Soy gilipollas y un cobarde!!

Olvídate de esperar medias naranjas y personas perfectas y lánzate a por esa chica si te gusta.
Hazlo de forma que concuerde con tu personalidad, pero hazlo, si resulta que la chica es compatible contigo, eso que ganas, si no, pues por el camino habrás vivido, que de eso se trata y no de estar preguntandote "qué hubiera pasado si me llego a lanzar en aquel momento..."
La decisión es sólo cuestión de un instante, hombre, de decirte "lo hago". Diviertete.
 
Jimbo dijo:
PD para Txema: Tras tus últimos comentarios no me creo ni una quinta parte de tus conquistas donjuanescas.

Al contrario mi buen y apreciado Jimbo

a) Nunca he sido un Don Juan. Jamás entré a una Dama y a lo sumo me limité hacer lo que te expongo. Uso constante del verbo y la intuición. Ellas siempre daban el paso físico.

b) No pretendo que creas nada. Cada uno es dueño de sus historias y vivencias. Me limito a intentar aconsejar al tierno Shaun desde la perspectiva de lo que me han enseñado las mujeres. Si, siempre me he considerado una persona observadora del comportamiento humano y en este caso del comportamiento femenino. Antaño me parecian complejas, ahora me parecen tanto o mas simples que nosotros.

c) Y reitero. Yo jamás conquisté. A lo sumo me entregué. O a caso pensabas que yo iba por la vida goteando semen y echando babas. No. Por suerte o por desgracia mi cerebro y mis hormonas tienen un dominante feminizado que gana sobre mi parte masculina siempre.

d) Ponme un ejemplo donde cuente esas "conquistas". Me limito a exponer las cosas de manera generica y desde lo que ha sido mi afortunada experiencia personal. Pero claro está, cada persona es un mundo, y lo mio no ha dejado de ser pura y constante suerte, te lo aseguro (en eso y en todas las facetas de mi vida).


... por otra parte comentaros que uno de los grandes problemas que tienen muchos varones, es darle una importancia excesiva a las relaciones sentimentales, amigables o de apareamiento con otros seres vivos. Craso error. Estas cosas no dejan de ser naturales y en absoluto deberian ser un problema para nadie. Hay soluciones, no hay problemas. Lo peor que puede hacer una persona es caer en la obsesión (date por jodido, sobre todo mentalmente).

Por cierto, nadie ha comentado una cosa respecto al tema de ser nosotros los que demos el primer paso o no. Yo me reitero en mi negativa a declararme a ninguna mujer de persé. Ellas nos superan en número y es de dominio público que realmente son ellas las que compiten por nosotros. No hay cosa mas ponzoñosa y peligrosa que la rivalidad biologica y natural que tienen las mujeres entre ellas, cosa que curiosamente no sucede entre los hombres. Pero este es otro tema y no quiero aburriros con mis desvarios.



Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Por cierto, nadie ha comentado una cosa respecto al tema de ser nosotros los que demos el primer paso o no. Yo me reitero en mi negativa a declararme a ninguna mujer de persé. Ellas nos superan en número y es de dominio público que realmente son ellas las que compiten por nosotros.

¡¡ Yeahpp !!

Deberíamos ser los hombres los que tengamos el 'valor añadido' para ellas ya que somos menos que ellas y deberíamos estar cotizados como las trufas (lo malo es si te encuentra la más cerda).
 
A mí todo esto me resultaría aburrido, sin magia y absolutamente anodino desde el mismo momento en que se le pusieran reglas.
 
Puede que ellas nos superen en número, pero sólo se pelean por unos pocos, aquellos que las van a mantener en su falta de humildad y compromiso con la realidad en que viven. Si topan con un tío que verdaderamente las va a tratar con verdadera igualdad, huyen despavoridas.

Ya que estamos, le voy a dedicar a Jimbo el más reciente capítulo del oráculo youtubero, sé que él lo apreciará :juas:

http://www.youtube.com/watch?v=ldoYEhngKIQ

Un saludete.
 
