Soy gilipollas y un cobarde!!

Creo que le estáis aconsejando desde vuestra personalidad. Pero tened en cuenta que quien va a estar allí es él, con sus temblequeos y su inseguridad. No vosotros, con vuestro aplomo y pichabravismo. Eso de que "lo que tienes que hacer es meter el morro", o "pregúntale con total naturalidad". El pobre shaun va a estar hecho un atajo de nervios, sufriendo a la vez tanto por la reacción de la chica, como por si sus lubricidades le van a manchar el pantalón. No puede actuar con temple y serenidad. Por eso le decía lo de preguntarse por sus deseos para 2009, porque es una pregunta inocente, pero que de alguna manera le puede forzar a desencadenar todo lo demás.
Poneros en piel de batracio, no en piel de hombre que tiene mundo y cierto bagaje mujeriego (o debería poner, en algunos casos, bagaje con "uve"?)
 
Txema5 dijo:
Sagittarius A dijo:
Magnolia dijo:
Por otro lado, ¿por qué no la abofeteas sonriendo? En el 99 por ciento de los casos viene polvo después...




:? :? :?


Yo diría que lo que viene después es la visita a la sala de urgencias del Hospital con cirujano plástico y urólogo incluído

Le hacéis salir a una de su ensimismamiento, con unas cosas...



Sagittarius, creo que lo has entendido mal. He de suponer que Mo ha querido soltar un simil metaforico cinematografico en plan de broma. Solo eso.

Un abrazo!



Ah! que era alguna gracieta de alguna peli ingeniosa en la que se permite, resulta osado y además descacharrante, entonces me quedo más tranquila. :freak

Un saludo
 
Sagittarius, era una ensoñación. Un deseo en alto. Un guante en el cíbersuelo...
 
Magnolia dijo:
Un guante en el cíbersuelo...

¿Para que se agache a cogerlo o qué?


Shaun, se tú mismo, si ve que te cuesta lanzarte quizás lo haga ella conmovida por tu timidez y si no lo hace, que se joda. Si sabe mandarte mensajitos que se moje el culo ella también.

Ya sabes, ese cuerpo, esa mente, quererse uno mismo, querer a los demás, esa potencia.. y sale todo, de verdad, de deporte.
 
Magnolia dijo:
Sagittarius, era una ensoñación. Un deseo en alto. Un guante en el cíbersuelo...

Ah!!!! que estamos escenificando lo que debe hacer Shaun con su amiga y tú me vas dirigiendo, no?

:freak Lo siento, ya digo, hoy ando lenta de reflejos...

(PD: Ejemplo explicativo-didáctico de lo que debe hacerse...)
 
Txema5 dijo:
Ya hablando un poco mas en serio, no recomendaria ningún intento de acercamiento físico ni amago. Shaun, procura ser mas sutil, a veces las palabras te aclaran mas que los actos físicos.

En un momento de conversación amena y ya que hablais de todo, preguntale con toda naturalidad y como si no fuera contigo el tema, sobre que tal va su vida sentimental, si le gusta algún hombre. Seguro que su respuesta puede ser de lo mas esclarecedora. A buen entendedor ...
Eso es lo que nunca se ha de hacer. Primero, porque él está mostrando excesivo interés, y, segundo, porque ella nunca va a revelar sus cartas. Lo que tiene que hacer Shaun en ese momento, con toda naturalidad, es acercarse y besarla, demostrando que es un tío seguro y sin miedo a nada. En esto valen los hechos, no las palabras.
 
ailaicmiusic dijo:
Creo que le estáis aconsejando desde vuestra personalidad. Pero tened en cuenta que quien va a estar allí es él, con sus temblequeos y su inseguridad. No vosotros, con vuestro aplomo y pichabravismo. Eso de que "lo que tienes que hacer es meter el morro", o "pregúntale con total naturalidad". El pobre shaun va a estar hecho un atajo de nervios, sufriendo a la vez tanto por la reacción de la chica, como por si sus lubricidades le van a manchar el pantalón. No puede actuar con temple y serenidad. Por eso le decía lo de preguntarse por sus deseos para 2009, porque es una pregunta inocente, pero que de alguna manera le puede forzar a desencadenar todo lo demás.
Poneros en piel de batracio, no en piel de hombre que tiene mundo y cierto bagaje mujeriego (o debería poner, en algunos casos, bagaje con "uve"?)

