Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Offtopiqueando un poco...
Alguien sabe de algun metodo para bajarse un hilo entero de un foro?
De este o de algun otro.
Por ejemplo, me lo descargo en un wifi para luego leerlo offline?
Para Mac, claro, o para iPad, tambien me vendria bien.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pocket (antes Read it Later) hace eso, y además tiene una app para iOS muy cuca.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

OSX Lion disponible mañana en la Mac App Store, lo han confirmado hoy en la presentación de resultados de la compañía. Lo que no sé es la hora, posiblemente por la tarde (por la mañana en USA).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Este es mi primer post desde mi nuevo Mac.

Ahora tengo que acostumbrarme a este SO, que de momento estoy perdido
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Este es mi primer post desde mi nuevo Mac.

Ahora tengo que acostumbrarme a este SO, que de momento estoy perdido
Que no te digan que en poco tiempo te acostumbras porque no es cierto :juas
Todo es sencillo pero siempre al reves que en windows, parece mala leche :D

Pero es un gustazo :)
 
Pues a mí no me costó nada acostumbrarme. :)

Enhorabuena por el cambio, verás qué poco echas de menos Windows...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pero con ese avatar que tienes y hasta ahora no tenías un MAC? :cuniao Meloexpliquen!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo puse de homenaje cuando falleció y ahí se quedó... ¿Tú no eres un policía cibernético?:p

Llevaba mucho tiempo queriendo dar el paso pero mi PC no se muere ni a tiros, y este verano tras 8 años ha empezado a darme demasiado el coñazo. Aprovechando una oferta pues me decidí.

Ahora toca llenarlo un poco de contenidos, que está el pobre seco
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues yo también me acostumbré rápidamente. Lo único cambiar la tacla Ctrl por la Command.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta de novato total con OSX.

Para utilizar Time Machine, he de conectar un disco duro. Supongo que tendré que utilizar un disco duro exclusivamente para ello, o al menos que una de sus particiones esté en el formato de archivos de OSX y no me sea válida para Windows. ¿Me equivoco?

Gracias.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta de novato total con OSX.

Para utilizar Time Machine, he de conectar un disco duro. Supongo que tendré que utilizar un disco duro exclusivamente para ello, o al menos que una de sus particiones esté en el formato de archivos de OSX y no me sea válida para Windows. ¿Me equivoco?

Gracias.

Una de las características básicas de Time Machine - y menos conocida - es que con la copia de seguridad que realizas es posible iniciar el sistema en caso de problemas.

Y para que un equipo con procesador Intel pueda iniciarse correctamente con OS X, tienes que haber formateado el disco con el mapa de particiones GUID.

Mi consejo es que utilices un disco para Time Machine de forma exclusiva.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Un disco exclusivo... o una partición exclusiva, que es lo que hago yo ;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Un disco exclusivo... o una partición exclusiva, que es lo que hago yo ;)

Una partición también sirve, pero si no quieres tener problemas, que esté inicializada con el esquema de particiones GUID para que puedas arrancar el equipo desde la copia de Time Machine.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hay alguna manera de comprobar eso desde la Utilidad de Discos? Yo la formateé en su momento como Mac OS Plus con registro
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hay alguna manera de comprobar eso desde la Utilidad de Discos? Yo la formateé en su momento como Mac OS Plus con registro

Por supuesto. Con el disco seleccionado, en la parte inferior izquierda de la pantalla tienes el mapa de particiones que tiene asignado de los 3 posibles.

knt6b.jpg


Y tienes otro método, reiniciar el equipo y tratar de iniciarlo desde el disco de Time Machine. Ahora es un buen momento para probarlo, sin la tensión que tendrías el día que realmente lo necesites.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ahora que lo dices, mi disco de Time Machine no me aparece como unidad de arranque cuando enciendo el Mac con la tecla opción pulsada. Es un disco de tres teras conectado por FW800 y dedicado en exclusiva a las copias de seguridad, así que supongo que no lo tendré con esa tabla de particiones que dices.

Buen momento para cambiarlo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buenas! Hago acto de presencia en este post porque estoy teniendo pensamientos impuros y necesito consejo...:juas

Hace ya tiempo que estoy barajando la idea de comprarme un netbook, básicamente necesito algo ligero y cómodo de transportar para sacarlo a pasear, que cubra mis necesidades básicas de ofimática y acceso a Internet...

...pero a la vez hace ya tiempo que le doy vueltas a la idea de comprarme un MacBook, básicamente porque yo me dedico al desarrollo de juegos para iOS, y aunque en el trabajo el 99% del tiempo el desarrollo lo hagamos en Windows (tenemos un motor multiplataforma propio), sí que me gustaría familiarizarme con el uso del XCode y todo el proceso de firmado de aplicaciones y demás.

Así que sumando A + B, me estoy planteando seriamente la opción de comprarme uno de los nuevos MacBook Air, que creo que podría cubrir perfectamente todas mis necesidades. Por suspuesto la única pega es el tema del precio...:sudor

¿Qué me recomendáis? ¿Le véis alguna pega al tema? Opiniones quiero!!

Gracias! :hola
 
No te atrae la idea de ponerte un iMac en casa? Realmente con el iPhone raramente echas de menos un portátil, y los iMac son preciosos.

Yo hace nada aproveché el día sin IVA en el MM y me agencié el sencillito de 21" (sobrado para trabajar con Xcode y puedes pillar RAM barata por la red) por menos de 1000 €! No es barato, pero viendo los pvp y lo que piden por los portátiles... Uf!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es que lo cierto es que prefiero un portátil. No tengo ninguno, y aunque sí que es cierto que con el iPhone (o iPad) puedes hacer muchas cosas, echo un falta un portátil más "clásico" para ciertas otras. Así con el MacBook mataría dos pájaros de un tiro...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El Air es una gozada, no lo dudes. Pero, eso si, hay que pagarlo. Yo tengo un iMac de 27 y es una pasada también, pero el Air pica mucho, la verdad.
 
Cómprate un MBP de 13". No es el Air, pero no tiene las limitaciones que tiene este. No es tan ligero, pero tampoco es un tocho.
Yo tengo uno y estoy encantado con el.
 
Arriba Pie