No, un Seagate similar al que venía de serie, pero esta vez de 1 TB.

Claro que, visto LO FÁCIL que es abrir y manipular el interior de un cacharro como el iMac (Macas, gallina), ya me estoy planteando volver a cirugía, extirpar el lector de CD/DVD (que no funciona) y poner en su lugar un SSD metido en un adaptador para que encaje todo ok.
 
No, un Seagate similar al que venía de serie, pero esta vez de 1 TB.

Claro que, visto LO FÁCIL que es abrir y manipular el interior de un cacharro como el iMac (Macas, gallina), ya me estoy planteando volver a cirugía, extirpar el lector de CD/DVD (que no funciona) y poner en su lugar un SSD metido en un adaptador para que encaje todo ok.

Me has decepcionado :mutriste
 
Trabajo con el Mac.... y no tengo pelas para pillarme otro... Es mi sustento que si no... :sudor

Lo que pasa es que sé que mi iMac está frenado por el disco. Lo tengo clarísimo y sé que un SSD me daría alas.
 
Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro 15" y tengo la duda de si ponerle 8 o 16Gb de Ram ... Por lo que veo luego se puede tambien ampliar asi que podria ponerle 8 de partida y mas adelante otras 8, pero es tan sencillo como parece? Alguna incompatibilidad le veis?
El resto de la configuracion va a ser el mas sencillo, es decir,

Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,0 GHz

8 GB SDRAM DDR3L a 1.600 MHz
256 GB de almacenamiento flash PCIe

Estoy dandole vueltas para ver si me decido de una vez, y mas si mañana lo ponen algo mas barato en el Black Friday, aunque tambien me habia planteado alguno de los que restauran ellos. :pensativo

Vamos que para mañana lo tengo que tener mas que claro :juas
 
Yo estoy detrás del macbook pro retina el modelo básico, 1329 cuesta ahora, 1100 me quiero gastar, me da a mi que ni el black friday mas friday night va a conseguir que se ponga a ese precio, pero a ver que pasa mañana.
 
Quizas tienes la opcion de que saquen algun restaurado a ese precio, lo suyo es ir mirando porque ahora mismo no hay ni uno. O ver que pasa mañana, aunque me temo que eso seria un pedazo de descuento. :p
 
Yo esperaba el 20% en ordenadores del carrefour. Vale que es un cupon en el que te dan el 20% de lo gastado y no un descuento en si mismo. Pero un cupón de 260 da para ayudar a muchas locuras como la ps4 por ejemplo.
 
El Black Friday de Apple no ofertara descuentos en productos sino cupones ahorros, vaya chasco
Pues es la confirmacion de lo que venian diciendo las malas lenguas, pinta mal aquí igualmente. :notok
Tendremos que ver si el resto de sitios hacen descuentos en Apple, tipo Fnac o Corte Ingles ...

PD: 10% de descuento directo + 5% descuento habitual Socios Fnac. Queda excluida la telefonía de operador, marca Apple y todo tipo de tarjetas. Los productos de fotografía Canon tendrán un 10% de descuento (5% descuento directo + 5% descuento habitual Socios Fnac).
 
Última edición:
Acabo de pedir un Seagate Barracuda de 2Tb para reemplazar el que trae mi TimeCapsule de 1Tb.
Parece que este modelo gestiona bien el tema del Spin down y no me he atrevido con el de 3Tb, que no acabo de ver claro si funciona bien con mi modelo, el A1355...
 
Arriba Pie