Me cagontot!!!
Estoy a punto de embarcar!!! :sudor
Me ha parecido ver el MBA 13", a partir de $1.099...
Era ese el precio?
 
No han mencionado a los MacBook Air, algo lógico pues acaban de actualizarlos a los procesadores Haswell y han hablado del los MacBook Pro, con una rebaja de $200 para un nuevo y muy interesante modelo con pantalla Retina a partir de $1299, con procesador Core i5 a 2.4GHz, 4GB RAM y 128GB de disco SSD.

Habrá que verlo en directo, pero si es más ligero que el anterior, se aproxima al Air y es pantalla Retina es la leche...

También hay nuevo modelo de 15", pero eso ya son palabras mayores a partir de $1999

:ok :ok :ok
 
Si,
MBA 11" 999$
MBA 13" 1099$

MBP 13" 1299$
MBP 15" 1999$

8/9 horas de bateria, PCIe basado en Flash, 802.11ac, Thunderbolt 2
Iris Graphics de Intel, chip Haswell

Trame un MBP 13" anda ... :cafe
 
Pues el que necesitaba yo (16 GB de RAM) y de 15" creo que es más caro que antes. En mi opinión han "casualizado" los MBP Retina, ahora la tarjeta gráfica más alta de gama y los 16 GB de RAM sólo está en el tope de gama y empiezan en 4 GB de RAM, estoy no estaría mal si la gama MBP se pudiera actualizar, pero como no es así desde el principio hay que cogerlos muy potentes...
 
Estoy viendo que hay $100 de diferencia entre un MBA y un MBP retina de 13 ambos, con 8Gb de RAM y 256 SSD... :pensativo
 
Mentiras y verdades de una keynote (o cómo hacer aplaudir a la gente en base a pequeños engaños)

- ¿Por qué Apple puede regalar un sistema operativo?
Apple es una empresa que se dedica principalmente a vender hardware.
Microsoft o Google son empresas dedicadas a software. Por tanto, no puedes regalar lo único a lo que te dedicas. Google es un caso diferente porque utiliza la publicidad para financiarse.
Apple usa el software como herramienta que fomenta la compra de su hardware. Sinceramente, no creo que Microsoft pueda llegar en muchos años a regalar un software como Windows. Y defendiendo un poco a los de Redmond y criticando a los de Cupertino, que son muchos años trabajando con ambos: Apple, deja de sacar Service Packs cada dos años. iBooks, Mapas... son aplicaciones que corren sobre un sistema operativo, no el sistema en sí. El sistema operativo de Apple evoluciona muy despacio, de ahí que intenten hacer hincapié en mejoras de seguridad, etc. Hace unos años contrataron a la responsable de seguridad de Mozilla para ponerse al cargo porque la empresa estaba estancada.

- Office 365 vs iCloud
Comparar estos dos productos no tiene mucho sentido. Ya no hablemos de que puedes editar un archivo desde dos ubicaciones. Pero si esto tiene más años...
iCloud gratis para nuevos dispositivos y Office 365 cuesta 99 dólares al año. Sí, pero es que Office 365 incluye:
- 20GB de almacenamiento.
- Word, Excel, Powerpoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access. Licencias para instalar en 5 equipos, incluyendo Office 365 para iOS y Android.
- 60 minutos en llamadas mundiales con Skype.
 
Si, claro que sí, y desarrollar ese SO a Apple le cuesta $0.
Te recuerdo que los MacBook pueden correr un Windows de forma nativa, así que quejarte de que te regalen un SO, que además es cojonudo, no se... :pensativo
Esta claro que toooodo lo que hagan desde Apple va a ser criticado, por los mismos, claro, pero criticar algo que acaban de ofrecer gratis. :roto2
 
:inaudito

¿Qué he criticado yo de que lo regalen? Pero si soy usuario de Mac desde hace un montón de años :yes
Relee lo que puse porque me parece que estás un poco equivocado ;)

Critico la postura mentirosilla de Apple en alguna keynote, que utilizan para llevarse los aplausos. Ni más ni menos.

