Jimbo dijo:
PD para Txema: Tras tus últimos comentarios no me creo ni una quinta parte de tus conquistas donjuanescas.
Al contrario mi buen y apreciado Jimbo
a) Nunca he sido un Don Juan. Jamás entré a una Dama y a lo sumo me limité hacer lo que te expongo. Uso constante del verbo y la intuición. Ellas siempre daban el paso físico.
b) No pretendo que creas nada. Cada uno es dueño de sus historias y vivencias. Me limito a intentar aconsejar al tierno Shaun desde la perspectiva de lo que me han enseñado las mujeres. Si, siempre me he considerado una persona observadora del comportamiento humano y en este caso del comportamiento femenino. Antaño me parecian complejas, ahora me parecen tanto o mas simples que nosotros.
c) Y reitero. Yo jamás conquisté. A lo sumo me entregué. O a caso pensabas que yo iba por la vida goteando semen y echando babas. No. Por suerte o por desgracia mi cerebro y mis hormonas tienen un dominante feminizado que gana sobre mi parte masculina siempre.
d) Ponme un ejemplo donde cuente esas "conquistas". Me limito a exponer las cosas de manera generica y desde lo que ha sido mi afortunada experiencia personal. Pero claro está, cada persona es un mundo, y lo mio no ha dejado de ser pura y constante suerte, te lo aseguro (en eso y en todas las facetas de mi vida).
... por otra parte comentaros que uno de los grandes problemas que tienen muchos varones, es darle una importancia excesiva a las relaciones sentimentales, amigables o de apareamiento con otros seres vivos. Craso error. Estas cosas no dejan de ser naturales y en absoluto deberian ser un problema para nadie. Hay soluciones, no hay problemas. Lo peor que puede hacer una persona es caer en la obsesión (date por jodido, sobre todo mentalmente).
Por cierto, nadie ha comentado una cosa respecto al tema de ser nosotros los que demos el primer paso o no. Yo me reitero en mi negativa a declararme a ninguna mujer de persé. Ellas nos superan en número y es de dominio público que realmente son ellas las que compiten por nosotros. No hay cosa mas ponzoñosa y peligrosa que la rivalidad biologica y natural que tienen las mujeres entre ellas, cosa que curiosamente no sucede entre los hombres. Pero este es otro tema y no quiero aburriros con mis desvarios.
Un abrazo!