Shaun tampoco es un chavalín que nunca ha tenido novia, el tío lo que pasa es que se pone atacado de los nervios. Yo de hecho siempre he vivido estas cosas desde una actitud muy parecida a la suya (que conocemos por varias Shaunas que ha habido ya). Y en este caso he de decir que la cosa parece más clara que en las anteriores...y ya no eso, sino que sí que creo verdaderamente que debe lanzarse. Lo de "meter el morro" es una manera de quitarle importancia...en el fondo si es buena amiga y estás metiendo la pata siempre puedes decirle que has malinterpretado algo...no sé, no es LA VIDA O LA MUERTE. Simplemente sois dos amigos, si la intentas besar y te rechaza pues no pasa nada! no vais a dejar de ser amigos! De hecho hasta os podéis echar unas risas con el tema!
 
Hay una táctica que dicen que no falla. Sentaos a ver algún bodrio..., por ejemplo, alguna de El Señor de los anillos. O sea, alguna que no tenga importancia para perdértela.

Di que vas a por agua y que si quiere algo. Ella con toda seguridad te dirá "quiero una pepsi light sin cafeína", que tú tendrás preparada. Te levantas y, al volver, haces que te caes y le desparramas todo el agua y la pepsi (abierta) por sus tetas, para que se le marquen los pezones. A su vez, coordina muy bien para que tu boca quede en su boquete al caer y, en una maniobra compleja pero agradecida, a la vez que vas por el aire trata de quitarle el pantalón, para que tu boca ya toque pelo en el reposo final. Si la tía no se queja, abre las piernas y te pone la mano en la nuca empujándote hacia su pozo, está hecho. Disfruta de la botada en las pelotas mientras en tu televisión circula un bodrio digital.

Si no, simplemente chillará y tú le pedirás disculpas, pero no serán calabazas oficiales. Seguís viendo la película (lo siento) y santas pascuas.

No falla. Ya nos contarás.
 
Jimbo dijo:
Txema5 dijo:
Ya hablando un poco mas en serio, no recomendaria ningún intento de acercamiento físico ni amago. Shaun, procura ser mas sutil, a veces las palabras te aclaran mas que los actos físicos.

En un momento de conversación amena y ya que hablais de todo, preguntale con toda naturalidad y como si no fuera contigo el tema, sobre que tal va su vida sentimental, si le gusta algún hombre. Seguro que su respuesta puede ser de lo mas esclarecedora. A buen entendedor ...
Eso es lo que nunca se ha de hacer. Primero, porque él está mostrando excesivo interés, y, segundo, porque ella nunca va a revelar sus cartas. Lo que tiene que hacer Shaun en ese momento, con toda naturalidad, es acercarse y besarla, demostrando que es un tío seguro y sin miedo a nada. En esto valen los hechos, no las palabras.

Jimbo, eso si que es contraproducente. Si la muchacha esta a gusto con Shaun en sus encuentros bohemios, de charla y de cena pre episodio "Cuentame". ¿¿Porque arriesgarse a estropearlo todo convirtiendose en un gotea fluidos en busca de saliva????

Ya que tienen confianza e incluso hablan de sexo. Creo que la pregunta sobre su vida sentimental es mas que acertada y a la vez esclarecedora. Eso si, siempre y cuando venga a cuento con la conversación. Eso ya esta en la mano de Shaun el tener la mente templada y manejar la conversación con tacto y maestria.

Shaun, lamentablemente no estas para realizar ciertas absurdas machadas que luego te pueden ocasionar desilusiones o incluso la rotura de una amistad. Ve con tacto, pero ve. Puedes lograr un "SI" o un "NO" sin que pase nada malo mediante la palabra. Pero haciendote el machote el "NO" producirá que ella huya de ti y se acabe la amistad. Tu eliges! ;)


Nota: Como hagas caso al último consejo de Mo, date por defenestrado. Ni se te ocurra.

Un abrazo!
 
No creo que para nada seas gilipollas ni cobarde.

Hace muchos años me paso algo muy similar. Durante los últimos años de instituto estuve "flipado" con una chica, no es que tuviera algo concreto que la hiciese especial, pero en conjunto me encantaba.
Mantuvimos una amistad durante ese tiempo. Eramos muy íntimos, la gente decía que eramos pareja, pero no era así. Ella tenía una relación en otro pueblo, pero estaba muy descontenta.

Años después de que se fuese, seguíamos viéndonos. A pesar de vivir lejos, ella venía unas cuantas veces al año para verme.
La penúltima noche que la vi, estuvimos en su casa (la de un familiar en el pueblo), cenando, viendo una película. Incluso me pidió un masaje. Hubo momento "incómodos", pero yo no me lancé, ni ella.
A la mañana siguiente se iba de nuevo. Nos despedimos, yo la noté triste... pero todo quedó así.

