:garrulo

Yo es que no uso ese engendro del demonio :cura, así que no te puedo ayudar. Seguro que el maestro DeBilbao te echa un cable. :ok
 
Entiendo que no te guste AdBlock, pero si sólo pudiera instalar un complemento en los navegadores que utilizo, sería este sin duda. La diferencia entre usarlo y no usarlo es abismal en limpieza de los sitios web y en cantidad de datos transmitidos.

En el caso de este foro no hay gran diferencia entre usarlo y no usarlo, pues la publicidad es poco intrusiva, pero te invito a visitar la web de cualquier periódico para comprobar la diferencia. Es más, estoy seguro de que tú también lo usas...

Hasta la fecha no había tenido ningún problema en este foro, hasta el otro día en que desaparecieron los mensajes de los subforos cuando navego desde OS X.

No sé quién es el responsable, si el software del foro o el software de AdBlock, pero me gustaría que funcionara igual que en Windows.

:ok :ok :ok
 
No, no lo uso. Ni lo he usado jamás. Entiendo que si estoy usando un foro para mi beneficio personal, que menos que "tragar" con la publicidad a cambio. Salvo que sea extremadamente intrusiva, en cuyo caso sencillamente no entro.

En cualquier caso, lo único que se ha hecho entre "antes" y "después" es actualizar PHP de la versión 5.2.17 a la 5.3.25, y MySQL de la 5.1.58 a la 5.3.31. Si eso no le gusta a AdBlock, pues oye... que se le va a hacer. Como comprenderás, no voy a pedirle a quienes se dejan el pellejo para que esto funcione lo mejor posible técnicamente, que dediquen su tiempo a averiguar por que no funciona... un programa externo que además nos torpedea nuestras escasísimas fuentes de financiación. Si alguien tiene problemas, es tan sencillo como excluir el foro de dicha aplicación. O no usarlo.

Dicho esto, estoy seguro de que en AdBlock estarán al tanto de los problemas y los solucionarán más pronto que tarde.

Manu1oo1
 
No, no lo uso. Ni lo he usado jamás. Entiendo que si estoy usando un foro para mi beneficio personal, que menos que "tragar" con la publicidad a cambio. Salvo que sea extremadamente intrusiva, en cuyo caso sencillamente no entro.

Manu, leyéndote veo que tenemos un concepto diferente de lo que significa un foro. Yo lo veo como un lugar en donde compartimos información a partir de nuestros conocimientos y experiencias. Quienes participan aportan al mismo en la medida de sus posibilidades.

Eso es lo que yo le doy al foro, lo hago de forma altruista y sin pedir nada más a cambio que el puro placer de ver cómo los demás se benefician de mis aportaciones, al igual que yo me beneficio de las de los demás.

"Tragar" con la publicidad a cambio... pues no, no es algo que sienta que deba hacer.

En ningún momento he reclamado que lo arregléis, aunque no puedo negar que me gustaría ver el problema resuelto. Soy consciente de lo escaso del tiempo libre de las personas y del esfuerzo que supone dedicarse a la administración de un sitio como este.

Si esto se está hablando aquí es simplemente porque un compañero del foro estaba teniendo problemas para acceder y le he indicado cómo resolverlo.

:ok :ok :ok
 
Es sencillo. Tu esto lo ves como usuario, aportas lo que quieres y cuando quieres, y eso es muy respetable y te lo agradecemos mucho. Yo no soy un usario (aunque también). Soy el administrador, y responsable de que esto siga a flote. Y mantener esto cuesta trabajo (mucho) y pasta. Y esa pasta proviene de los banners.

Hay un problema ajeno a nosotros con un programa EXTERNO que no solo no aporta funcionalidad alguna al foro, sino que bloquea esa fuente de ingresos. Respeto a quien quiera utilizarlo, faltaría más y la decisión es vuestra. Pero que no me pidan que destine unos recursos que son ahora mismo muy limitados (la currada que se están metiendo WRC, Fran y Timerider es antológica) a arreglar un tema que no es responsabilidad nuestra, y encima torpedea en la línea de flotación este barco. Si los de AdBlock lo quieren arreglar, estupendo. El foro es el mismo hoy que hace dos semanas, salvo que más actualizado por que hay otros problemas más urgentes que ese (de seguridad, por ejemplo) que hay que arreglar sin pensar en si por culpa de eso no se van a poder bloquear los dos banners que tenemos. Más aún cuando es tan sencillo como añadir una excepción al sitio.

:ok

Manu1oo1 (admin)
 
Ya que me mencionáis... no es que esté currando mucho ¿eh? :juas El que curra es Time... Pacus ahí ahí, molestando la mayor parte del tiempo... :diablillo


Pues yo, como Debilbao, no concibo navegar sin adblock. Lo tengo permanentemente activo, incluso en el foro y no me da ningún problema, ni tengo que crear excepción alguna.


Además, también uso una extensión que se llama Ghostery, que permite habilitar y deshabilitar los scripts a voluntad. Al margen de una mayor velocidad de carga, pues el navegador no tiene por qué esperar a que se ejecuten, desactiva tooooodas las tonterías esas de links "inteligentes", extensiones de comentarios, extensiones de Facebook y Twitter,... es otro imprescindible para mi.


En el caso del foro, también tengo bloqueados los banners estos que cambian con cada carga. A muchos os gustan, a mi no.


