Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ni siquiera buscando con Spotlight? En el monitor de actividad ves algo? Preferencias del sistema --- Cuentas --- Arranque?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿pero eso no es un plugin de Safari? Ataca por ahí...


:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo para descargar de Youtube uso el Jdownloader (que seguro que teneis). Sólo con copiar la dirección del vídeo te descarag el video en flv, en mp4 y el mp3. Esto en Windows, me imagino que en Mac será igual.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tiberiuz, llegas tarde xdd , no se me había ocurrido

En la búsqueda de spotlight no encuentra nada, voy con cuentas arranque

Como pluging de safari, nada tampoco, que hijo de .... al final voy a tener que formatear :mosqueo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Puede que con Spotlight no encuentres nada, por que en Snow Leopard no busca dentro de la carpeta /Librería ni dentro de /tu_usuario/Librería.

Para ello abre el Finder, vete a la carpeta Libreria dentro de tu usuario, haz doble click en ella y luego busca lo que quieras con Spotlight dentro de dicha carpeta, seleccionando Libreria.
Lo mismo puedes hacer con la carpeta Liberia situada en la raiz del disco duro.

Si así no encuentras lo que buscas, no se me ocurre nada más.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracia a todos por vuestra ayuda.

Al final se me ha ocurrido volver a instalar el programa de nuevo, ir a la carpeta aplicaciones, pero en vez de usar cleanmymac, abrir la carpeta del programa y resulta que tenia un archivo de desinstalación, ejecutarle y listo. Fuera pestañitas de dowload y puñeterias varias (en un primer vistazo no las he visto).

Repito, muchas gracias a todos por prestar una manita. :palmas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola, buenas.

Necesito ayuda para una consulta. Tengo un iMac y un Nokia XpressMusic. Necesito, y es muy importante, guardar una serie de sms que tengo en la Bandeja de Entrada (y que he desviado a Mis Carpetas). Tendría que poder descargar esa información al ordenador. Tenerlos guardados en una carpeta en el disco duro del ordenador, e ir sincronizando los mensajes o guardando los nuevos que vayan entrando, o como se diga, en el ordenador.
O sea, descargar esos sms. ¿Cómo lo hago?. He conectado el cable USB del teléfono al ordenador, y lo único que se me ha abierto es una aplicación para llamar desde el ordenador al teléfono :no
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Necesitas una aplicación que tiene Nokia, y que no recuerdo como se llama. Pero funciona bajo Windows. Así que necesitas un PC, o arrancar el iMac mediante BootCamp en Windows, o instalar VmWare Fusion y virtualizar.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias, Manu.

El BootCamp es el programa que te divide el disco duro y te instala Windows y Leopard al mismo tiempo, no?

Es más rápido un PC... Tendría que descargarme una especie de PC Suite o algo así, y poder "sincronizar" el teléfono con un PC, no?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Creo recordar que el propio Nokia hace copias de seguridad en sus servidores... mmmm lo miraré
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Teneis altavoces para vuestro Mac Pro?

D_DS5A.jpg
DS5A_01_D.jpg


http://www.prodjsolutions.com/produ...E-Recinto-acustico-2-vias-biamplificado-60-w#

:cuniao
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nunca he sido muy partidario de crear distintas sesiones para distintos usarios en un ordenador. La verdad es que va cojonudo, pero siempre le he tenido manía desde el día en que mi padre empezó a crear sesiones para todos y convirtió un PC medio bueno en un PC lento de cojones.

He pensado crear dos sesiones distintas para el iMac. ¿Es recomendable? Si quiero poner varios programas en las dos sesiones ¿debo instalarlo dos veces, por lo que ocuparía el doble de espacio?

El iMac de 27'' mola mil. :babas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Dependiendo de lo que quieras hacer, puedes crear tantas cuentas de usuario como quieras, o bien utilizar Spaces.

Si lo que quieres es que dos personas distintas tengan un usuario cada uno, creas una cuenta para la otra persona y le das privilegios de administrador o bien de usuario.
Los programas que tengas instalados como administrador (la cuenta que tienes ahora), también estarán disponibles para la otra cuenta.
Incluso algunos programas cuando los instalas te preguntan si lo quieres hacer para el usuario actual o para todos.