Sí, a Apple le cuesta dinero desarrollar el sistema operativo, pero aunque lo cobrasen, la empresa ingresaría por ello un porcentaje irrisorio comparado con lo que ganan con el hardware. Microsoft gana dinero gracias a su software, justo al contrario que Apple. Lógico que unos puedan permitirse regalar el sistema operativo. Microsoft también tiene cientos de aplicaciones gratis, principalmente para servidores, que lo son porque se forran a base de vender licencias a precio de oro.

Llevo mucho tiempo con Apple, y lo que me gusta de ellos es que son una empresa diferente. Como tal, no me gusta que se comparen con otros para hacer chistes fáciles para los fans de los blogs. Luego te ocurre que Android te come la cuota de mercado y ya ni haces mención al tema, tienes que hacer como si no pasase nada. Tienen una forma de trabajar completamente diferente, es que ni vale la pena molestarse ni un minuto en compararse con otros. Por cierto, es ver 5 minutos de una keynote de Apple y darse cuenta de que no hay nadie que se les acerque. Son unos verdaderos fenómenos.
 
Yo no he leído que no le cueste nada. Lo que se hace es una reflexión de que la mayor fuente de ingresos de Micro es la venta de software, para otros como Apple o Google no (hard y publi respectivamente).

Por lo tanto es una gran jugada de Apple a la que Microsoft no va a poder igualar.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
:inaudito

¿Qué he criticado yo de que lo regalen? Pero si soy usuario de Mac desde hace un montón de años :yes
Relee lo que puse porque me parece que estás un poco equivocado ;)

Critico la postura mentirosilla de Apple en alguna keynote, que utilizan para llevarse los aplausos. Ni más ni menos.

Sí, a Apple le cuesta dinero desarrollar el sistema operativo, pero aunque lo cobrasen, la empresa ingresaría por ello un porcentaje irrisorio comparado con lo que ganan con el hardware. Microsoft gana dinero gracias a su software, justo al contrario que Apple. Lógico que unos puedan permitirse regalar el sistema operativo. Microsoft también tiene cientos de aplicaciones gratis, principalmente para servidores, que lo son porque se forran a base de vender licencias a precio de oro.

Llevo mucho tiempo con Apple, y lo que me gusta de ellos es que son una empresa diferente. Como tal, no me gusta que se comparen con otros para hacer chistes fáciles para los fans de los blogs. Luego te ocurre que Android te come la cuota de mercado y ya ni haces mención al tema, tienes que hacer como si no pasase nada. Tienen una forma de trabajar completamente diferente, es que ni vale la pena molestarse ni un minuto en compararse con otros. Por cierto, es ver 5 minutos de una keynote de Apple y darse cuenta de que no hay nadie que se les acerque. Son unos verdaderos fenómenos.

No entiendo por que es "mentirosilla", Apple desarrolla un software, como otras compañías, que pueden o no tener el core de su negocio en el software, y lo vende, al precio que ellos deciden.
Ahora pasa a ser gratis. Y por eso son mentirosos?
Es evidente que la dependencia de Apple de su SO respecto a la de Microsoft, no es la misma, ni de lejos, pero de ahi a que nos estén "haciendo trampas"....
 
Y para colmo un SO gratis que, en mi opinión, le sigue dando mil vueltas a Windows. :cortina


Enviado usando Tapatalk
 
Después de limpiar el MAC con CleanMyMac 2 (lleva 1 semana en casa y este programa se acaba deshacer de 5 Gb), he instalado Maverics. Todo parece OK.


wsnv.png

ad01.png
 
¡Que maquinón! :inaudito El i7 que tengo entre manos no llega a los 8.000 con el Geekbench 64 :mutriste
 
Arriba Pie