Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una (espero que) última pregunta sobre mi búsqueda de capturadora de vídeo. He visto en Fnac este modelo por 70€, que en Amazon UK sale por 40 libras.
En la caja que tenían en Fnac estaban las indicaciones en múltiples idiomas. Seguro que es una pregunta chorra pero, ¿se supone que es la misma "edición" que la que venden en Amazon?
Además de eso, ¿alguien conoce el modelo? ¿Es bueno?

Gracias.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Como no nos digas cuál es, va a ser complicado...

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo que te están vendiendo es el soft. Viene una capturadora incluida, que si no me equivoco, se parece sospechosamente a la Sveon. Como siempre, será el mismo hard que un chino les vende a todos, "personalizado" ya por cada uno.

En consecuencia... son todas muy parecidas. Escoge la que mejor te parezca... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ahm... Pues igual cae esa, que no está mal de precio y me sirve tanto para capturar de la video cámara como videos VHS.

Gracias por la respuesta Manu. :)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No es normal que haya querido instalar Lion desde 0 y lleve como media hora con el INSTALANDO y sin indicarme nada más, ¿verdad?

al reiniciar he mantenido pulsado ALT y clicado la opción del Recovery HD. Desde ese momento no ha pasado NADA.

:pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No es normal que haya querido instalar Lion desde 0 y lleve como media hora con el INSTALANDO y sin indicarme nada más, ¿verdad?

al reiniciar he mantenido pulsado ALT y clicado la opción del Recovery HD. Desde ese momento no ha pasado NADA.

:pensativo

Al final he apagado el iMac a pelo al ver que no hacía nada. Al enchufarlo ha medio reaccionado y ha instalado Lion pero encima de lo que ya había, o sea ha actualizado, no ha instalado de 0 como mi intención.

Con el iMac me da igual porqué no había demasiadas cosas, pero con el Macbook sí que me gustaría hacer una instalación limpia y desde 0, ya que tiene mil batallas y seguro que se instala mejor.
Por lo leído lo he hecho bien:
1. Dejar que el ordenador se prepare para la instalación.
2. Pulsar ALT cuando el ordenador se reinicide.
3. Instalar Lion en la unidad "Recovery HD".

¿no?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por lo leído lo he hecho bien:
1. Dejar que el ordenador se prepare para la instalación.
2. Pulsar ALT cuando el ordenador se reinicide.
3. Instalar Lion en la unidad "Recovery HD".

¿no?

Pero vamos a ver... ese método es para instalar Lion en un equipo que ya lo tenga ¿no?

La partición Recovery HD sirve es una novedad de Lion, que cuando se instala en tu disco duro reserva una partición con lo necesario pare reinstalarlo.

Si lo que quieres es instalarlo desde cero, debes crear un DVD o un USB de instalación a partir del programa descargado.

Os lo conté hace unos días. Busca la guía que publiqué un poco más atrás.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Encontrado el tutorial y siguiendo sus pasos, ni medio problema. Ya tengo el Lion en el USB y ahora lo instalaré desde 0 en el MacBook. Agradecidísimo como siempre, bilbaíno!;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

se puede haber desactivado el boton derecho del magic mouse?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Otra solución es acceder al Mac vía DLNA. Eso sí funciona

En cristiano ?

Jumping, he obtenido el código para canjear en la appstore, y descargar Lion de la m isma, menuda tortura china la descarga, se corta cada dos por tres, lento como el caballo del malo,

Mi tortura es conseguir el codigo... aun no me lo han dado... bueno aun no he mirado el correo pero no tengo mucha fe... en cuanto lo tenga pues pondré a bajar y que tarde lo que quiera... se pude poner en jdownloader??? Lo digo por los cortes...
De todos modos entiendo que al menos se podrá compartir por un servidor multimedia... Yo alguna cosa la veo por el ps3mediaserver, entiendo que para eso con lion no habrá problemas.

me recomendais alguna aplicacion pasar avi a mp4 y así poder usar el apple tv?

MKVtools... la opción gratuita te permite ir convirtiendo de uno en uno, no por lotes.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Jumping, si el codigo te lo da automaticamente la pagina que te deje hombre, solo con poner tu serial del imac
 
En el Mail de Lion hay alguna manera de que los mensajes estén completamente desplegados y no agrupados por conversaciones??

Aunque le de a desplegar aun así los que tienen el mismo asunto siguen plegados...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En el Mail de Lion hay alguna manera de que los mensajes estén completamente desplegados y no agrupados por conversaciones??

Aunque le de a desplegar aun así los que tienen el mismo asunto siguen plegados...

No sé si te entiendo, pero en el menú Visualización tienes la opción "Organizar por conversación" que te agrupa o no los mensajes.