Pasó el tiempo y no me llamaba ni me escribía como era habitual. Me decidí ha hablar con ella, para ver que pasaba y estaba molesta conmigo. Yo pensaba que era porque hice algo que no debí.
Me disculpé por si hice algo que le hubiera molestado, pero le dije que ella me gustaba mucho, y que quizás se me notaba demasiado.
Ella me confesó que llevaba años queriendo tener algo conmigo, pero como yo no daba ningún signo de quererlo, ella tampoco hacía nada.
Habíamos perdido nuestra oportunidad por vergüenza o exceso de celo. Así quedó la cosa, ella se iba con una beca a Marruecos. Pasaría mucho tiempo hasta que volviéramos a vernos.

Un año después ella me llamó, me dijo que estaba en el pueblo. Pero yo ya no estaba solo, estaba con la que ahora es mi mujer.
Fui a la cita con mi pareja para presentársela. A ella se le notó evidentemente molesta, y no he vuelto a saber nada mas de ella.

Para mí no es una historia de amor truncada, nunca he pensado en que podía haber pasado si yo hubiera hecho "tal". Simplemente era algo que no tenía que pasar. Y gracias a que no paso, ahora tengo una pareja estupenda. Una mujer envidiable por dentro y por fuera.

No es útil comerse la cabeza con las cosas que podían haber sido y no han pasado. Nunca puedes saber que habría pasado, solo puedes montarte una película en tu cabeza, que seguramente será errónea.

Yo jamas he dado un primer paso, al igual que algunos compañeros. Reconozco que soy cortado. De hecho de crío, cuando se tienen "novietas", a algunas ni las besé. Tampoco nunca ha sido mi prioridad "pillar cacho".

He tenido muchas relaciones, quizás demasiadas. Todas han "surgido".
De hecho la que ahora es mi actual mujer nunca me "lance" porque pensaba que jamas podía optar a algo así, y ella fue le que se lanzó. Y aquí estamos tan felices y con dos niños.

De todos modos si piensas que esta amiga quería algo, pregúntaselo de forma abierta. Pero de forma educada.
 
Magnolia dijo:
Hay una táctica que dicen que no falla. Sentaos a ver algún bodrio..., por ejemplo, alguna de El Señor de los anillos. O sea, alguna que no tenga importancia para perdértela.

Di que vas a por agua y que si quiere algo. Ella con toda seguridad te dirá "quiero una pepsi light sin cafeína", que tú tendrás preparada. Te levantas y, al volver, haces que te caes y le desparramas todo el agua y la pepsi (abierta) por sus tetas, para que se le marquen los pezones. A su vez, coordina muy bien para que tu boca quede en su boquete al caer y, en una maniobra compleja pero agradecida, a la vez que vas por el aire trata de quitarle el pantalón, para que tu boca ya toque pelo en el reposo final. Si la tía no se queja, abre las piernas y te pone la mano en la nuca empujándote hacia su pozo, está hecho. Disfruta de la botada en las pelotas mientras en tu televisión circula un bodrio digital.

Si no, simplemente chillará y tú le pedirás disculpas, pero no serán calabazas oficiales. Seguís viendo la película (lo siento) y santas pascuas.

No falla. Ya nos contarás.


verdaderamente escalofriante a la vez que sobrecogedor :cuniao
 
Vassag0 dijo:
No es útil comerse la cabeza con las cosas que podían haber sido y no han pasado. Nunca puedes saber que habría pasado, solo puedes montarte una película en tu cabeza, que seguramente será errónea.

Eh aquí el quid de la cuestión. Si no tiene que pasar, no pasará y con el tiempo seguramente verás que no valía la pena o que tampoco fue para tanto y que a lo mejor, ahora no estarías con otra persona que te llena más de lo que lo hubiese hecho aquella por la que suspirabas (y que suspiras ahora).

Además, hay que bajarlas del pedestal y de su puesto de princesitas que piensan que ellas lo valen y que han de ser los hombres quienes se mojen el culo para ver si ella les da el visto bueno o no. Me dan pena porque ellas mismas se creen trofeos y no se dan cuenta creyendo que valen demasiado para casi cualquier tipo.

Que se lance ella, cojones.
 
