Franciscus dijo:
Manu1001 dijo:
En el ordenador PC tocho, un día probé a instalar una distribución "Kaliway" de Leopard. Sin muchas esperanzas, pero por probarlo todo... Y funcionó. Desde ese dia, no he vuelto a usar Windows en ese equipo. Ni XP, ni Vista, que ambos dos están instalados. Que les den.
A ver si lo he entendido bien: En un PC normal y corriente tienes Leopard instalado corriendo sin problemas? en epañó? con posibilidad de bootear en Vista?
Franciscus, existen varias distribuciones disponibles en torrent de Leopards parcheados para correr en pc. Están muy logradas y depende del hardware que tengas es 100% funcional.
Respecto al idioma casi todas son multilenguaje, pero si no es así puedes instalarte después el paquete de español (es un solo archivo) y asunto solucionado.
El problema con Leopard es que al ser un sistema para hardware cerrado hay poquito driver que va haciendo la peña metida el el proyecto; "OSX86 project" es el nombre del proyecto Osx en PC.
En los foros de InsanelyMac hay una cantidad acojonante de información al respecto con librerias de combinaciones compatibles y soluciones a problemas comunes que ha ido experimentando la gente que lo ha instalado. Incluso hay un subforo en español.
Esto no es para cualquier usuario, hay que ser un poco manitas con el ordenador y tener ganas de experimentar con él.
En mi caso tengo una placa Asus P5B con core 2 4300, sonido integrado y ATI 9500 pro y la distribucion Leopard4all v2 me ha ido como la seda.
Sin duda después de probar un Mac (Hackintosh en mi caso
) tengo claro que acabaré comprando Hardware oficial cuando el bolsillo me lo permita. No tengo ninguna intención de volver a Windows, ahora mismo tengo instalada una distribución distinta de Leopard en cada uno de mi tres discos duros y a Windows en maquina virtual usándolo el 1% del tiempo que paso con el PC.
Saludos