Magicoviaje dijo:A ver, lo primero es que no dejas claro si la tía te mola realmente o si sólo te la quieres zumbar.
Si el problema es que te mola, pues nada, a meterle un día el morro.
Si el problema es que te la quieres zumbar, a meterle un día el morro.
Es así de simple, si a ella no le gustas ni para una cosa ni para otra, pues te rechazará cortésmente, y ahí tendréis que reconstruir.
Siempre podrías intentar la teoría de "El Hombre Desnudo", como en How I Met Your Mother!!!!
Flainet, eso de las señales de las que hablas no lo sabemos, por que no hemos estado observando lo que hacían mientras estaban juntos. Está claro que cuando una chica tiene interés emite señales (excepto aquellas que pretenden ligarse a un adivino o a un telépata). BATRACIO ha de conseguir que la chica se lo pase bien cuando está con él, meterse un poco con ella, bromear, hacerla pensar, reir, dudar, etc... y, sobretodo y más importante, que le eche de menos cuando no está a su lado. Solo así despertará su interés y que pueda haber algo más.Flainet dijo:No lo veo mal del todo, ahora ya le has puesto la miel en los labio, cuando la vuelvas a ver le coges de las manos y le das un beso, ella ya lo está esperando, ella te está dando las señales sufientes para no parecer una buscona. La cosa aún no es irremediable, eso si, si tardas más de 3 o 4 dias en actuar la puedes dar por perdida, ya que pasarás la frontera de la amistad sin retorno.
Jimbo dijo:Flainet dijo:Flainet, eso de las señales de las que hablas no lo sabemos, por que no hemos estado observando lo que hacían mientras estaban juntos. Está claro que cuando una chica tiene interés emite señales (excepto aquellas que pretenden ligarse a un adivino o a un telépata). BATRACIO ha de conseguir que la chica se lo pase bien cuando está con él, meterse un poco con ella, bromear, hacerla pensar, reir, dudar, etc... y, sobretodo y más importante, que le eche de menos cuando no está a su lado. Solo así despertará su interés y que pueda haber algo más.
Tú no, pero ellas piensan diferente. Podría ser, o no, una señal, pero no creas que ella se lo iba a poner todo en bandeja. Por interesada que estuviese, luego él ha de currárselo.Flainet dijo:Para mi las señales es lo de invitarlo a cenar a solas a su casa, eso solo significa para mi una sola cosa. Tu llevarias a cenar a casa a una amiga que no te interesa sexualmente?, yo no.
Desconfía de todo eso. Además, comentarios como ese son contraproducentes. Tienes que lanzarte en cuanto tengas la próxima oportunidad, o acabarás siendo 'amigo'.BATRACIO dijo:Además la relación que tenemos es la típica que todo el mundo comenta: "al final acabaréis juntos" y ese tipo de cosas. Además una amiga de mi misma clase movida por los celos (no me lo invento me lo dijo ella) me dijo: "Al final con .... qué?" "Vamos, ella va a saco".
Yo no lo veo así, pero si veo que la fomra de tratarme que tiene no la tiene con nadie en la facultad. Y han despertado los celos de otras admiradoras
BATRACIO dijo:Yo creo que ella se quedaría un poco flipada.
Además la relación que tenemos es la típica que todo el mundo comenta: "al final acabaréis juntos" y ese tipo de cosas. Además una amiga de mi misma clase movida por los celos (no me lo invento me lo dijo ella) me dijo: "Al final con .... qué?" "Vamos, ella va a saco".
Yo no lo veo así, pero si veo que la fomra de tratarme que tiene no la tiene con nadie en la facultad. Y han despertado los celos de otras admiradoras
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
Sagittarius A dijo:Mi único consejo es que seas sincero y hables con el corazón, aunque te trabes y tartamudees. Es más, te la follas seguro si en vez de contarnos esto a nosotros, se lo cuentas a ella.
Un saludo.
GaCkT dijo:THE NAKED MAN!