Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias!!!!

Ya había pensado en los híbridos, pero los 50e iniciales para uno de 500Gb, se han ido estirando hasta los 85 y ahora ya son 100... :sudor

El trato con la wat para comprarme el Macbook era que no me compraba nada mas hasta final de año :disimulo

Realmente no necesito mas rendimiento, puesto que es para uso puramente personal y con lo que tengo para fotos y demás, me sobra, es mas por el ya que estamos, de 5400rpm a 7200 en precio no dista mucho. Pero me están pinchando con el hecho de meterme el portátil del curro con VMware Fusion, que sumarían unos 200Gb mas.

Ahora, solo con las fotos, no hay nada mas, tengo unos 120Gb de disco ocupados en el Mac.

No obstante, te tomo la palabra y voy a considerar muy mucho el que me recomiendas.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Y eso que es ?


Uploaded with ImageShack.us

Y como hacer para que no salga mas

Desde hace unos días, me salen mensajes de este tipo, que bloquean el safari, en el sentido que no hay forma de eliminarlo, salvo que de aceptar (cosa que no hago) o desde el monitor de actividad de a forzar salida de safari

Os pasa a vosotros ?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues no... Pero no pasa nada por darle a "Aceptar", mientras no te pida tu clave de administrador. Y a lo mejor es la forma de librarte del mensajito. Yo a veces relleno cuestionarios de estos con datos como "yunapolla@tevoyadarmiemail", y cosas así... :D

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El otro día me apareció en un diario de tirada nacional

Deja, deja, prefiero matar el safari desde monitor de sistema
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues no... Pero no pasa nada por darle a "Aceptar", mientras no te pida tu clave de administrador. Y a lo mejor es la forma de librarte del mensajito. Yo a veces relleno cuestionarios de estos con datos como "yunapolla@tevoyadarmiemail", y cosas así... :D

Manu1oo1

Y es cuando te dice, "Usuario ya registrado"...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Han sacado un Service Pack por 29€ y todos dando palmas. La parte de Novedades en la web de Apple es de vergüenza:
http://www.apple.com/es/macosx/whats-new/
¿Qué novedades son esas? A mi me parece lo mismo desde al menos la versión Tiger. El mismo dock, que ya huele, a ver si lo cambian. Y luego lees en algún blog, que o cobran por parte de Apple o no lo entiendo, detallazos como que ya aparece en el menú la opción de cortar un archivo. Flipante.

Han salido fotos del explorador de Windows 8, usando la barra de menús de Office 2007/2010. Y ya han salido blogs sobre Apple poniéndolo a caldo. Bochornoso es tener eso llamado Finder en el año 2011 y no cambiarlo desde hace al menos 10 años. Para mi gusto, Windows 95 tenía un explorador de archivos mejor.

Ah, y ya han hecho pruebas de rendimiento Snow Leopard vs Lion... y en la mayoría sale ganando Snow Leopard :(
 
wFaTFPC.png



MacBook Air | MacBook Pro
iMac | Mac mini | Mac Studio | Mac Pro

Studio Display · Pro Display XDR · macOS Sequoia


 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Photoshop. Para algunas (como el logo de Seoman), arranco Windows con VmWare Fusion y uso Corel Draw.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Manu1001, ¿qué programa usas para editar imágenes (como los banners y cabeceras del foro) en mac? Lo pregunto porque soy mac user desde hace poco y no se que programa puedo ponerme para editar imágenes y eso. En windows me las arreglaba con el paint, pero Vista Previa no es lo mismo y mirando por la Mac App Store hay de todo y no se que elegir... :sudor

Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias. Me lo temía. Siempre Photoshop... Supongo que algún día que realmente lo necesite tendré que hacerme con él. :lol
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Estoy mirando en la AppStore varios productos de Adobe y veo que tienen una coletilla distinta y un precio reducido.
Por ejemplo, Adobe InDesign tiene como versión la CS5 101 y vale 16€. De Illustrator hay un 101 y un 102, cada uno también a 16€.
No veo en ningún lado que sean versiones reducidas.

¿Alguien puede confirmar en qué se diferencian estas versiones a las que se venden por cientos de euros?

EDITO: Vale, ya lo he visto, son video-tutoriales.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ya me iba yo corriendo a comprar una carretada de Indesigns a 16 leuros... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El caso es que luego entro en la web de Adobe y veo que indica un precio de 1000€. :inaudito
¿Lo estoy mirando mal o es que realmente vale eso?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cada día más desencantado con OSX Lion. Abro Audacity para editar de forma simple un wav de 1GB cargándolo desde una tarjeta SD conectada directamente al iMac. Procesador ocupado al 25% durante el minuto y medio que tarda en leerlo. El resto del sistema se arrastra. El dock ampliando los iconos va a saltos. Intento cargar este foro en Firefox y cuando consigue mostrarlo no puedo hacer scroll...
No sé qué ha hecho Apple, pero no cuela. Yo los defendía a muerte comparados con Microsoft, pero cada día dan muestras de que se dedican cada vez más a los iPhone, los iPads y el iOS. Lo mínimo que esperas en un equipo con un año de antigüedad es que el nuevo sistema operativo vaya mejor, pero no es así, ahí están las reviews para verificarlo. Una lástima.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Cual es e mejor lector de cómics para OSX? Ya sé que lo ideal es un iPad, pero de momento me tendré que conformar con leerlos en el portátil o el iMac.

Estoy probando el ComicBookLover que no pinta mal.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, instalé en 3 ordenadora el Lion cuya licencia compré con mucho gusto. Hasta el otro día no tuve ningún problema, pero al querer vaciar la papelera de un Disco Duro en ntfs me apareció el kernel error 6 o 7 veces seguidas. Acabé formateando el disco y todo solucionado.

Hoy me ha vuelto a saltar el kernel (esta vez en el iMac) y también creo que ha tenido que ver otro HD en ntfs. Había escrito y borrado en él diversas veces, pero hoy ha hecho el tonto y ya me han saltado 2 kernels...el segundo sin hacer nada, con el ordenador en reposo.

Supongo que no es normal, ¿no?

:inaudito
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mis únicos kernel panic en el imac han sido siempre por acceder a un disco NTFS Uso Paragon NTFS :disimulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo estoy progresivamente pasando todos a HFS+. Antes tenía los externos en NTFS, pero el Spotlight pasa de ellos. Como me he percatado de que no uso Windows ya para casi nada... pues a cascarla.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues de momento yo no he sufrido Kernel panic en los dos años que llevo con el iMac. Cruzaremos los dedos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es he hecho yo, ir pasando todo a HFS+.
Rumbero, tu Paragon es "oficial"?
 
Arriba Pie