Wheel, yo tengo un Mini con un hardware parecido ¿Cuánto tiempo tardaste en actualizarlo?
Poco más de una hora, eso sí, tengo montado un Fusión con un SSD de 128GB y un HDD de 1Tera. Lo digo por la mejora que aporta el SSD, no vaya a ser que a ti te tarde más.
 
Con Maveriks no me funciona el truco para mi señora se haga copias en red del Time Machine usando un disco duro externo conectado a mi ordenador.

Me estoy planteando un Time Capsule. Y tiramos los dos del mismo para nuestras copias.

¿Cómo lo veis? Pinta muy bien, pero es un dinero. :sudor
 
A cuanto te salió el chiste?? Yo el de 2 teras me hacen descuento por ser mi señora profesora y se me queda en 274 mas o menos.
 
Me costó 150€ de 1Tb. Ahora ando pensando en ampliarlo, se puede reemplazar el disco interno. Pero de momento le he conectado un disco externo en el puerto USB, he movido ahí los contenidos MM y con esto voy tirando.
 
Pregunta : en los portátiles ¿se puede hacer tap para el click (y doble tap) o siempre hay que hacer click? ¿hay algún ajuste?

Es que el otro día estuve con un MBP y se me hace muy incómodo tener que "hundir" el trackpad.
:hola

En los Macbook se puede hacer tap y doble tap en vez de hacer click.
Este ajuste lo encontrarás en: Manzana > Preferencias del sistema > Trackpad

También podrás encontrar muchas más opciones de click y gestos en dicho menú.

Un saludo.
 
Me costó 150€ de 1Tb. Ahora ando pensando en ampliarlo, se puede reemplazar el disco interno. Pero de momento le he conectado un disco externo en el puerto USB, he movido ahí los contenidos MM y con esto voy tirando.

Tengo el problema de que no sé si ha cambiado algo en el compartir archivos pero no me deja hacer lo que venía haciendo con éxito. Hacer Timemachine del Macbook con un disco conectado a mi iMac. :(

De qué generación es tu Time Capsule? No es mal precio y con 1 Tera para el Timemachine voy sobradisimo.

EDITO

¿Éste me valdría?

http://www.ebay.es/itm/Apple-Time-C...ome_Network_Storage_NAS_2&hash=item565cfae83f
 
Los nuevos Imac sacan el aire de la ventilación por abajo ahora,verdad??

Es que en el que tengo actualmente lo hace por la parte posterior alta y me va bien porque lo tengo con un soporte Vesa a la pared..cosa que si lo cambiara,no podría ir de esta manera,pues toca la parte de abajo en el escritorio.....

Saludos

Sisco
 
1257223-imac-27-pouces-2012-trappe-memoire.jpg


Ahí ves las ranuras de ventilación, están detrás, justo por encima de donde se inserta la memoria RAM.
 
Gracias,Mondo..

Porque coño los de Apple de mi ciudad me han comentado que las tenían por abajo.....

Aquí se ve muy bien.....Me podeis decir que son los huecos que se ven en el perfil inferior del Imac???

Yo creía que eran los agujeros de la ventilación..Pues mejor que mejor,podré tenerlo igual que el de ahora

L01_flat.png


Gracias otra vez

Sisco
 
Supongo que los agujeros inferiores es por donde entra el aire, y los superiores, por donde sale :ok
 
Pues tampoco podré instalarlo con Vesa......

Bueno,en caso de cambio,lo tendré que poner con su pie,un poco más adelantado...

Saludos y gracias

Sisco

Por cierto por donde entra en los anteriores??? en el mío es un late 2009

También en por abajo???

De ahí,podría que salten los ventiladores tan pronto.....

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie