- Reacciones
- 7.346
En los late 2009 todo el borde de abajo es una rejilla
Aquí dicen algo al respecto:Alguno ha notado alguna mejoría con el nuevo Mavericks en el tema de compartir archivos con windows?.
El famoso Samba...
Yo tengo el mismo problema que tenia en Mountain Lion para que los WD vean los Mac , si no es a traves de un programa de terceros.
Yo tuve esperanzas al leer esto , pero parece que la vida sigue igual.
http://applesencia.com/2013/06/os-x-mavericks-samba-2
Buenas.
1) Para dejar el Mac de fábrica lo mejor que puedes hacer es seguir los pasos de esta web, que lo expiica muchísimo mejor que yo.
http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-formatear-un-mac-2529.html
Te recomiendo que elijas la opción más segura para que no se pueda recuperar ningún tipo de información personal.
Seguro que DeBilbao te puede comentar exactamente cual es porque yo ahora mismo no tengo el CD aquí.
2) Los programas asociados a un Apple ID no podrá actualizarlos a menos que tengas la contraseña del mismo.
3) iLife (iPhoto, iMovie yGarageband) estará en el ordenador sin ninguna información cuando reinstales todo el sistema, ya que viene por defecto después de instalar OSX
Para otras aplicaciones, tendrás que o bien bajarlas o bien hacer que se las baje el nuevo usuario.
Un saludo.
PD: iPhoto e iMovie vienen con el Mavericks, faltaria el Toast ( pero eso de grabar en cd o dvd ya no se lleva )
* Pages, Numbers y Keynote pueden descargarse de forma gratuita en el Mac App Store en ordenadores Mac válidos comprados después del 1 de octubre de 2013. Se requiere OS X Mavericks. Para descargar las apps necesitas un ID de Apple.
** GarageBand puede descargarse de forma gratuita en el Mac App Store en todos los Mac compatibles con OS X Mavericks. Desde la app se pueden comprar instrumentos y sonidos adicionales. Para descargar las apps necesitas un ID de Apple.
La mejor manera de vender un Mac, es entregarlo tal y como te lo entrega Apple cuando lo compras nuevo, con el sistema operativo recién instalado pero a falta de completar el asistente de instalación, en donde debes facilitar el idioma, las credenciales de acceso a tu red, el usuario y su contraseña, el Apple ID, etc.
Sisco, para conseguir dejarlo así, sólo tienes que usar el pendrive que ya creaste con la instalación de OS X 10.9 Mavericks, iniciar el equipo desde el mismo, usar la utilidad de discos para realizar un borrado completo del disco duro y proceder a la instalación del sistema.
Cuando veas que aparece el asistente que te pregunta el idioma, apagas el equipo y lo tienes como recién salido de la línea de producción.
A partir de ahí, es responsabilidad del comprador. O yo al menos lo veo así.
Pues no sabia que no venia ni el iPhoto la verdad, asi que si ahora instalo desde cero el Mavericks me lo quitan? No entiendo muy bien esto ...
Con un precio de venta sugerido por el fabricante de $199, que al cambio serían unos 144€, el Caldigit Thunderbolt Station parece la primera alternativa que añade una completa conectividad a los Mac que disponen de puerto Thunderbolt a un precio "razonable".
Este dispositivo externo añade 3 puertos USB 3.0 (dos detrás y uno en el frontal), entrada y salida de audio, una salida HDMI a la que se puede conectar un monitor o una TV, y un puerto Gigabit Ethernet usando sólo un puerto Thunderbolt del equipo, que no queda condenado pues el propio dispositivo añade otro puertos Thunderbolt adicional que se puede conectar en cadena.
La conexión de vídeo HDMI es compatible con el estándar 1.4 y soporta HDCP con lo que no hay problema en ver material audiovisual protegido como Blu-ray. A través de la conexión de vídeo soporta resoluciones de hasta 2560 x 1600 pixeles y usando un portátil, podrías tener hasta 3 pantallas simultáneas, una mediante un puerto HDMI, otra por el puerto Thunderbolt y la propia del portátil.
Se pone a la venta en unos días en USA, concretamente el 4 de noviembre, y ya están aceptando reservas.
http://www.caldigit.com/thunderboltstation/
Creo estar convencido que este chisme se viene para casa , poner USB 3.0 es lo que me faltaba para seguir estando satisfecho.