Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me compro la tarjeta itune o me la voy a tener que comer?
Compras la tarjeta iTunes. En la página principal de la Apple Store, a la derecha, tienes la opción "canjear" que es donde tienes que meter el código. Y con ese saldo ya puedes comprar

a mi me pregunta en que macas lo quiero instalar...

Entiendo que será a licencia por equipo.. Seria lo logico no?
En su momento se dijo que una licencia de Lion se podría instalar en todos los Macs que tuvieras en casa. No sé cómo se controla eso.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para quienes tengáis instalada la Golden Master de OS X Lion, es exactamente la misma versión que la que se descarga desde la Mac App Store, con idéntico código de build 11A511
xlje52.jpg
:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Acabo de canjear mi código de la iTunes en la App Store, y Lion ya se está bajando :atope

Por cierto, nuevos MB Air con procesadores i5, teclado retroiluminado y thunderbolt. Si necesitara un portátil ahora sí que lo tendría claro :babas (aunque ponen a parir la t. gráfica)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Acabo de canjear mi código de la iTunes en la App Store, y Lion ya se está bajando :atope

Por cierto, nuevos MB Air con procesadores i5, teclado retroiluminado y thunderbolt. Si necesitara un portátil ahora sí que lo tendría claro :babas (aunque ponen a parir la t. gráfica)

Tengo curiosidad por saber cómo rinden si estos nuevos MacBook Air comparándolo con mi MacBook Air con Intel Core 2 Duo a 1,8 GHZ, sus 4GB de RAM y la gráfica nVidia GeForce 320m en todos los aspectos, potencia, calentamiento, duración de la batería y también la tarjeta gráfica.

El equipo que tengo se presentó en Octubre de 2010, lo compré en Febrero de 2011 y 9 meses después Apple presenta una renovación del mismo. Reconozco cierto "malestar", pero por otra parte estoy tan contento con él que la verdad no me preocupa demasiado.

Según Coconut Battery, ahora mismo tiene 25 semanas antigüedad y la batería lleva 57 ciclos de carga, lo cual es un buen indicador de lo más importante: que lo utilizo, y mucho.

Además de ser una máquina que me permite disfrutar del universo Apple, se ha convertido también en mi portátil profesional, y Windows 7 Enterprise de 64 bits funciona como una centella en ese equipo.

La única queja que puedo tener es que el equipo tiende a calentarse cuando le das mucha caña, y eso se traduce en que los ventiladores se ponen en movimiento, y a pesar de que no son muy ruidosos, se hacen presentes. Pero con un uso moderado, el equipo es absolutamente silencioso, lo cual acompañado de un diseño rompedor y de una ligereza extraordinaria, hacen que el MacBook Air de 13" sea un equipo perfecto para mí.

El teclado retroiluminado lo tuve en el MacBook Pro y la verdad es que no lo he echado mucho de menos en el Air, aunque si lo tuviera seguro que me gustaría.

No hay día que no lo use para algo, y desde que lo tengo uso mucho menos el iPad, que ha pasado a ser prácticamente propiedad de mi señora.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, si chequeáis las actualizaciones de software, tenemos nueva versión de iTunes 10.4 (80), 100% 64 bits, 100% Cocoa y con soporte de pantalla completa para OS X Lion.

Tras conectar el iPhone y sincronizar, esta nueva versión me ha ofrecido la posibilidad de descargar las compras que haya podido hacer con otros dispositivos sin necesidad de sincronizar, activando las descargas automáticas:
2e4dqfc.jpg

Esta versión 10.4 también está disponible para Windows, ambas como siempre en http://www.apple.com/es/itunes/download/


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

También han publicado la nueva versión 4.1 de Xcode para OS X Lion en la Mac App Store. Lo mejor es que es gratuita, así que aunque no seas un desarrollador podrás echar un vistazo a la herramienta de desarrollo o probar el simulador de aplicaciones iOS.
zo5zb.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

alguien a probado la salida de audio digital?

en mi mac mini no hay "cohones" a que funcione... :mosqueo


me reconoce si conecto los auriculares o la salida digital pero ni uno ni el otro funciona, solo la salida de sonido por HDMI
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

me cago en to lo que se menea... por arte de magia ahora funciona sin haber tocado nada... estaba descargando el itunes y de golpe y porrazo se ha puesto a sonar... :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tarde pero bajando ...
joder que lentitud, si que tarda en descargarse ... :fiu
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Safari no navega. Me paso a Firefox y sin problemas :cuniao
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

primer contratiempo... el TimeMachine ahora dice que mi Qnap no es compatible con las funciones AFP cuando con el Leopard no tenía ningún problema :mosqueo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bueno... empezamos bien, descargando a 60 KB/s...:notok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Qué envidia me dais! Yo esperando por las puñetreras memorias.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

jr2009, no tengas prisa. Conociendo a Apple, cronometrando las semanas que faltan para sacar el primer Service Pack que solucione todas los fallos, que suelen ser bastantes. Snow Leopard salió 28-29 de agosto y el 10 de septiembre, menos de 15 días después, ya habían sacado la 10.6.1. Dos meses después, la 10.6.2. El sistema operativo original y dos service packs en dos meses y medio. Luego hablan de Microsoft :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Se me ha "actualizado" y quería instalar desde cero... como la app store ya me detecta la instalación, no me deja descargar de nuevo el paquete instalador...

Esta en algún sitio en el equipo??? Como lo vuelvo a bajar???
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

He visto en macuarium un detalle de lo más curioso. Comentan que mantienes pulsada una tecla y en lugar de escribirla infinidad de veces, funciona como el iPad o el iPhone, apareciendo esa letra con tilde, por ejemplo. ¿Esto es cierto? Es cuando menos curioso (y que no me gusta, por cierto).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

le he dado a comprar y no hace nada :(

edito: entrar, salir y ya está descargando...

edito2: a pesar de canjear el código creo que van a tirar de mi tarjeta de crédito... :(
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

mucho mejor, donde va a parar! :)
 
Arriba Pie