¿Cómo vais con Mavericks?
Yo lo instalé ayer siguiendo el tutorial de DeBil (grandioso, como siempre :hail) y estoy teniendo más problemas que otra cosa.

Después de instalarlo y mientras ponía el mac al día con diferentes programas, me dio dos veces un error con el finder, que también afectó a otras aplicaciones (se me colgó CleanMyMac). Después del segundo error, cuando volvía a arrancar el Mac, ya no conseguía hacerlo, quedándose en la pantalla gris de inicio con un texto de terminal que hablaba de un fallo en el kernel.

Lo volví a instalar y ahora (aunque de momento no me ha fallado nada) no puedo subir o bajar el volumen del mac. Me sale una señal de prohibido debajo de la barra de nivel de sonido cuando doy al botón.
En ambas instalaciones, he actualizado iLife con el truco del inglés, no sé si tendrá algo que ver.
Mi MacbookPro es de finales de 2010, por lo que debería funcionar bien.

Si vuelve a fallarme había pensado en instalar Snow Leopard y luego actualizar a Mavericks. No es la mejor opción, pero igual así sí que funciona. Con Mountain Lion ya tuve que hacerlo así, ya que no conseguía instalarlo de cero.

A las malas, me quedo en Mountain Lion. Es una putada, porque no se puede disfrutar de nuevas versiones, como las de iWorks, pero si no funciona, poco más se puede hacer.

¿Alguien más está teniendo problemas de este tipo?

Un saludo.

EDITO: He visto que en las Preferencias del Sistema, me aparece esto:

Capturadepantalla2013-10-26alas132858_zps8c28cdf3.png


:pensativo
 
Gollum yo tengo un iMac de mediados de 2009, el de 24" con Intel Core Duo a 2'93Ghz y con la actualización de Maverick hecha desde Mountain Lion, sin problemas, incluso con el "truco" posteado por Franciscus para lo de iLife e iWork's by de face.
 
Gollum yo tengo un iMac de mediados de 2009, el de 24" con Intel Core Duo a 2'93Ghz y con la actualización de Maverick hecha desde Mountain Lion, sin problemas, incluso con el "truco" posteado por Franciscus para lo de iLife e iWork's by de face.

Pues me lo voy a plantear, Wheel.

Entiendo que directamente podré actualizarlo desde Snow Leopard y no tendré que pasar antes por Mountain Lion... :sudor
 
iMac late 2009 y en mavericks sin ningún problema (nunca he tenido ninguno pasando a L o ML)
 
Una pregunta.

Con el MacbookPro (comprado en diciembre de 2010) me venían tres discos: uno con Snow Leopard, otro llamado "Applications Install DVD" y otro con iLife '11.
No consigo averiguar qué contiene "Applications Install DVD". Doy por hecho que se trata de iLife '09, pero no consigo verlo.
¿Alguien lo sabe? Si lleva iLife '09, ¿lleva algo más?
Si solo lleva iLife '09, prefiero no instalarlo e instalar iLife '11 una vez haya actualizado a Mavericks.

EDITO: Vale, lo acabo de leer en la última pantalla de instalación de Snow Leopard. El disco "Applications Install DVD" lleva iLife, así que lo dejo para instalarlo directamente desde Mavericks.
 
Última edición:
No hemos comentado apenas nadade Mavericks pero por ejemplo, tener Apple Maps en el escritorio es acojonante, pudiendo compartirlas rutas con el resto de iDevices.

iBooks también me ha gustado mucho.
 
Que portátil con windows le hace sombra actualmente al nuevo macbook pro 15 retina tope de gama???

Tanto en pantalla como en rendimiento???

Hay algo mejor ??

Decir que el tope de gama de mac con 1TB ssd se va a los 3350 euros


Saludos cordiales

Sisco
 
Que portátil con windows le hace sombra actualmente al nuevo macbook pro 15 retina tope de gama???

Tanto en pantalla como en rendimiento???

Hay algo mejor ??

Decir que el tope de gama de mac con 1TB ssd se va a los 3350 euros


Saludos cordiales

Sisco

La verdad, no tengo ni idea, pero he comparado un poco, con los modelos que me quiero comprar y a nada que sean medio decentes se ponen más caros que el Apple. O como poco muy cercanos en precio.
 
No creo que sea nada relacionado con la región.
Yo tengo el MBP en inglés el idioma del SO y me salto sin necesitar tocar nada.
 
Pregunta : en los portátiles ¿se puede hacer tap para el click (y doble tap) o siempre hay que hacer click? ¿hay algún ajuste?

Es que el otro día estuve con un MBP y se me hace muy incómodo tener que "hundir" el trackpad.


:hola
 
A mi me pasaba al principio lo mismo, pero te acostumbras rapido. Y cuando domines un poco los gestos con 2 o 3 dedos, no querrás saber nada del resto.
 
¿Entonces no hay ajuste?

Parecía tonto con él... :garrulo

Imagino que uno se acostumbrará, pero no sé, parece que estás manejando un portátil Toshiba de los 90... :mmmh No parece muy Apple, la verdad.



:hola
 
Arriba Pie