Otra cosa que se ha quedado en el tintero....

Desde una copia de Time Machine,se pueden instalar sólo algunas aplicaciones de las que están copiadas???? o se tiene que restaurar todo ????

Por ejemplo si me compro la máquina nueva, o restauro de 0 el mavericks......puedo poner sólo las aplicaciones que me puedn interesar????


Podría ser tipo itunes que sincronizas lo que quieres con tu ipad???

Saludos

Sisco
 
Cuando el instalador de OS X te presenta la opción de migrar los datos y eliges hacerlo desde la copia de Time Machine, puedes hacerlo parcialmente, seleccionando sólo algunas aplicaciones y no todas.

:ok :ok :ok
 
Cuando el instalador de OS X te presenta la opción de migrar los datos y eliges hacerlo desde la copia de Time Machine, puedes hacerlo parcialmente, seleccionando sólo algunas aplicaciones y no todas.

:ok :ok :ok

Gracias,amigo. pues perfecto.....

Ya me pueden comprar el Imac cuando quieran.....

A ver si me dicen alguna cosa después del puente

Saludos cordiales

Sisco
 
Sisco, aunque se pueda, mi consejo con respecto a las aplicaciones es que el nuevo comprador las instale y no que las restaures de tu copia de seguridad. Nunca sabes qué puede haber guardado la aplicación en sus entrañas que pueda vincularte.

:ok :ok :ok
 
Sisco, aunque se pueda, mi consejo con respecto a las aplicaciones es que el nuevo comprador las instale y no que las restaures de tu copia de seguridad. Nunca sabes qué puede haber guardado la aplicación en sus entrañas que pueda vincularte.

:ok :ok :ok


No No..ne refiero a que para el le tengo el Office,Ilife i iWork's,,,Y para la máquina nueva si todo llega a buen término...eran las mías..para seleccionar lo que más me interese..

Gracias y saludos

Sisco
 
Yo desde que instale Mavericks la verdad es que empiezo a tener problemas que antes con Mountain Lion no tenía, lo primero decir que soy relativamente nuevo como usuario Mac

Actualice a Mavericks pero no desde cero, me parecía muy complicado, y ahora tengo dos problemillas

El primero, tengo un txt con emails, no son muchos unos 20, que cada noche y por trabajo tengo que enviarles, antes abría Mail me ponía a mi en destinatario y abría ese txt, elegía todo el texto copiar, y en Cco pegar, ningún problema, ahora en Mavericks me da errores, que no reconoce esos emails, que falló en el servidor... Lo estoy solucionando reenviando emails previos pero no encuentro como solucionarlo

El otro es que de vez en cuando las carpetas de Finder me salen vacías, así de repente, voy a entrar a documentos y o esta vacía o hay alguna carpeta que no tiene icono y dentro esta vacía, esto se soluciona reiniciado, pero vuelve a pasar.

Estoy casi seguro que es por no haber instalado Mavericks desde cero, pero yo creía que tampoco habría tantos problemas por actualizar un sistema operativo
 
Yo tengo problemas con Safari, a veces abro alguna pagina y sale como si no tuviera internet. O por ejemplo, refrescar una pagina del foro y salirme el mensaje del otro día del mantenimiento.
No se, Safari no va fino.
El resto, mas o menos me va bien.
Aprovechare el cambio de portátil para empezar de 0.
 
A mi Safari, cuando me meto en los subforos de nosolohd, no me muestra los hilos. No se que le pasa. Si pongo la version para móvil, sí lo hace.
 
A mi Safari, cuando me meto en los subforos de nosolohd, no me muestra los hilos. No se que le pasa. Si pongo la version para móvil, sí lo hace.

Seguramente tendrás Adblock Plus instalado, y auque le indiques al complemento que no funcione con el dominio de nosolohd, a veces no muestra los mensajes y hay que refrescar la página.

Este es el único problema que he encontrado en Safari de momento.

:ok :ok :ok
 
Muchas gracias. Si que lo tengo instalado y juraría que antes de instalarlo veía bien el foro.
Y debe ser eso, menos mal que se te ha ocurrido, porque me podría haber vuelto tarumba buscando el fallo.
Mañana cuando llegue a casa lo miro.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Sigo con los problemas en Mavericks así que voy a instalar desde cero, tengo copias en Time Machine de Mountain Lion y algunas desde Mavericks, pero tengo algunas dudas.

Tengo que arrancar comando+R, utilidad de disco, borrar disco, instalar sistema y recuperar copia?

He pasado al disco externo donde hago las copias de Time Machine el ejecutable de Mavericks.

Tengo que crear disco de arranque en un pendrive?