Scrappy Coco dijo:
Además, hay que bajarlas del pedestal y de su puesto de princesitas que piensan que ellas lo valen y que han de ser los hombres quienes se mojen el culo para ver si ella les da el visto bueno o no. Me dan pena porque ellas mismas se creen trofeos y no se dan cuenta creyendo que valen demasiado para casi cualquier tipo.

Que se lance ella, cojones.

Muy buena observación. Tengo constatado que contra menos caso a veces hagas a las mujeres mas se sienten atraidas por ti.

Y Shaun, recuerda que el verbo es mas poderoso que cualquier salibación o acto físico. El verbo quita y pone reyes!

Un abrazo!
 
Algunos comentarios son la leche, la táctica de Magnolia me gusta :lol :lol :lol :lol Hubo un momento algo parecido, cenando, comiendo queso untable con biscotes, pues con la coña estabamos dandonos de comer, lo típico. En un momento una porción de queso cayó, llegando a su muslo superior cerca del mollete. Me quedé mirando y reprimí mi deseo de quitarlo a bocados. Magnolia no se lo hubiera pensado :lol

Desde esa noche no he dejado de pensar si hubiera tenido cojones, lo que pasa que a lo no hecho pecho. La verdad es que en la historia de mi vida, mis errores se cuentan por cosas que no he hecho.

Un saludo.
 
Shaun, gracias a esos supuestos 'errores' llegarás a la 'verdad' absoluta (vamos, que acabarás con una buena mujer).

Imagínate que esa tipa es finalmente una petarda que te tendrá pillado por los huevos durante años, estando tú cohibido y amargándote día tras día. Como no lo sabes, el que finalmente no estés con ella no es algo que debería quitarte el sueño. Cuenta el resultado final.
 
Shaun dijo:
Desde esa noche no he dejado de pensar si hubiera tenido cojones, lo que pasa que a lo no hecho pecho. La verdad es que en la historia de mi vida, mis errores se cuentan por cosas que no he hecho.

¿Por qué errores? Quizás son tus virtudes. No puedes ser tan negativo.
 
Mira Shaun, al cuerno todo! mándale ahora mismo un sms diciéndole lo siguiente: " mira morena,yo soy tu papi chulo así que prepárate para sonreir durante una semana, si para sonreir..por qué? porque la próxima vez que te vea te voy a llevar al séptimo cielo..UNO-TRAS-OTRO..." así, sin más, fuera tonterías!




:freak :cuniao :mparto
 
Lo del queso era un regalo de Dios, Muchacho. Te habías agachado con una frase que no falla: "voy a agacharme a por el queso, a ver qué pasa"...

...te agachas y tardas. Ella se inquieta por el fuera de campo y, de repente, sorpresa, tu puño y el brazo hasta el codo entra dentro de su almeja. Sonríe o chilla, sin duda.

No falla.
 
Scrappy Coco dijo:
Además, hay que bajarlas del pedestal y de su puesto de princesitas que piensan que ellas lo valen y que han de ser los hombres quienes se mojen el culo para ver si ella les da el visto bueno o no. Me dan pena porque ellas mismas se creen trofeos y no se dan cuenta creyendo que valen demasiado para casi cualquier tipo.

Que se lance ella, cojones.
El quid de la cuestión es que las mujeres viven en una realidad diferente a la nuestra. Desde que están en la cuna, están acostumbradas a conseguir todo lo que quieren (el chantaje emocional es un arma que van perfeccionando a lo largo de su vida). Cuando llegan a la pubertad, y empiezan a mirarlas allí por donde van, y de la nada aparecen pretendientes dispuestos a cortejarlas, hace que ellas lo vean demasiado fácil, y se crean seres especiales al alcance de muy pocos.

Esto, que en principio puede parecer una ventaja, no lo es, ya que entre tanta oferta no saben que elegir, y buscan lo que no tienen ni tampoco existe: el hombre perfecto, acorde a lo exclusivas y divinas que esa realidad les hace creer que son.

Al final, muchas acaban escogiendo mal: al tío chulo que no les baila su juego y que pasa de ellas. Aquel que les resulta más difícil de conquistar. En cambio, aquel que es un 'buen chico', siempre atento, y que declara sus sentimientos hacia ella, es visto como un ser débil, y eso es algo que no perdonan. No es que ellas piensen conscientemente así, es su instinto biológico por escoger al macho más fuerte el que las hace actuar de tal manera.



PD para Txema: Tras tus últimos comentarios no me creo ni una quinta parte de tus conquistas donjuanescas.
 
Arriba Pie