Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Si son de fiar y no se pasan con el precio del servicio, sin duda.
Eso sí, ten en cuenta que si te dicen que puedes montar un Fusion Drive en el interior de un iMac mid-2010... es que no tienen mucha idea, pues ese modelo sólo lleva un conector SATA y no puede montar más que un disco interno.
Lo he consultado en mi web de referencia para la información de los Mac en http://www.everymac.com/systems/app...-inch-aluminum-how-to-upgrade-hard-drive.html y allí dice claramente:

¿Me lo recomendáis? ¿Me dará algún problema? Recordad que ahora mismo el iMac es con lo que me gano el pan y no me la quiero jugar.![]()
Si son de fiar y no se pasan con el precio del servicio, sin duda.
Eso sí, ten en cuenta que si te dicen que puedes montar un Fusion Drive en el interior de un iMac mid-2010... es que no tienen mucha idea, pues ese modelo sólo lleva un conector SATA y no puede montar más que un disco interno.
Lo he consultado en mi web de referencia para la información de los Mac en http://www.everymac.com/systems/app...-inch-aluminum-how-to-upgrade-hard-drive.html y allí dice claramente:
Supported Hard Drive & SSD Types
All "Late 2009" iMac models -- the iMac "Core 2 Duo" 3.06 21.5", "Core 2 Duo" 3.06 27", and "Core i5" 2.66 27" -- and all "Mid-2010" models -- the iMac "Core i3" 3.06 21.5", "Core i3" 3.2 21.5", "Core i3" 3.2 27" and "Core i5" 2.8 27" -- have a 3 Gb/s SATA 2.0 connector for a 3.5" hard drive. The 27-Inch "Mid-2010" models -- the iMac "Core i3" 3.2 27" and "Core i5" 2.8 27" -- also have an extra 3 Gb/s SATA 2.0 connector and power for the optional 2.5" SSD (in addition to 3 Gb/s Serial ATA 2.0 connectors for the hard drive and optical drive).
The "Mid-2011" iMac models -- the iMac "Core i5" 2.5 21.5", "Core i5" 2.7 21.5", iMac "Core i5" 2.7 27" and "Core i5" 3.1 27" -- all support a single 3.5" hard drive and a second 2.5" SSD. As shipped, both the hard drive bay and SSD bay provided support for the 3 Gb/s Serial ATA 2.0 standard. However, as first discovered by site sponsor Other World Computing, the iMac EFI Update 1.6, released two days later, quietly provided faster 6 Gb/s Serial ATA 3.0 support for both of these connectors (but not the optical drive connector).
Although no official information is available, it is assumed that the education-only iMac "Core i3" 3.1 21.5-Inch (Late 2011) supports at least a single 3.5" hard drive using the 6 Gb/s Serial ATA 3.0 standard. However, it is possible that it is limited in EFI to 3 Gb/s. It is assumed to not support a 2.5" SSD simultaneously with an internal hard drive, but this also is speculative. If you have additional information, please share.

Para mí un caddy es una especie de carcasa para sujetarlo. Lo del adaptador de conexión es otra cosa (que el caddy puede incluír) que tienes disponible en