Si la tienes activada, además puedes seleccionar la opción Expandir todas las conversaciones para verlas en grupos y desplegadas o bien Contraer todas las conversaciones, que hace justo lo contrario.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Solicito vuestra ayuda

Desde la última actualización hace un mes de Firefox, el complemento Fast Dial 3.4 me ha dejado de funcionar. Esta actualizada a la última versión.

Anteriormente, cuando abría una pestaña automaticamente salían los links/ventanas de fast Dial, ahora no.

En la sección de marcadores del Firefox siguen ahí, por lo que veo no se ha perdido.

Cuando voy a configurar Fast Dial, introduzco que cuando abra una nueva pestaña salga el fondo con los links/ventanas, pero no me deja confirmar la configuración, si cierro pierdo la configuración.

¿Alguna idea?

Gracias,
:(
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Solicito vuestra ayuda

Desde la última actualización hace un mes de Firefox, el complemento Fast Dial 3.4 me ha dejado de funcionar. Esta actualizada a la última versión.

Anteriormente, cuando abría una pestaña automaticamente salían los links/ventanas de fast Dial, ahora no.

En la sección de marcadores del Firefox siguen ahí, por lo que veo no se ha perdido.

Cuando voy a configurar Fast Dial, introduzco que cuando abra una nueva pestaña salga el fondo con los links/ventanas, pero no me deja confirmar la configuración, si cierro pierdo la configuración.

¿Alguna idea?

Gracias,
:(

¿Has probado con la última versión 3.5? Está liberada a finales de junio y en su primera beta, pero anuncia compatibilidad con Firefox 4, 5 y 6.

Puedes descargarla desde https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/fast-dial-5721/versions/

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En el Mail de Lion hay alguna manera de que los mensajes estén completamente desplegados y no agrupados por conversaciones??

Aunque le de a desplegar aun así los que tienen el mismo asunto siguen plegados...

No sé si te entiendo, pero en el menú Visualización tienes la opción "Organizar por conversación" que te agrupa o no los mensajes.

Si la tienes activada, además puedes seleccionar la opción Expandir todas las conversaciones para verlas en grupos y desplegadas o bien Contraer todas las conversaciones, que hace justo lo contrario.

:ok :ok :ok

:yes:yes:yes :ok:ok

Otra cosa...

Es sensacion mia o con Lion los ventiladores saltan antes??..en mi macbook con Snow rarísima vez saltaban los ventiladores y sin embargo con Lion a la primera ya están bufando...luego bajan de revoluciones eso si...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Desde Apple me han contestado sobre el tema de la actualización:

N.º de referencia: 150-994-208-751
Fernando Soto Guallar


Estimada clienta, estimado cliente de Apple:
Gracias por haber solicitado recientemente el Programa de Actualización a OS X Lion. Lamentamos no poder tramitar tu pedido debido a los siguientes motivos:
  • En el recibo no figuran ni el pago ni la recepción del producto.
Te rogamos que vuelvas a enviarnos la información indicada anteriormente a http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/


Un cordial saludo,
Apple Inc
Para empezar soy un tio. Y segundo como pueden contestar eso, cuando con la misma documentación me han cambiado la fecha de compra que tenian erronea.
Lo que me gusta de todo esto es que les envié la factura y el tiquet de compra en MM.
Dime tu si eso no justifica ni la recepción del producto ni el pago del mismo...

Vamos estoy hasta los güevos de esta gente... Como sigan así me descargaré lion de un camino alternativo y totalmente tranquilo ya que me siento legitimado para ello.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola a todos, alguien podría decirme si funcionará un trackpad bluetooh en un hackintosh tengo instalado Lion y quiero hacer uso de todo el potencial del S.O. con este periférico.

Alguna idea?

Saludos a todos

p.d. De casualidad alguien sabe algo de juanerson que esta desaparecido?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

De entrada... ¿es multitouch el trackpad?

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si es el multitouch aquí dejo el enlace de mercado libre para que le peguen una ojeada y me den opinión si me servirá para el propósito que comente aprovechar todas las bondades de Lion, es decir, los gestos.

Gracias Manu1001 por tu respuesta tan rápida
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ah, que es el propio de Apple... :)

Pues en principio, mientras que tu Hackintosh lo reconozca (que es lo mismo que decir que te funcione correctamente el BT), debería funcionar igual que lo haría en un Mac "genuino": sin problema alguno. Al fin y al cabo, si lo hace el Magic Mouse... ¿por qué no iba a hacerlo este? :)

Pero es mi opinión, ¿eh? Probarlo, no lo he probado. Hace tiempo ya que dejé los Hackintosh y volví al mundo Macbook PRO... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

@Manu1001 en tu opinión realmente notas cambios dramáticos en Lion vs. Snow leopard? juanerson comentó que en su opinión (la comparto) es más de lo mismo.

No estoy en contra del S.O. sino entonces debería eliminarlo de mi disco. Espero tu opinión.

Saludos
 
Arriba Pie