El diccionario. Ese que en OS X nos muestra la definición de la palabra sobre la que tengamos el cursor si tocamos el trackpad con tres dedos. Se pueden activar distintos diccionarios de distintos idiomas y distintas fuentes. Y ahora viene mi pregunta.

¿Alguien sabe si puedo instalar la API de Java en esta aplicación de OS X a modo de diccionario para que cuando quiera información sobre una clase o método con tocar el trackpad me la muestre?
 
Tenemos una nueva Golden Master de OS X 10.9 Mavericks con número de build 13A603 (hash SHA1 016d4f28a34eedc57c8de300d77f9ca305215d0a)

Era lógico que surgiera, pues la actual Golden Master estaba dando demasiados problemas.

Supongo que es casi seguro que mañana 22 de octubre, es el día de la puesta de largo de OS X Mavericks, pues junto con la presentación de los nuevos iPad también va la presentación del nuevo Mac Pro, probablemente nuevos MacBook Pro con procesadores Haswell y quién sabe si alguna chuchería más, como un AppleTV mejorado.

oct_22_2013_invite.jpg
.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Gentes, desde la ultima actualización el JDownloader para Mac se me cuelga continuamente (maldito java y toda su familia).

El MyPony no tiene versión Mac ¿Conocéis alguna alternativa a estos gestores de descargas?

Muchas gracias


EDITO: La respuesta ha sido simple, JDownloader2 ya tienen versión para Mac y funciona mucho mejor. De momento es Beta pero va como un tiro:ok:ok
 
Última edición:
Hace años que existe. Lo tiene mi hermana y no te creas. Prefiero unas buenas pilas híbridas
 
Desconocía que vendiesen este tipo de cargador, aunque tratandose de Apple, es de lo más normal.
Yo también prefiero el cargador de red, en el que pones unas baterías de las buenas y andando.
 
Pregunta a los gamers de Mac.

Estoy viendo que los Batman Arkham lucen bastante bien y me gustasría jugarlo en el Mac. ¿Sabeis si hace falta un mando especial de la 360 o con el normal USB que venía con la consola ya sirve? ¿Algún soft especial para usarlo?

Tema a parte, recomiendo este vídeo sobre Steve Jobs hablando de sus visiones de futuro sobre un 'iCloud' pero en 1997.

Steve Jobs y una visión de iCloud en 1997 - YouTube
 
Última edición por un moderador:
Es para los de los blogs, que están sin comer y se ponen nerviosos las horas antes. Así siempre tienen que algo que publicar mientras tanto, pobrecillos :diablillo

Buena prueba de que pueden hacerlo sin que se entere nadie fue hace unas semanas cuando actualizaron los iMac.

Por cierto, esta keynote (desconozco por qué la anterior no, un poco extraño, cosas de Apple) se retransmite por streaming.
 
El día ha sido complicado y me he liado en el trabajo cosa mala... así que estoy iendo la Keynote desde un PC con Windows, ejecutando Mavericks en una máquina virtual ;)

2rzs70p.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie