Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
A mi tampoco, y desde que soy de Mac, he intentado y comprado MUCHO software, sobre todo si era realmente util. Un conocido compra Parallels, a los 3 meses sacan nueva version, pide una actualizacion gratuita, como minimo de 2 o 3 versiones, que menos despues de 80€ de soft. Respuesta de Parallels, nanai. Con el soft original, problemas de compatibilidades con algunos SO, algunas funcionalidades, etc etc. Correo al respecto y respuesta de Parallels, actualice su version de Parallels. No me gusta la politica de esta empresa y recordando que soy programador y no creo que sea muy inteligente por mi parte hacer apologia de la pirateria, esta gente se lo merece.
Cambiando de tema, ha habido alguna actualizacion de Safari en la que el tema de carga en las pag haya empeorado??? Recientemente me refiero. Yo ya habia notado que el icono con la ruleta de colores me habia empezado a salir demasidado al cargar casi cualquier pag, pero en esta semana, dos conocidos mas me lo han contado preguntandome si sabia cual era la razon...
Alguien sabe algo??? Os ocurre????