:hola
 
Volviendo al tema del hilo, si alguno estáis utilizando OS X Mountain Lion virtualizado con VMware, os informo de que la actualización a la versión 10.8.4 es totalmente inofensiva para el entorno virtual, y ni el arranque, ni siquiera el sonido se ve afectado.

La actualización la he aplicado desde el menú Apple > Actualización de software que sólo descarga lo mínimo necesario. Seguramente si hubiera instalado la actualización combinada se hubiera roto la instalación.

El host es un modesto PC con un procesador Intel Core i3-2120 y 4 GB de RAM ejecutando Windows 7 de 64 bits, y en el benchmark de Geekbench me ofrece un rendimiento que no está tan lejos del MacBook Air, asignándole dos cores y 2 GB de memoria RAM.

La virtualización es una maravilla, y estoy convencido de que más pronto que tarde se integrará en todos los equipos de forma que se independizará totalmente el software que se quiera ejecutar del hardware que realmente lo ejecuta.

mugxhg.jpg


:ok :ok :ok
 
Parece sacado directamente de Star Wars :juas:juas:juas
Me encanta, aunque se me hace raro un cambio tan radical, sobretodo porque el modelo anterior me resultaba genial.
Pero sin duda es una gran apuesta.
 
Me parece un diseño inteligente en lo que a disipación térmica y ventilación se refiere, además, según como se mire hasta bonito. Los ventiladores de turbina pueden ser extremadamente eficientes y silenciosos y más aún si están apoyados por la convección natural de esa chimenea.

Lo que no me convence es que, en mi opinión, en un diseño pro debe primar la capacidad de expansión y la facilidad de reemplazo de piezas y no da la impresión que este sea el caso.

Saludos
 
¿Ya está para bajar? Una beta estable? Pues yo con el iPhone jailbreakeado me he quedado con las ganas de probar el iOS7, aunque la review de DeBilbao me ha dejado más tranquilo y espero que la pulan más...pero con el MAcBook Air, que aún lo tengo con el Lion, no tendría problema para probar el OSX Maverick.

Tell me more, Run-Run...
 
Lo de estable no lo he dicho, sólo lo he preguntado!:P

La he puesto a bajar por si me atrevo. Si encontráis alguna review por internet que lo deja medio bien, lo instalo sin pensarlo. En verano supongo que le meteré caña al MacBook Air y el iMac descansará, por lo que si me tiene que estar dando errores cada dos por tres...
 
Uff esos MBA con Sata Express son muy muy tentadores.... :fiu:fiu:fiu

De todas formas yo me compraré un MBP con retina porque necesito mucha más RAM. Soy formador y necesito un equipo al que instale Windows Server 2012 y pueda hacer demostraciones de cosas como VDI y montar 4/5 máquinas virtuales y moverlas con soltura y a la vez que sea portable (no quiero ir a las empresas con servidores). Realmente me da igual la Retina, pero si a un MBP sin Retina le ponemos el SSD, 16GB de RAM.... A ver si el MBP con retina que cuesta 2800 € (que es el quiero), lo actualizan a la vez que actualizan los precios, ¿Qué pensáis al respecto?
 
Uff esos MBA con Sata Express son muy muy tentadores.... :fiu:fiu:fiu

De todas formas yo me compraré un MBP con retina porque necesito mucha más RAM. Soy formador y necesito un equipo al que instale Windows Server 2012 y pueda hacer demostraciones de cosas como VDI y montar 4/5 máquinas virtuales y moverlas con soltura y a la vez que sea portable (no quiero ir a las empresas con servidores). Realmente me da igual la Retina, pero si a un MBP sin Retina le ponemos el SSD, 16GB de RAM.... A ver si el MBP con retina que cuesta 2800 € (que es el quiero), lo actualizan a la vez que actualizan los precios, ¿Qué pensáis al respecto?

Tu necesitas mi MBP 15" i7 con 16 Gb de RAM y Fusion Drive 256Gb SSD+750GB HD... que pondré en breve a la venta... :juas

Manu1oo1
 
Uff esos MBA con Sata Express son muy muy tentadores.... :fiu:fiu:fiu

De todas formas yo me compraré un MBP con retina porque necesito mucha más RAM. Soy formador y necesito un equipo al que instale Windows Server 2012 y pueda hacer demostraciones de cosas como VDI y montar 4/5 máquinas virtuales y moverlas con soltura y a la vez que sea portable (no quiero ir a las empresas con servidores). Realmente me da igual la Retina, pero si a un MBP sin Retina le ponemos el SSD, 16GB de RAM.... A ver si el MBP con retina que cuesta 2800 € (que es el quiero), lo actualizan a la vez que actualizan los precios, ¿Qué pensáis al respecto?

Tu necesitas mi MBP 15" i7 con 16 Gb de RAM y Fusion Drive 256Gb SSD+750GB HD... que pondré en breve a la venta... :juas

Manu1oo1

Pues como me pilles tonto a lo mejor pujo.... :pensativo
 
Está nuevo, chavales. Como que lo saqué de la caja con guantes y le planté un Invisible Shield encima. :ok

Pero se me ha antojado un retina y en un mesecito o así quizás pueda encajar las piezas. ;)

Por cierto, el SSD es un Vertex 3.

Manu1oo1
 
Arriba Pie