SOURCE CODE / CODIGO FUENTE de Duncan Jones

Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

la del Damon? no mucho. La de este hilo, mejor.

pero a mi no me gusta nada, ya sabes.
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

Pues a mí me dejó mejor sabor de boca la de Damon, aunque creo que ambas están bastante a la par en cuanto intenciones y resultados. Magnolia, no pierdas el tiempo con ellas, seguro que no te gustan :p
 
A mí esta un poco bluff, la verdad. Muy convencional y la gente no se pregunta si el prota no es un hijo de puta. Demasiado cabo suelto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

Acabo de verla. Maravillado me encuentro. Quizás es que sea fan de los momentos cíclicos como en "Atrapado en el tiempo", pero en este caso me parece genial la forma de repetir una y otra vez ocho minutos sin ser realmente repetitivo.

Voy al grano:
...yo he entendido que finalmente no se trata de un recuerdo manipulado, sino realmente una nueva realidad, ya que Goodwin recibe el sms enviado por el protagonista desde su realidad alternativa de ocho minutos de duración. En ese momento ella puede informar de lo que va a ocurrir en su realidad, pero no lo hace porque sabe que en esa realidad-REAL (valga la redundancia) el chico no está en el tren y nadie podrá evitar el desastre. Por eso decide ayudarlo con detalles como cuando le deja ver las siglas de su chaqueta en la silla, o sobre todo cuando le permite revivir sus últimos ocho minutos salvando al tren.

¿Que es un poco joputa? Igual que él no está en la realidad que conocemos como tal, el hombre suplantado por él en la realidad alternativa nunca podría haber sobrevivido al accidente de no haber llegado el suplantador. Se podría hacer una secuela de esto, porque tela el tener que explicar que no eres quien realmente se supone en dicha realidad...

...¿se ha entendido algo? jajajaja. :hola
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

yo lo he entendido pero mi muñeca no :p
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

yo lo he entendido pero mi muñeca no :p

En mi realidad alternativa sé que vienes de visitar el hilo de Super 8, donde has dejado un emoticón de ":sudor" que me aterra por no saber si me habían soltado un spoiler o yo estoy haciendo el ridículo, jajaja.

En esta realidad, me alegra leer que los detractores de "Código Fuente" en este hilo, son los mismos que los de Super 8, por lo que albergo esperanzas de que, aunque las películas sean como la noche y el día, esta última también me sorprenda y guste.

Toma ya. :cuniao
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

No. A mí Código Fuente me gustó... :hola
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

yo lo he entendido pero mi muñeca no :p

En mi realidad alternativa sé que vienes de visitar el hilo de Super 8, donde has dejado un emoticón de ":sudor" que me aterra por no saber si me habían soltado un spoiler o yo estoy haciendo el ridículo, jajaja.

Yaaa, es que menuda putada, yo estoy acojonado también jaja...
Como al final sea un spoiler ya verás como tenemos que poner el emoticono de cortarle los c*****s a alguno.;)
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

yo lo he entendido pero mi muñeca no :p

En mi realidad alternativa sé que vienes de visitar el hilo de Super 8, donde has dejado un emoticón de ":sudor" que me aterra por no saber si me habían soltado un spoiler o yo estoy haciendo el ridículo, jajaja.

Yaaa, es que menuda putada, yo estoy acojonado también jaja...
Como al final sea un spoiler ya verás como tenemos que poner el emoticono de cortarle los c*****s a alguno.;)

Te juro que he tenido la suerte de no leerlo. He visto un texto enorme en negrita, pero no sé qué ponía, jajaja. Ahora sí, cuando la vea volveré a entrar y ver si era realmente un spoiler. GENTUSA!
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

Yo no es que no me gustase, pero sí me dejo un poco indiferente. Es el tipo de historia que ya he visto de una u otra forma. Me dejó indiferente.
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

La vi el otro dia. Original y buena de ver. Pero ya con el final perdi el Oremus y debo decir que no me entere de nada :sudor
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

Achilipu, lo has entendido bien ;)

Pues ahora tengo mis dudas y no puedo ver de nuevo el final,
donde Goodwin entra para avisar el sms enviado, y escuchamos a un hombre comentar algo al profesor-doctor-científico joputa, que se atusa el pelo y dice "pronto ocurrirá algo que nos hará probar el código fuente como se merece..." Esto me hace pensar que tenía yo razón y el atentado en el tren aún no ha ocurrido, pero me ha dado por dudar de si el hombre que está en la sala le decía algo así como "...se ha evitado el atentado en el tren..." gracias a que el protagonista cambia la realidad desde su realidad alternativa...
...que se ha quemado Móstoles por la empanadilla que tenía con su hijo en la sartén, haciendo la mili en la cocina...
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

En la realidad
alternativa el Jake metido en la piel del profe ha logrado salvar a la gente del tren pillando al loco de las bombas y no haciendo explotar al tren. Y éste envia un mensaje a la Farmiga y le dice que el "código fuente" ha funcionado mejor de lo que creian", y ahora ella sabe más que el negro cojo y el otro jefazo. Ella se lo calla. El Colter Stevens de aquella realidad todavia no ha viajado atrás en el tiempo por que no hay explosión de tren ni nada. Además, ya se menciona hacia el final. Eso sí, el Colter de "nuestra" realidad está metido en el cuerpo del profe de la otra realidad.
¿No sé si me he explicado bien? :pensativo
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

En la realidad
alternativa el Jake metido en la piel del profe ha logrado salvar a la gente del tren pillando al loco de las bombas y no haciendo explotar al tren. Y éste envia un mensaje a la Farmiga y le dice que el "código fuente" ha funcionado mejor de lo que creian", y ahora ella sabe más que el negro cojo y el otro jefazo. Ella se lo calla. El Colter Stevens de aquella realidad todavia no ha viajado atrás en el tiempo por que no hay explosión de tren ni nada. Además, ya se menciona hacia el final. Eso sí, el Colter de "nuestra" realidad está metido en el cuerpo del profe de la otra realidad.
¿No sé si me he explicado bien? :pensativo

vamos,
yo básicamente entiendo que deberíamos volver a ver la película sabiendo que ella ya conoce la información del SMS, por el tema de que todo esto es cíclico. Si es así, ella no evita el accidente del tren en nuestra realidad. Es que no me acuerdo, pero juraría que el tío que le habla al cojo en la oficina comenta algo sobre el tren... y no sé si es "se ha evitado el atentado" o no...
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

Allí sí, pero aquí no. Yo entendí eso.
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

Van a hacer una serie basada en una pelicula que está basada en una serie. :mmmh
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

Y luego harán la película basada en la serie que se basó en una película.

Se llamará "The Source Code movie TV series".
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

era un poco Quantum Leap Loop, pero tampoco se basba en la serie directamente.

hay casos al reves, como FRIDAY NIGHT LIGHTS (peli-serie-peli), o LOS PRODUCTORE de Brooks (peli-musical-peli).
 
Respuesta: CÓDIGO FUENTE (Source Code) de Duncan Jones

Pues anoche la vi y me decepciono un tanto, recordaba muy bien la anterior Moon, esta es de nuevo el tipico pseudothriller cientifico muy habitual ultimamente, lleno de trampas e hilos cogidos por los pelos, todo impregnado del correspondiente ambiente militar en el que el chico bueno de la pelicula tiene que sacrificarse una vez mas para salvar a la humanidad de un nuevo desastre. El argumento tiene un monton de agujeros, algunos momentos ridiculos, penoso lo del malo y su bomba nuclear en la furgoneta, y pudiendolo arreglar al final un poco lo estropea con esa especie de happy end, en fin, no entiendo las buenas criticas a esta pelicula, si este es un ejemplo destacado del nuevo cine sci-fi de accion, apañados vamos. Sigo esperando ver una buena pelicula este año aparte del Cisne negro..... tengo, fe( cada vez menos) :juas
 
Respuesta: SOURCE CODE (Código fuente) de Duncan Jones

Está graciosa.

Ese tonillo a "The Twilight Zone" meets El Día de la Marmota me ha parecido resultón. Mantiene el interés hasta casi el final, pues el desenlace (lo peor de la película) ya me parece una concesión que se la podrían haber ahorrado. Y aunque soy más partidario de la ci-fi fría de "Moon", esta película tampoco es que sea para echar a Duncan Jones a los perros. Notamal.
 
Arriba Pie