Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Acabo de canjear mi código de la iTunes en la App Store, y Lion ya se está bajando
Por cierto, nuevos MB Air con procesadores i5, teclado retroiluminado y thunderbolt. Si necesitara un portátil ahora sí que lo tendría claro
(aunque ponen a parir la t. gráfica)
Tengo curiosidad por saber cómo rinden si estos nuevos MacBook Air comparándolo con mi MacBook Air con Intel Core 2 Duo a 1,8 GHZ, sus 4GB de RAM y la gráfica nVidia GeForce 320m en todos los aspectos, potencia, calentamiento, duración de la batería y también la tarjeta gráfica.
El equipo que tengo se presentó en Octubre de 2010, lo compré en Febrero de 2011 y 9 meses después Apple presenta una renovación del mismo. Reconozco cierto "malestar", pero por otra parte estoy tan contento con él que la verdad no me preocupa demasiado.
Según Coconut Battery, ahora mismo tiene 25 semanas antigüedad y la batería lleva 57 ciclos de carga, lo cual es un buen indicador de lo más importante: que lo utilizo, y mucho.
Además de ser una máquina que me permite disfrutar del universo Apple, se ha convertido también en mi portátil profesional, y Windows 7 Enterprise de 64 bits funciona como una centella en ese equipo.
La única queja que puedo tener es que el equipo tiende a calentarse cuando le das mucha caña, y eso se traduce en que los ventiladores se ponen en movimiento, y a pesar de que no son muy ruidosos, se hacen presentes. Pero con un uso moderado, el equipo es absolutamente silencioso, lo cual acompañado de un diseño rompedor y de una ligereza extraordinaria, hacen que el MacBook Air de 13" sea un equipo perfecto para mí.
El teclado retroiluminado lo tuve en el MacBook Pro y la verdad es que no lo he echado mucho de menos en el Air, aunque si lo tuviera seguro que me gustaría.
No hay día que no lo use para algo, y desde que lo tengo uso mucho menos el iPad, que ha pasado a ser prácticamente propiedad de mi señora.