Hinomura Krycek
Bayofilo
Si, la de 75 es pequeña.
Vaya caramelo, la Sony 75 xh95 por 2000 euros en el CI
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
HolaBueno, pues me ha dado una gran alegría la XH95 con la famosa escena de Sicario con Benicio y el policía. Pensé que sus pocas zonas se tragaban así de bestia el detalle en sombra en pos de un "deep black" potente. Y quizá lo haga así en detalles más críticos, pero no de la forma que lo hacía y yo pensaba que era correcto.
El problema lo tenía en madVR, pues realmente el setup del mismo está totalmente pensado para el proyector y la otra sala, y simplemente lo adapté al Sony, pero cambiando el HDR to SDR que tengo para el proyector, a enviar los metadatos HDR directamente al Sony y que este se encargue. Y sí, la imagen era bestial, pero se comía mucho detalle en sombra. demasiado.
Comencé un nuevo setup, incluso directamente con un player para windows (Potplayer) a pelo, y el resultado es brutal en esa escena. Saca tanto detalle en sombra que ni sabía que existía y ni he visto en las fotos que habéis puesto de las Samsung Q90R (Alert !!! no estoy situando este TV por encima del Q90R ni es mi intención, simplemente que en todas las fotos mostradas no se ve ni la mitad de detalle, posiblemente por la dificultad de captar con un móvil y en la oscuridad dicho detalle).
También la luz de sesgo entre el 5%-15% ayuda mucho a atenuar el blooming en dicha escena, pero es inevitable que aparezca algo. Sin luz de sesgo canta por soleares. Intentaré poner fotos, pero no logro captar ni la mitad de lo que se muestra en pantalla, además de ser fotos con mucho ruido debido a la oscuridad.
Totalmente de acuerdoLa única forma de saber cómo se tiene que ver la secuencia en cuestión es revisándola en el monitor de estudio, más allá de eso todo serán conjeturas y suposiciones, asumiendo, eso sí, que una led del tipo que sea en este tipo de situación siempre se va a ver peor que una oled de buena uniformidad y correctamente calibrada.
Tengo una LG 86sm9000pla y si bien estoy contento se me queda corta de contraste. Hay cosas que veo de infarto y cosas que no. No sé si es de la tele o del contenido. Pero ví la 95 y aluciné. Me sube demasiada pasta. Un vecino a lo mejor me da 1800 por la LG y me voy a por la sony. Quería esperar a los miniled pero los precios que se han publicado son inasumibles para mi. Entre la 90 y la 95 hay 800 de diferencia, que también es. No usaré la tele para videojuegos. De hecho tengo desde el primer día que la compré, la series x, sin usar y la voy a vender. En esos dilemas estoy.
Hola como están?
Llego la SONY+ PS5 ,espero sea algo mejor a la X955G.
Ver el archivo adjunto 25305
Ver el archivo adjunto 25321
Hola, si seguro que hare esa comparativa, debo dar de baja a varios tvs del año pasado y de todas las razas, ya no tengo lugar para mas tvs.Hola como están?
Genial. Sería interesante que pudieses hacerte un XH95 (o X950H) en algún momento y pudieses comprobar en un Side by Side ambos TVs.
Hola, si seguro que hare esa comparativa, debo dar de baja a varios tvs del año pasado y de todas las razas, ya no tengo lugar para mas tvs.Hola como están?
Genial. Sería interesante que pudieses hacerte un XH95 (o X950H) en algún momento y pudieses comprobar en un Side by Side ambos TVs.
Ver el archivo adjunto 25324
y acabo de mandarme con esta, espero no venga con columnas como la 77" C9 que retorne en menos de 2 horas, puse fotos.
Ver el archivo adjunto 25329super oferta!!!!!!,3,500$
Coño yo he estado dos veces en perú. Ya podías haber entrado antesHola, si seguro que hare esa comparativa, debo dar de baja a varios tvs del año pasado y de todas las razas, ya no tengo lugar para mas tvs.Hola como están?
Ver el archivo adjunto 25324
y acabo de mandarme con esta, espero no venga con columnas como la 77" C9 que retorne en menos de 2 horas, puse fotos.
Ver el archivo adjunto 25329super oferta!!!!!!,3,500$