Soy gilipollas y un cobarde!!

También podrías decir:

"Puedes haberme invitado porque me tienes por un amigo en el que se puede confiar , con el que puedes hablar de todo, que te entiende y comprende tu especial y deliciosa forma de ser, con el que te ries, con el que te sorprendes o puede que me hayas invitado porque sientes por mí una ínfima porción del amor que yo siento por tí. Si el motivo es el primero no intentaré besarte porque para mí es suficiente estar a tu lado y no quiero estropearlo, suficiente con mirarte, suficiente con tocarte y suficiente con oler el aroma salvaje de tu piel y no quiero estropearlo pero si el motivo es el segundo estás tardando en besarme"
 
A ver, lo primero es que no dejas claro si la tía te mola realmente o si sólo te la quieres zumbar.

Si el problema es que te mola, pues nada, a meterle un día el morro.

Si el problema es que te la quieres zumbar, a meterle un día el morro.

Es así de simple, si a ella no le gustas ni para una cosa ni para otra, pues te rechazará cortésmente, y ahí tendréis que reconstruir.

Siempre podrías intentar la teoría de "El Hombre Desnudo", como en How I Met Your Mother!!!!
 
Magicoviaje dijo:
A ver, lo primero es que no dejas claro si la tía te mola realmente o si sólo te la quieres zumbar.

Si el problema es que te mola, pues nada, a meterle un día el morro.

Si el problema es que te la quieres zumbar, a meterle un día el morro.

Es así de simple, si a ella no le gustas ni para una cosa ni para otra, pues te rechazará cortésmente, y ahí tendréis que reconstruir.

Siempre podrías intentar la teoría de "El Hombre Desnudo", como en How I Met Your Mother!!!!

:hail :atope
 
Tío, te ayudé en aquella ocasión con "shauna" escribiendo algunos consejos, pero aunque trates de cambiar tú nick y haya pasado creo que más de un año la situación es la misma y el consejo el mismo porque sigues siendo..... shaun.
 
No lo veo mal del todo, ahora ya le has puesto la miel en los labio, cuando la vuelvas a ver le coges de las manos y le das un beso, ella ya lo está esperando, ella te está dando las señales sufientes para no parecer una buscona. La cosa aún no es irremediable, eso si, si tardas más de 3 o 4 dias en actuar la puedes dar por perdida, ya que pasarás la frontera de la amistad sin retorno.

Repito aún no está perdido, la forma es tocarla, el contacto físico y el beso ha de ser una prolongación de ese contacto
 
No eres gilipollas, no eres un cobarde (bueno, quizás un poco pero es normal, yo te comprendo).

Esa chica, si no quería nada, pensará bien de ti, y si quiere algo, pensará que eres un chico "misterioso", diferente y dudará de si no sientes nada por ella, de si la respetas o de si eres un cagao. Todo eso seguramente la matará de incertidumbre así que, como bien te dicen, no está todo perdido mientras la cosa no la estires demasiado en el tiempo.

Y si no te acabas lanzando tú, que lo haga ella, y si no lo hace, ella se lo pierde.

Te comportas como cualquier hombre normal y corriente, que no es un piquito de oro o un pichabrava, no te preocupes.
 
Flainet dijo:
No lo veo mal del todo, ahora ya le has puesto la miel en los labio, cuando la vuelvas a ver le coges de las manos y le das un beso, ella ya lo está esperando, ella te está dando las señales sufientes para no parecer una buscona. La cosa aún no es irremediable, eso si, si tardas más de 3 o 4 dias en actuar la puedes dar por perdida, ya que pasarás la frontera de la amistad sin retorno.
Flainet, eso de las señales de las que hablas no lo sabemos, por que no hemos estado observando lo que hacían mientras estaban juntos. Está claro que cuando una chica tiene interés emite señales (excepto aquellas que pretenden ligarse a un adivino o a un telépata). BATRACIO ha de conseguir que la chica se lo pase bien cuando está con él, meterse un poco con ella, bromear, hacerla pensar, reir, dudar, etc... y, sobretodo y más importante, que le eche de menos cuando no está a su lado. Solo así despertará su interés y que pueda haber algo más.
 
Con lo cuadrado que estás, Shaun, la gilipollas y cobarde es ella por no haber saltado a tu obelisco y habértelo comido con saliva. Díselo de mi parte: gilipollas, cobarde.
 
¿Y por que no pruebas con tomarte un par de copillas antes de quedar? Sin pasarte para no llegar ciego, pero que te ayuden a desinhibirte un poco. Aquí seguro que hay gente muy lanzada que sabe actuar muy bien ante tales situaciones, pero hay mucha gente timida a la que le cuesta lanzarse.
Una paja antes de quedar tambien relaja los nervios, como Ben Stiller en Algo pasa con Mary :dobleok
 
THE NAKED MAN!

himymradnorshell.jpg

himymnphying.jpg

:ok
 
Jimbo dijo:
Flainet dijo:
Flainet, eso de las señales de las que hablas no lo sabemos, por que no hemos estado observando lo que hacían mientras estaban juntos. Está claro que cuando una chica tiene interés emite señales (excepto aquellas que pretenden ligarse a un adivino o a un telépata). BATRACIO ha de conseguir que la chica se lo pase bien cuando está con él, meterse un poco con ella, bromear, hacerla pensar, reir, dudar, etc... y, sobretodo y más importante, que le eche de menos cuando no está a su lado. Solo así despertará su interés y que pueda haber algo más.

Para mi las señales es lo de invitarlo a cenar a solas a su casa, eso solo significa para mi una sola cosa. Tu llevarias a cenar a casa a una amiga que no te interesa sexualmente?, yo no.

Para mi es una señal como la copa de un pino, pero las mujeres son como son y emiten señales de baja intensidad para no pensar ellas mismas que te estan hechando el lazo (incluso lo hacen de forma inconsciente), asi que ella ha dado el paso, el otro paso lo ha de dar él, si ese paso no se da se acabó lo que se daba, en el plazo de una semana ella perderá el interes. Son franjas tenporales que se abren y hay que aprovecharlas.
 
Yo creo que ella se quedaría un poco flipada.

Además la relación que tenemos es la típica que todo el mundo comenta: "al final acabaréis juntos" y ese tipo de cosas. Además una amiga de mi misma clase movida por los celos (no me lo invento me lo dijo ella) me dijo: "Al final con .... qué?" "Vamos, ella va a saco".

Yo no lo veo así, pero si veo que la fomra de tratarme que tiene no la tiene con nadie en la facultad. Y han despertado los celos de otras admiradoras :D :D

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
 
A por ella lince. Seguro que si no la interesases no se tomaría tantas molestias. Intenta crear los ambientes adecuados y echaros el lazo mutuamente.
 
Flainet dijo:
Para mi las señales es lo de invitarlo a cenar a solas a su casa, eso solo significa para mi una sola cosa. Tu llevarias a cenar a casa a una amiga que no te interesa sexualmente?, yo no.
Tú no, pero ellas piensan diferente. Podría ser, o no, una señal, pero no creas que ella se lo iba a poner todo en bandeja. Por interesada que estuviese, luego él ha de currárselo.
 
BATRACIO dijo:
Además la relación que tenemos es la típica que todo el mundo comenta: "al final acabaréis juntos" y ese tipo de cosas. Además una amiga de mi misma clase movida por los celos (no me lo invento me lo dijo ella) me dijo: "Al final con .... qué?" "Vamos, ella va a saco".

Yo no lo veo así, pero si veo que la fomra de tratarme que tiene no la tiene con nadie en la facultad. Y han despertado los celos de otras admiradoras :D :D
Desconfía de todo eso. Además, comentarios como ese son contraproducentes. Tienes que lanzarte en cuanto tengas la próxima oportunidad, o acabarás siendo 'amigo'.
 
BATRACIO dijo:
Yo creo que ella se quedaría un poco flipada.

Además la relación que tenemos es la típica que todo el mundo comenta: "al final acabaréis juntos" y ese tipo de cosas. Además una amiga de mi misma clase movida por los celos (no me lo invento me lo dijo ella) me dijo: "Al final con .... qué?" "Vamos, ella va a saco".

Yo no lo veo así, pero si veo que la fomra de tratarme que tiene no la tiene con nadie en la facultad. Y han despertado los celos de otras admiradoras :D :D

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

Usea, que te están tirando bragas a la boca por ahí, y luego vienes pacá a hacerte el pobre chico tímido y pagafantas :doh, ai Deus ...
 
Sagittarius A dijo:
Mi único consejo es que seas sincero y hables con el corazón, aunque te trabes y tartamudees. Es más, te la follas seguro si en vez de contarnos esto a nosotros, se lo cuentas a ella.

Un saludo.

:palmas Si señor, nunca entro en este subforo, pero es la realidad plasmada palabras.
Que hable sin ningún temor, pero que lo diga convencido desde su interior, eso es lo más bonito y la palabras aunque al principio le temble algo la voz, ya irán fluyendo por si solas.
Ojo!!! no soy tia, pero a veces me sale el lado femenino... :amor Uno que es tierno... :cortina

Saludos buenas fechas para todos... :hola
 
Batra... También es cosa de años y expe...

A la próxima lánzate a la batalla. Las mujeres son seres extraños... A por ella, que es lo más natural del mundo. Lo que no es natural son demasiadas oportunidades perdidas una tras otra... y el dolor de orquitis.
Ya te lo ha dicho Jimbo.
Descúbrele tu inmenso amor de un puñetera vez, y reviéntala con él.
:atope
 
Si no te atreves a lanzarte del todo, en vez de comerle la boca podrías en el momento adecuado decirle que te gusta y, según su reacción, atacar o realizar una retirada digna.

No hay que inventarse arengas para follar.
 
Arriba Pie