Sons of Anarchy

Respuesta: Sons of Anarchy

Bonitísimo el final del 3x4 con versión de "Bird on a wire" cantada por la propia Katey Sagal.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

La agente Stahl es un saco de mierda sin fondo, sigo ojiplático con la declaración que le preparó a Gemma.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Grandioso el momento de Gemma en plan salomónico.

Y Tara es ya toda una old lady, pero siempre se queda corta.

Bueno lo que tienen para los dos últimos, será cerrar lo de Tara y liarla parda para la siguiente.
 
Un poco forzado, por decir algo, lo del bebe en el mercado pero en general esta siendo una temporada aceptable.

Hecho de menos muchas cosas de la primera, sobre todo esos momentazos musicales.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Visto el 3x11. Me he visto las 3 temporadas en casi 3 semanas y esta tercera, es la más floja con diferencia.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Seguramente sea la más floja eso es verdad, pero aún así me sigue pareciendo una serie cojonuda, ahora mismo que no estoy viendo muchos dramas, sin duda es el que más disfruto.

Y en cuanto a esos momentos dramáticos tan impostados, donde la emotividad gana a la visceralidad me parecen cada vez mejor resueltos, sobretodo en el personaje de Jax. Y momentos musicales tiene, por ejemplo la versión que hicieron de Leonard Cohen fue un momento precioso.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Esta semana otra vez la agente June luciendose, esta mujer no tiene límite :sudor
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Esta noche a ver la season finale

IMPRESIONANTE!

Por fin los hijos me han recordado a la primera temporada. :hail

Que venganza a lo Michael Corleone. Si en vez de estar Jackson en el furgón de la ATF me lo ponen detrás de un escritorio en plan pensativo es que les hago palmas y todo.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

A falta de 4 episodios para terminar la temporada una duda que me corroe (no me importa el Spoiler)
Gracias anticipadas


POSIBLE SPOILER




¿El hijo de Jackson sobrevive y es recuperado por su amorosa familia motera :)?
 
Respuesta: Sons of Anarchy

No te lo decimos, tienes que verlo ;)

El úlitmo capítulo ha sido cojonudo, para mi les redime de la temporada tan estancada que han tenido, si lo pensamos bien, ha sido una temporada entera para resolver los cabos sueltos del final de la anterior.

Te dan las dos venganzas de Opie y Chibs como alivio total y después te meten la cuchillada de las cartas del padre :hail

Lo malo es que se pierden dos grandes personajes, sobretodo la agente Stahl, ooooooh nuestra querida June

Es violencia poética.


Por cierto ayer, Katey Sagal logró una nominación a los Satellite Awards que otorga la prensa internacional, algo así como la antesala de los Globos de Oro, y además no tiene a Gleen Close para hacerle sombra.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Por fin se confirma lo que todos sospechábamos (no lo dicen tal cual, pero vamos, se sobreentiende):
Que Clay y Gemma mataron a John Teller.
Por cierto,
la agente Stahl se ha llevado el final que se merecía. Además, ahí llorando y suplicando por su vida, después de haber sido tan sumamente zorra. Me encantó.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

A falta de 4 episodios para terminar la temporada una duda que me corroe (no me importa el Spoiler)
Gracias anticipadas


POSIBLE SPOILER

¿El hijo de Jackson sobrevive y es recuperado por su amorosa familia motera :)?

Hola, ChrisBlair. ¿Eres el mismo Chris Blair pasadizero? BIenvenido, lo seas o no ;)

La respuesta a ambas preguntas
es si

Y menudo final de temporada. Me ha devuelto la esperanza en una serie que iba un poco de cada caída :hail:hail Esperando la cuarta...
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Sí el mismo ChrisBlair que viste y calza...llevo mucho tiempo pululando por aquí y de alta con similar nick pero perdí las claves hace tiempo con el traslado al nuevo foro y no había vuelto a darme de alta hasta hace nada...

Gracias por el Spoiler...
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Visto el último capítulo de la tercera temporada. Menudo final, lo de Ope con la Mac10 ha sido de :palmas
Lástima que Gemma no haya tenido mucho protagonismo.

Veremos cómo inicia la cuarta temporada, si
empieza con los moteros en la cárcel y ella tirando del carro y escondiéndose de los rusos o si se ve la salida directamente y están listos para la guerra

Supongo que la cuarta temporada será la última y se cerrará
la trama de Gemma y Clay. Lo que no me queda claro es que si Jax ha leído las cartas de la novia irlandesa de su padre o sólo lo ha hecho Thara. Yo creo que si que las ha leído porque esa mirada a Clay al final del capítulo es muy sospechosa :pensativo
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Ayer empecé por el capítulo piloto, se que está un poco de más decirlo pero... ¿merece la pena?
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Ayer empecé por el capítulo piloto, se que está un poco de más decirlo pero... ¿merece la pena?

Yo creo que sí. No diría que es redonda del todo, porque flojea en algunas cosillas (principalmente cuando se les ocurre meter una escenilla de acción en plan Equipo A), pero en general yo creo que es muy recomendable a poco que te atraiga la propuesta.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Parece que se ponen de moda las matriarcas más malas que la sarna, Marianne Jean Baptiste se postula como la nueva Sr. Bennett, con sus hijos que se llaman Luther y Vandross :lol:lol
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Sons of Anarchy sigue siendo bella en la violencia y más aún en esos momentos líricos que nos obsequia con buena música de fondo, en los que se capta por completo unos personajes redondos
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Ya estoy en la temporada 4 y muy contento, hasta ahora me ha gustado.
Me ha dado miedo empezar la 4 porque el final de la 3 era perfecto para final de serie y tengo la impresión que esta temporada es alargar algo innecesariamente.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Esta temporada es el momento de salir todo a la luz y de destruir todo lo que se ha forjado durante años el club y pinta que las van a pasar muy putas, de momento los 3 primeros han sido fabulosos que siga la racha
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Hostia puta, sabíamos que esta temporada los problemas internos iban a hacer que ellos mismos fueran sus propios enemigos, pero el final del 4x8 ha sido BRUTALISIMO.

Y quedan cinco capítulos aun, sabiendo ya que tenemos quinta temporada, no se si se atreverán
con mas muertes.
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Sons of Anarchy no decae

mi teoría......
para salir de éste embrollo y recuerar a Gemma como personaje fuerte, ésta se carga a Clay
 
Respuesta: Sons of Anarchy

Esta temporada está siendo cojonuda, MUCHO mejor que la anterior a estas alturas...
 
Arriba Pie