Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

iMovie si que se los traga, es sencillo y te viene con el Mac.
¿Como? Le doy a importar y me dice que no valido... :pensativo
He buscado en San Google, y me dan la solución de convertir los video en HD *.MTS mediante Mac AVCHD Converter, pero nada pone sobre el propio software de Mac.
Edito: Los videos mts ya los tengo pasados al disco duro.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Time Machine

Sin instalar programas adicionales:
¿Alguna manera de controlar que haga la copia cuando yo quiera?

Si es imposible y tengo que recurrir a otra aplicación:
¿Cual de las gratuitas es la mejor?

Gracias,
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sí, lo desactivas (o le ajustas el tiempo de copia cada 8h p.ej. con esto) y después le dices que se inicie al gusto.

Si no te gusta el soft, es fácil con el terminal ajustar los segundos que quieres de intervalo de copia... pero ahora no tengo el comando a mano (sí los marcadores), estoy en Windows.


:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Como? Le doy a importar y me dice que no valido... :pensativo
He buscado en San Google, y me dan la solución de convertir los video en HD *.MTS mediante Mac AVCHD Converter, pero nada pone sobre el propio software de Mac.
Edito: Los videos mts ya los tengo pasados al disco duro.
Tienes razón, iMovie no trabaja con MTS directamente, lo que hace es convertir a MOV con el codec AIC (Apple Intermediate Codec) lo que provoca un considerable aumento de tamaño del archivo.

Tampoco trabaja con 1080 50P, aunque para este formato yo utilizo el Premier CS5, pero los vídeos en 1080 25i y 1080 30i los convierte a MOV sin problemas y luego a editar.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Perdónesemele, necesito un cable para conectar el MacBook a la tele, para ver pelis en HD...

¿Qué diferencia hay entre este y este cabe?

¿With audio? Todos me pasan imagen y audio, ¿nor? :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ante la que supongo sería la mayor bajada de ventas de un producto de Apple en muchos años, han decidido bajar el precio del Mini en Europa y han hecho una conversión 1$=1€ a la que nos tienen acostumbrados tanto Apple como el resto.

En la Apple Store tenéis los nuevos precios

Pero sigue siendo caro de narices
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ante la que supongo sería la mayor bajada de ventas de un producto de Apple en muchos años, han decidido bajar el precio del Mini en Europa y han hecho una conversión 1$=1€ a la que nos tienen acostumbrados tanto Apple como el resto.

En la Apple Store tenéis los nuevos precios

Pero sigue siendo caro de narices

Pues no te entiendo

Quieres decir que han bajado el precio del mini ? Cuánto era antes ?

Edito; Ahora ya lo entiendo

http://www.applesfera.com/apple/apple-rebaja-los-precios-del-mac-mini

Lo de 1 dolar 1 euro, ya lo sabia, supongo que por los temas del iva que no pagan en USA, según creo recordar
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una consulta:

tengo un amiguete que trabaja en el curro con un iMac 1.6 Ghz powerPC G5 con 1.25 GB DDR SDRAM. Versión de OSX: 10.3.9.

El tema es que el hombre dice que webs como Facebook por ejemplo dice que las puede ver pero no le deja escribir ni hacer nada. ¿Será por eso? ¿por tener versión vieja del sietema operativo?

Si es de eso... ¿se podrá actualizar ese iMac a Snow Leopard sin problemas?

Thanks!!!!!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Que yo sepa Snow Leopard solo funciona con CPU Intel... Lo último que podrá instalar es Leopard (OS X 10.5)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Perdónesemele, necesito un cable para conectar el MacBook a la tele, para ver pelis en HD...

¿Qué diferencia hay entre este y este cabe?

¿With audio? Todos me pasan imagen y audio, ¿nor? :pensativo

Nop, no todos tienen audio. Depende del modelo de tu MacBook necesitarás un cable u otro.

En la web dice:

*** AUDIO NOTE *** ::: Apple Mini-DisplayPort video outputs are now enabled for AUDIO on the latest 2010 Macbooks (i5 / i7) and latest 2009-10 iMac 27" and 21.5" models *** PLEASE NOTE :: Older Macs with Mini DisplayPort (eg: 2008-09 MacBooks and iMac 20" / 24 can NOT output Audio over Mini DisplayPort ... note that a cheaper " Video Only " version of this Neet adapter is also available.



:ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Gracias WRC! Es más complicado de lo q pensaba.
Entonces si es para un MacBook Pro de los últimos, comprado en septiembre, ¿cual me pillo?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ante la que supongo sería la mayor bajada de ventas de un producto de Apple en muchos años, han decidido bajar el precio del Mini en Europa y han hecho una conversión 1$=1€ a la que nos tienen acostumbrados tanto Apple como el resto.

En la Apple Store tenéis los nuevos precios

Pero sigue siendo caro de narices

Pues no te entiendo

Quieres decir que han bajado el precio del mini ? Cuánto era antes ?

Edito; Ahora ya lo entiendo

[url]http://www.applesfera.com/apple/apple-rebaja-los-precios-del-mac-mini[/URL]

Lo de 1 dolar 1 euro, ya lo sabia, supongo que por los temas del iva que no pagan en USA, según creo recordar

Hasta ayer el Mini básico costaba 792€ mientras que el precio en USA es 699€. Ni aplicando impuestos ni lo que se nos ocurra hay forma de justifica esa diferencia
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Algo ha ocurrido respecto a los AppleCare que se conseguían a buen precio en eBay. Ahora no hay nada por menos de 110 :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Aviso para todos.

Me he pillado un iMac 21,5", me llegará mañana seguramente. 180 euros costaba en la Web el Apple Care, no pensaba pagarlo.

Pues bien, debido a una historia, hice el pedido por teléfono y la chica que me atendió, muy agradable por cierto, me ofreció el Apple Care (3 años garantía) por 62 euros.

Obviamente, ME LO PILLÉ. :birra
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues bien, debido a una historia, hice el pedido por teléfono y la chica que me atendió, muy agradable por cierto, me ofreció el Apple Care (3 años garantía) por 62 euros.

Obviamente, ME LO PILLÉ. :birra

:queteden
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya veras como se le olvido comentar que eran 62 euros por año x 3 añps 186 euros xdd , es broma
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

:ok

Mejor así.

Me acaba de llegar y lo unico que viene es un manual del Apple Care. No me hace falta, pero nº no viene ninguno. Luego cuando lo registre lo veré si está activado o no.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Te he comentado lo del nuevo MOD que instaló Franciscus? Resulta que ahora las cookies en los iMac no se graban automáticamente y estarás deslogueado permanentemente. Tengo que grabártelas yo a mano. Ya te paso la dirección donde tienes que enviarme el trasto y te lo devuelvo cuando acabe... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

:lol :lol

Sí de 21,5".

Una cosillas para los jugones del Mac.

Lo único que estoy echando en falta son dos cosas que uso frecuentemente:

- Equivalente al Mkv2Vob, que me haga los m2ts o que me deje hacer un AVCHD con subtítulos.

- Virtualdub. Básicamente, lo que quiero es cortar AVI's en trozos que yo convenga sin recompresión de ningún tipo.

Gracias. :ok
 
Arriba Pie