tuvo que hacer para mantenerlo oculto

Pues porque en el fondo es el mas debil del grupo, por eso los del Fbi van a por el, y por eso Clay le fuerza tan rapidamente. Lo que ha hecho va a ser su perdicion fijo
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Opino como tú Edghto. Y a mi ese personaje me da pena que se vaya (porque a ese no le salva ni dios), le había cogido cariño.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Visto el ultimo

Juice salvado en el ultimo momento por el poli, pero ahora esta entre la espada y la pared. Clay que intenta poner la ultima pica en la losa de los Sons. Jax en modo berserker buscando venganza y Tara... huy ese final. Definitivamente aqui la van a palmar todos
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Bueno que, llegamos a final de temporada. Es hora de hacer balance, y hay que reconocer que esta ultima temporada ha sido impresionante. Como sigan asi aqui muere hasta el apuntador, Jax se ha convertido en una mala bestia que no hay quien pare, haciendo y deshaciendo a su antojo. Al final me da hasta pena Clay, puesto que siendo inicialmente la mala bestia parda termina siendo el unico que realmente quiere redimirse y al que mas terminan puteando.

El ultimo episodio te deja asustado de la direccion que toman algunos personajes
Otto cortandose la lengua y tirandola al cristal para que la viese el Marshall, regocijandose en ello. Bobby harto de todo devolviendo el parche.La casi ejecucion de Tig, que sirve para que Jax mate a todo dios e inculpe a Clay que termina detenido y sabiendose muerto.
Tara siendo detenida por la muerte de la enfermera despues de que intentara obligar a Jax a largarse de Charming ¿Quien la habra traicionado? Sus posibilidades de escape son ahora CERO. Y esa imagen final de Gemma, que no creo que sea quien ha cometido la traicion, pero que se coloca en esa posicion de "ahora es mio" rememorando la temporada anterior...
buff cuando hijoputismo suelto.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Ha sido brutal, toda la temporada y sobretodo el final.

Jax totalmente descontrolado, Gemma haciendo de las suyas (que como siempre le pasaran factura) y el resto un poco a remolque de ellos y sus decisiones.

Lo de Otto me ha dejado flipado, pero no menos que la visita de Gemma a Tara en el hospital jajaja o la resolución tomada por Jax en cuanto a Tigg, que no me esperaba.

Y nos quedan otras dos temporadas :atope:atope
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Dos temporadas?

Ulises acabas de alegrarme el día.

Vaya finalazo de temporada...

Esto tiene pinta de acabar muy mal. al ritmo que levan y quedando 26 capítulos...
 
No he leído nada de por ahí arriba. Solo deciros que me he chupado las primeras cuatro temporadas este mes de julio y ya sufro porque solo me queda una.

Al principio no me hacía tilín, pero es que ahora hasta quiero comprarme una Harley.

Que facilidad tiene esta gente para complicar las tramas cada vez mas :palmas
 
Gente, que ya empezó la semana pasada eh?

Me ha gustado el primer capítulo, eso si, vaya final. En USA lo han tenido que flipar bastante...
 
Ganas tenía yo de que volviera la banda. Ese Clay que cabrón, lo opuesto a Otto. Al final Jax va camino de convertirse en lo que él no quería....
 
Arriba Pie