Me pregunto qué sería capaz de ofrecer Sony con 1000 zonas o similar de los MiniLED. Quizá para 2022 tengamos la suerte de saberlo. Si con las 50 o 60 zonas de un XH95 es capaz de igualar (o mejorar) los resultados blooming de TVs con x4 o x5 veces de zonas, es que tienen un algoritmo buenísimo. A ver si son capaces de mantener esta capacidad cuando aumenten x20 o x30 veces el número de zonas con el MiniLED. (si lo lanzan)
Te has venido muy arriba, con lo de igualar el resultado de tele con 4 o 5 zonas mas porque no es asi, quitando quizas TLC, y tendria que verlo, pero quizas, pero es que su algoritmo es bastante malillo.
Eso si estoy contigo que una SONY con las zonas de la Samsung serie la ostia en verso, pero no veo a SONY con ganas de hacerlo, salvando quizas en cosas tipo la ZH8 , pero luego vale un ojo de la cara.
Y por cierto
@arenas la XH90 segun dicen tiene 32 zonas
Sé que Samsung lo hace muy bien, pero tengo mis dudas respecto Hisense y el que confirmas TCL, que ambos tienen más, y en el caso TCL muchos más.
Y respecto a Samsung, un modelo como el Q95T resuelve el Blooming muy parecido al XH95, contando el primero con el triple o cuádruple de zonas de atenuación.
Lo que quiero decir que Sony tiene un algoritmo muy bueno para este tema, y sería muy interesante para el usuario que con esta buena gestión contasen con TVs con muchas más zonas de atenuación.
No está en mi intención el que el un TV o tecnología sea mejor y la tenga más larga que el otro del fabricante de enfrente. : ) No entro en estas batallas. Mientras más y mejores TVs existan mucho mejor para nosotros. Por mí encantado.