Además, puedes activar el cambio rápido de usuario, para que puedas cambiar de un usuario a otro sin tener que cerrar la sesión y no perder el trabajo o tener que cerrar los programas.

Si lo que quieres es utilizar varios programas a la vez en tu usuario, pero que no molesten las ventanas, activas Spaces y ejecutas los programas en un espacio u otro.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y no tiene NADA que ver con Windows... el cambio es INSTANTANEO :yes
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ok, gracias. He creado una cuenta para mi y para mi padre y le he dado privilegios de administrador, aunque me da algo de miedo...a ver que instala. jajaja. Ya he visto que todo lo que he instalado aparece en su sesión también.

Cojonudo. En mi Macbook no lo hacía, porqué el 99% de veces lo usaba yo, pero creo que aquí me irá bien. Interesante eso de cambiar de una sesión a otra sin cerrar...ahora investigaré al respecto, porqué ahora al enseñarle un poco como iba el mundo mac, ya he tenido que cerrar y abrir 3 o 4 veces. Evidentemente, ha flipado con el maquinón. jajaja!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, ¿meter un cable al Mini Display Port es tan complicado como parece? Tengo ESTE cable y no hay manera de encajarlo....:doh


PD. Ok, ya he logrado meterlo dentro. Joder...me ha costado lo suyo. Pensaba q sería tan fácil como un simple USB y casi me doy por vencido antes de lograrlo.

PD2. ¿Como esta el tema de poder conectar la PS3 en el iMac de 27''?
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buenas.

Acabo de llegar al mundo Mac (con un 27"), y lo estoy flipando excepto por el put.... mighty mouse que me tiene loco. El equipo es de segunda mano, con algo menos de un año, y está todo perfecto excepto el ratón, porque el que me lo ha vendido tenia además de este otro de 24" que ha conservado para él, pero intercambiando ratón y teclado. El teclado de cable me viene bien porque suelo usar bastante la parte numérica, pero el ratón me tiene de los nervios porque no está nada fino, y para moverme de una esquina a otra de este pantallón es toda una odisea. Es un mighty mouse optico conectado por USB-

Necesito cambiar urgente el chisme, y a ver qué me aconsejais.
He visto que la apple store el el magic vale 71.- euros. En Amazon.uk puede comprarse por 49,49 Libras (58.24 euros) puesto en casa, con los nuevos envios gratuitos a España. Lo que no tengo claro es si la cobertura de Apple es la misma para un producto comprado en UK.

[url]http://www.amazon.co.uk/Apple-MB829Z-A-Magic-Mouse/dp/B002NX0M8C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1289632453&sr=8-1[/URL]
Creo que voy a comprarlo, pero me vendria bien que me conteis lo que opinais del dispositivo, o que ratón usais, sobretodo los usuarios de 27".

Saludos. :hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El ratón que tienes, solo merece un destino. Este:

images

Sobre comprar un ratón nuevo, el Magic no está mal... si te acostumbras a el, cosa que no hace el 50% de la gente, más o menos. Como ratón, es mucho mejor alguno de estos dos, desde luego. Pero mucho.

14976.png


Logitech Darkfield Laser Tracking


Funcionan de maravilla. De hecho, estoy con uno en mi MacBoook Pro escribiendo esto. :ok


Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Es cierto que no todo el mundo se acostumbra al Magic Mouse. Yo lo tengo y me encanta.

Si Logitech hiciera esos mismos ratones que nombra Manu, pero con una estética un poco más acorde con Apple, seguro que sería todavía más competencia en ese terreno.

Logitech siempre ha tenido los mejores ratones, pero vistos desde la perspectiva proApple, son un poco "monstruos". No tienen una estética acorde con los productos de Apple.

Es cierto que tienen otras prestaciones, pero si pudieran darle otro aspecto, seguro que se comerían todavía más el mercado de los usuarios de Apple.

Morrison2: ya te dije ayer que yo lo tengo y estoy encantado, pero no todo el mundo se acostumbra a él. Y si después de gastarte 70 € no te haces a él ... Eso sí, el cambio con el Mighty Mouse (del que tengo 2) es grande, por que fue una castaña con esa bolita que se atasca cada poco tiempo.

Un saludo.
 
Arriba Pie