Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno, pues al final me he decidido y la balanza se ha inclinado por el Pro. He ido esta mañana a reservarlo, pues no lo tenían en stock a pesar de aparecer en el catálogo, y me respetan la oferta. Ya os contaré qué tal. :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A todo esto, leyendo el título del hilo no he podido evitar caer en el usuario de Twitter @soymaquero. Ideal para echarse unas risas... o no. :juas
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

iTunes Connect estará bajo tareas programadas de mantenimiento este miércoles de 13 julio desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, zona horaria del pacífico. Durante ese periodo de tiempo iTunes Connect estará disponible, pero los cambios de precio que se efectúen en una aplicación provocarán que ésta no esté disponible con su nuevo precio hasta que el mantenimiento finalice

Vamos que mañana lanzan el Lion :lol

Al final será mañana dia 14? ... :L
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

iTunes Connect estará bajo tareas programadas de mantenimiento este miércoles de 13 julio desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, zona horaria del pacífico. Durante ese periodo de tiempo iTunes Connect estará disponible, pero los cambios de precio que se efectúen en una aplicación provocarán que ésta no esté disponible con su nuevo precio hasta que el mantenimiento finalice

Vamos que mañana lanzan el Lion :lol

Al final será mañana dia 14? ... :L
y eso que hora hispanica es??
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

me temo que estos lian mas la perdiz que otra cosa ... eso si, lo hacen de maravilla :D
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si son las que te ha recomendado Crucial para tu modelo exacto de MAc, no tendrás problema
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡No me acojones, Fran! Creo que las he puesto bien. Si son las mismas que me habías dicho. Cuando lleguen comento.

Un abrazo.
 
Pensaba que las habías comprado en mayo!!!!

Usaste el programita que tiene Crucial? Aun y todo fue Débilbao el que te las identificó, yo creo que correctamente ;)


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En mayo, tenía que haberlas comprado. Pero lo fui dejando hasta que al instalar, o intentar instalar la última de Lion, me dice que nanai, que encesito más gigas de ram. Pues no tuve más remedio que pasar por el aro.
No usé el programa de crucial. Pero aún así creo que no metí la pezuña.

Un abrazo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para los que habéis probado Lion, Qué tal es el nuevo AppleMail? Supongo que va en la línea de lo que ahora ofrece Sparrow, no? Lo digo porque Sparrow me está gustando mucho pero claro, si Mail va a ser parecido, no lo compro
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para los que habéis probado Lion, Qué tal es el nuevo AppleMail? Supongo que va en la línea de lo que ahora ofrece Sparrow, no? Lo digo porque Sparrow me está gustando mucho pero claro, si Mail va a ser parecido, no lo compro

El nuevo Mail de Apple es igual que el Mail del iPad, muy parecido a Sparrow.

Por cierto, ya tenemos la primera beta de Onyx para Lion :palmas y funciona estupendamente

http://www.titanium.free.fr/download.php

345oe3l.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues yo sigo dándole vueltas a que han hecho con la opción de "buscar por nombre" en Finder, pero no desespero... :garrulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Buenas! Por cierto, así va mi compra:

Item Description Qty Status Date Shipped Waybill Number CT817125 Upgrade for a Apple iMac 2.4GHz Intel Core 2 Duo (20-inch - 800MHz) MB323LL/A S 1 Ready To Ship

N/A
available.gif



Supongo que el miércoles la tendré en casita.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tranqui, ¡ya saldrá! cuando a Jobs le de la real gana :garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una preguntilla,

Quiero digitalizar algunos videos que tengo en formato analógico (especialmente en una cámara DV). Estuve pensando en comprar un adaptador Firewire-USB, pero luego he pensado en comprar uno que abarque más posibles fuentes (tengo también algún VHS que no estaría más digitalizar).

He mirado en la web de Apple y he visto esto, pero se escapa algo del presupuesto. ¿ Conocéis alguna otra opción compatible con Mac que sea buena, bonita y barata?

Por cierto, ¿con un Mac Book Pro capturar video sin problemas?

Gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

He mirado en la web de Apple y he visto esto, pero se escapa algo del presupuesto. ¿ Conocéis alguna otra opción compatible con Mac que sea buena, bonita y barata?

AverMedia suele tener productos más competitivos en precio y que no funcionan nada mal. En este caso el producto Volar HD Video Capture M puede ser una buena opción por bastante menos de lo que comentas, pues cuesta menos de 80 €.

http://www.tiendaavermedia.es/product.aspx?productid=117054

500_117054_1.jpg

Podrás capturar el vídeo con tu MacBook Pro sin problemas.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie