http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/
Jumping, esto es para los que compramos entre el 6 d julio en adelante
El nuevo macmini lleva puerto hdmi, curioso
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore?type=consesDIR&qprm=126878&partNumber=MD202Z/A
Jumping, esa es la pagina donde debes meter el código, te pedirá el número de serie, de momento no lo he realizado porque tengo la master gold
Se puede desactivar en las preferencias.oye el magic mouse... el bajar y subir la pagina no va al contrario??
Se puede desactivar en las preferencias.oye el magic mouse... el bajar y subir la pagina no va al contrario??
A mí me ha jodido en la navegación, ahora no puedo deslizar dos dedos en el magic mouse para pasar hacia atrás una página web, tengo que darle al botoncito de las narices como hace lustros.
Básicamente, con ese gesto ahora vas pasando de escritorio en escritorio, y de app en pantalla completa en app en pantalla completa. No encuentro más opciones para configurar ese aspecto, ni siquiera empleando MagicPrefs.
Por lo demás, el Mac me va como una bala.
Vale ya esta. Al reiniciar pulsas ALT, y aparece un Recovery HD, con todas las opciones... Time machine, utilidad de discos, bla bla bla....
Una vez hecha la copia de seguridad, arrancamos el instalador. Cuando se reinicie el sistema, mantenemos presionada la tecla Alt, para así poder seleccionar el disco de inicio. Seleccionamos "Recovery HD" Se nos abre una nueva ventana con muchas opciones (restaurar desde Time Machine, reinstalar OS X, abrir la utilidad de discos). Con la utilidad de discos, borramos el disco de destino (donde queremos instalar Lion) y una vez hecho, volvemos a la pantalla anterior y seleccionamos "reinstalar OS X". Seguimos los pasos y ya tendremos nuestra instalación limpia.edito: como se hace la instalacion desde cero que comento DeBil? tenemos un archivo de instalacion en el HD?
edito: como se hace la instalacion desde cero que comento DeBil? tenemos un archivo de instalacion en el HD?
Una vez hecha la copia de seguridad, arrancamos el instalador. Cuando se reinicie el sistema, mantenemos presionada la tecla Alt, para así poder seleccionar el disco de inicio. Seleccionamos "Recovery HD" Se nos abre una nueva ventana con muchas opciones (restaurar desde Time Machine, reinstalar OS X, abrir la utilidad de discos). Con la utilidad de discos, borramos el disco de destino (donde queremos instalar Lion) y una vez hecho, volvemos a la pantalla anterior y seleccionamos "reinstalar OS X". Seguimos los pasos y ya tendremos nuestra instalación limpia.edito: como se hace la instalacion desde cero que comento DeBil? tenemos un archivo de instalacion en el HD?
Asi es como pretendo hacerlo esta tarde tranquilamente ...
Asi es como pretendo hacerlo esta tarde tranquilamente ...
Ese método sólo sirve si ya tienes Lion instalado en el equipo, pues cuenta con que existe la nueva partición de 650 MB que aloja el disco de recuperación.
Si quieres instalar Lion en un disco en blanco, deberás tener el soporte físico, bien en DVD o bien en llave USB, y para obtenerlos, tendrás que seguir mi guía, no hay otra.
Para los que adquirimos nuestro Mac el 3 de junio no queda otra que pasar por caja, ¿no?
Trasteando trasteando he dado con la solución.Básicamente, con ese gesto ahora vas pasando de escritorio en escritorio, y de app en pantalla completa en app en pantalla completa. No encuentro más opciones para configurar ese aspecto, ni siquiera empleando MagicPrefs.
Por lo demás, el Mac me va como una bala.
totalmente de acuerdo, para mi es mucho mas comodo el magic mouse que el trackpad y ahora con el lion se ha perdido mucha funcionalidad.
En el finder tampoco funciona el ir para atras