Magnolia dijo:
A mí todo esto me resultaría aburrido, sin magia y absolutamente anodino desde el mismo momento en que se le pusieran reglas.

Mo, es que por los cauces que va el hilo todo lo que yo cuente te sonara a cantonés, y es que tu estas en las antipodas de lo que expongo. Yo a ti te veo como en una de las primeras escenas de "En Busca del Fuego", donde uno de los integrantes de la tribu y aprovechando que una hembra esta con el culo en pompa bebiendo en el rio, se la ensarta con carrerilla y sin decir ni urggg. Así intuyo que debe funcionar tu mente. :juas

Un abrazo!
 
Funciona así, pero mi cabeza me dijo que actuara de otro modo para conseguir la preciosidad que tengo...
 
yo no tengo paciencia pal mamoneo y el roceteo, siempre he dicho: si existe una atracción física ¿porque hay que tardar? sólo vais a enrollaros o a follar, si vais a casaros o a tener algo serio pues ya se miran otras cosas, pero eso de lo tipico de estar en una discoteca y decir: es que no se que piensa ella... cojones que lleva media hora bailando contigo!! metele bocao ya!

P.D: Shaun si llevas una relación de amistad con ella, da el pasito que tu mejor que nadie la tienes que conocer.
 
Shaun, fui del rollo caballero y no le di un jodío beso hasta la tercera semana. La pobre le preguntaba hasta a mis amigos si era gay o qué. Eso sí, estaba todo el santo día con ella..., lo que pasa es que vi a alguien muy especial para tirarlo todo por la borda (mi borda y la suya).

Cuando llegó el beso, todo estaba tan claro que asustaba.

Siempre he tenido mucho miedo a las calabazas por cosas del ego, así que antes del primer paso he quedado mucho con ellas (más que lo haría un amigo) para ver que accedían a dichas propuestas. Viendo que sí, lo demás viene solo.
 
Magnolia dijo:
Shaun, fui del rollo caballero y no le di un jodío beso hasta la tercera semana. Ya le preguntaba ella hasta a mis amigos si era gay o qué. Eso sí, estaba todo el santo día con ella..., lo que pasa es que vi a alguien muy especial para tirarlo todo por la borda (mi borda y la suya).

Cuando llegó el beso, todo estaba tan claro que asustaba.

Siempre he tenido mucho miedo a las calabazas por cosas del ego, así que antes del primer paso he quedado mucho con ellas (más que lo haría un amigo) para ver que accedían a dichas propuestas. Viendo que sí, lo demás viene solo.

Un buen y lógico plan.

Un saludo.
 
Txema5 dijo:
Ponme un ejemplo donde cuente esas "conquistas".

Txema5 dijo:
Yo jamás he entrado a una mujer, y cuando lo he hecho, ha sido de manera muy sutil, los demás me parecian babosos desesperados por una eyaculación en compañia. Y siempre que queria ir mas alla y cuando veia que la frase venia a cuento, soltaba: "¿¿Menganita, si tú fueras Chema y yo fuera tú, que harias en estos momentos??" Pues bien, el 99% de las que escuchaban esta frase lo primero que hacian era tirarseme a los morros.
¡Eso, ni Don Juan ni Casanova juntos!

Esa es otra diferencia entre hombres y mujeres: exagerar y alardear de los triunfos amoroso-sexuales. Ellas, más listas, mantienen la boca cerrada.
 
Yo me he criado entre mujeres y no las veo complicadas. El problema es que muchos de nosotros somos demasiado simples.

Como ha comentado Txema5, obsérvala, las mujeres tienen un lenguaje corporal muy preciso y mucho mas rico que el nuestro. Nunca intentes nada si no esta claro, el error puede ser peor que la falta de decisión.

Tal como expuso Almodovar "habla con ella". Una mujer puede tener un calentón, morbo o deseo por un físico. Pero en general se controlan mas. Unas veces por la sociedad machista que las ha educado y las observa, otras por su propia decisión.
Con el físico quizás puedas tener "suerte" y en un arranque de pasión consigas unos momentos de lujuria, si es lo que buscas. Pero luego podría llegar el remordimiento de ella, y perder todo lo ganado. Incluso retroceder.
Por contra les seduce mas la palabra, pero no fanfarrones, no inventes, ni te luzcas... se dará cuenta. Se tu mismo, se el "yo" que sueles ocultar con los "amigotes", es lo que quiere ver.

No quiere decir que caiga a tus pies, pero valorara tu sinceridad.

Una mujer no es solo bella por fuera.
 
Jimbo, no confundas 99% con 99 mujeres. Podemos estar hablando del uso de esa frase y con acierto en el 99% de una veintena de mujeres, como puden ser sesenta o simplemente dos.

Siempre he estado con mujeres que se sentian atraidas hacia mi. Como todos no me gusta demasiado el riesgo y siempre he jugado a caballo ganador siempre respaldado por mi puñetera buena suerte o quizás por mi perfume de siempre. :P


Un abrazo!
 
Qué perfume usas?

Creo que el Nenuco se me ha quedado desfasado. :juas

Yo tambi`´en creo que las mujeres no son tan tremendamente complicadas como las pintamos. Lo que pasa es que hay que tener cierta confianza, si no estás cagado.

Un saludo.
 
Vassag0 dijo:
Yo me he criado entre mujeres y no las veo complicadas. El problema es que muchos de nosotros somos demasiado simples.
No es que los hombres seamos 'simples', ni que ese sea el problema. Lo que ocurre es nosotros somos lógicos y racionales. Cuando queremos cualquier cosa, vamos directos al grano. En cambio, las mujeres actúan predominantemente movidas por emociones, y dan muchos rodeos para ir de un punto a otro, y ahí es donde se produce el 'choque de trenes'.

Por ejemplo, una mujer cuando se enfada por un determinado motivo, nunca lo dice directamente. Se mostrará disgustada, pasota, con cara agria, etc., y uno se las tendrá que apañar para descifrar el jeroglífico.
 
Shaun dijo:
Qué perfume usas?

Creo que el Nenuco se me ha quedado desfasado. :juas

Pues fuera coñas, el Nenuco lo usaba de chavalin y me encantaba. Pero desde eones de tiempo uso este:

Jean%20Paul%20Gaultier%20Cologne%20by%20Jean%20Paul%20Gaultier%20for%20Men.jpg

Jean Paul Gaultier

Nota: Como si te echas esencia de caca de cabra. Si le gustas le va a oler a flores :P

Un abrazo!
 
La he probado, me encanta esa colonio o perfume, lo malo es que es cara de cojones.

Con ese perfume se folla seguro, así cualquiera :juas :juas

Un saludo.

PD: Queridos reyes magos quiero un Jean Paul....
 
A todo esto, me estoy acordando de una historia que contó Txema hace un tiempo. Resulta que le había dejado una novia suya a los 20 años o así, y pasó un tiempo jodido. Sin embargo, decía que no paró hasta conseguir acostarse con todas las amigas de su ex ... Ese comportamiento no resulta muy coherente con la imagen de "galán pasivo" que trata de vendernos :L. No me creo que todas ellas se te lanzaran, admítelo hombre, has picado muchísima más piedra de lo que te gustaría reconocer :juas.

Un saludete.
 
Txema, van a por ti. Yo estoy acostumbrado, me ocurre todos los días..., pero viendo cómo juegas/pierdes al Paintball, ¿podrás tú soportarlo?
 
Hombre Mo, desde luego que si te presentas en el "Vía láctea" o un sitio similar, y cuentas abiertamente tu currículum y tus pretensiones cinematográficas a las hembras del lugar (que suelen ser de notable para arriba muy a menudo), vas a tener ante tí una cola potorros babeando y dando palmas ... aunque no será tu físico ni tu perfume lo que las atraiga :disimulo.

Un saludete.
 
Arriba Pie