¿Qué he criticado yo de que lo regalen? Pero si soy usuario de Mac desde hace un montón de años
Relee lo que puse porque me parece que estás un poco equivocado
Critico la postura mentirosilla de Apple en alguna keynote, que utilizan para llevarse los aplausos. Ni más ni menos.
Sí, a Apple le cuesta dinero desarrollar el sistema operativo, pero aunque lo cobrasen, la empresa ingresaría por ello un porcentaje irrisorio comparado con lo que ganan con el hardware. Microsoft gana dinero gracias a su software, justo al contrario que Apple. Lógico que unos puedan permitirse regalar el sistema operativo. Microsoft también tiene cientos de aplicaciones gratis, principalmente para servidores, que lo son porque se forran a base de vender licencias a precio de oro.
Llevo mucho tiempo con Apple, y lo que me gusta de ellos es que son una empresa diferente. Como tal, no me gusta que se comparen con otros para hacer chistes fáciles para los fans de los blogs. Luego te ocurre que Android te come la cuota de mercado y ya ni haces mención al tema, tienes que hacer como si no pasase nada. Tienen una forma de trabajar completamente diferente, es que ni vale la pena molestarse ni un minuto en compararse con otros. Por cierto, es ver 5 minutos de una keynote de Apple y darse cuenta de que no hay nadie que se les acerque. Son unos verdaderos fenómenos.