Shaun, dejate de atormentarte, , fijate en mi
tengo 28 años y no tengo novia ni nada, y si te soy sincero me gustaria tener algo la verdad.
Aunque claro, tampoco no me atrevo a dar ese paso, aunque eso si, ya me habre gastado el dinero en las gilipollerces de los sms para conocer chicas que al final nada de nada
te arruinas con los sms, te lo digo por experiencia
Shaun, no se que te puedo decir, que edad tienes?
Yo tengo 28, y lo unico que te puedo decir es que en la vida hay oportunidades que vienen y que hay que aprovecharlas tambien, si no te has enamorado ahora, ya tendras mas veces de poder enamorarte y entonces encontrar aquello que anteriormente no pudistes encontrar, y te lo digo tambien por mi experiencia, que lo que es tener novia no tengo, pero me apunte al meetic y viendo como iba la cosa tampoco, me borre tambien y ahora estoy por el onedate.com aunque me da a mi que tampoco voy a encontrar nada.
Shaun, lo unico que te puedo decir que seas valiente, con eso te lo digo todo
Y si alguna vez vienes para Barcelona me das un toque que estare encantado de conocerte
eres de granada no? Bonita tierra donde las haya con la alhambra, eso si que es todo un monumento
Shaun, un abrazo bien fuerte y se valiente, que mas tarde o mas temprano vas a poder salir