Los programas instalados los pierdo? es que no entiendo muy bien eso de recuperar copia, no que que voy a recuperar, por ejemplo los datos de configuración de Mail imagino que tendré que volver a meterlos.

Como vereis tengo bastantes dudas...:sudor
 
Milo, pásate por el hilo Instalación LIMPIA de OS X 10.9 Mavericks en donde os cuento cómo hacerlo.

La recuperación de la copia de Time Machine te deja el sistema exactamente igual, pero con Mavericks en lugar de Mountain Lion. Todas las aplicaciones y configuraciones que tuvieras registradas, seguirán estando allí.

Antes de realizarlo, conviene retirar la autorización de iTunes para ese equipo, pues la nueva instalación la considerará como un equipo nuevo, algo que puede pasar también con otro tipo de programas como Dropbox, que utilizan el identificador del equipo para saber que están en un ordenador y no en otro.

:ok :ok :ok
 
Por cierto. No se si se ha comentado ya.

Con Mavericks ahora se puede usar el Apple TV no sólo para replicar el escritorio sino como una ampliación del mismo independiente. Esta tarde lo hemos estado probando con el MacBook de mi señora e iba que parecía casi como estar conectado por cable. Además, antes tampoco se podía hacer esto, se pueden tener en ambos escritorios una aplicación a pantalla completa a la vez.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Se acerca una actualización de Safari, y Apple ha liberado ya una versión preliminar para desarrolladores de la nueva 7.0.1, indicándoles que se centren en probar lo siguiente:

  • Compatibilidad general con los sitios web
  • Accesibilidad
  • Visualización y anotación en documentos PDF
  • Relleno automático de inicios de sesión
  • Relleno automático de contraseñas
  • Ajustar y utilizar puntos de interrupción en Web Inspector
Yo la estoy usando ya y no ha mejorado el funcionamiento de Safari con este foro, en el que muchas veces debo refrescar la página para que aparecieran los hilos de cada subforo. Seguramente tenga que ver con que tengo instalado AdBlock, aunque tengo definida una excepción para que no actúe con nosolohd.com

Por lo demás, funciona bien y rápido.

2qlzo06.jpg


:ok :ok :ok
 
A mi me pasa algo con el refresco de los foros pero no eso. En Snow Leopard si por ejemplo leía un hilo del foro al darle luego a la pestaña ATRÁS de Safari me volvía a la anterior página del foro en la que estaba pero ya me salía actualizada. Ahora si quiero actualizarla tengo que hacerlo manualmente.
 
Como se instala?


AirVideo lo tienes que instalar en tu equipo de sobremesa (Mac o PC) que es quien realmente accede a los contenidos que tengas en el mismo, y además lo tienes que instalar en el iPad y/o en el iPhone, que actúan como clientes y desde ellos puedes enviar al Apple TV la imagen mediante AirPlay.

He estado trasteando un rato y esto es una mierda, el contenido EEUU es maravilloso, pero aquí hay 2 mierdas.

Ya has descubierto por qué aquí en España, se piden entre 150€ y 200€ por un Apple TV 2, y es que los contenidos disponibles de forma legal con un Apple TV 3 son ridículos en España y necesitas el Jailbreak y XBMC para sacar todo su potencial.

Eso sí, siempre puedes usar una cuenta USA de iTunes para tener acceso a lo que viste allí.

:ok :ok :ok
 
Como se instala?


AirVideo lo tienes que instalar en tu equipo de sobremesa (Mac o PC) que es quien realmente accede a los contenidos que tengas en el mismo, y además lo tienes que instalar en el iPad y/o en el iPhone, que actúan como clientes y desde ellos puedes enviar al Apple TV la imagen mediante AirPlay.

He estado trasteando un rato y esto es una mierda, el contenido EEUU es maravilloso, pero aquí hay 2 mierdas.

Ya has descubierto por qué aquí en España, se piden entre 150€ y 200€ por un Apple TV 2, y es que los contenidos disponibles de forma legal con un Apple TV 3 son ridículos en España y necesitas el Jailbreak y XBMC para sacar todo su potencial.

Eso sí, siempre puedes usar una cuenta USA de iTunes para tener acceso a lo que viste allí.

:ok :ok :ok

No es mas facil usar Air Play desde mi MBP???
O incluso cualquier reproductor MM desde el iPad y Air Play?

Lo pruebo...

Respecto a los contenidos, no es tan fácil, al menos no ha sido mi experiencia, he probado la subscripción gratuita de HULU y después de activar la prueba de una semana con mi Apple ID USA, ver todo ese contenido y querer ver algo, me dice que esta limitado a streaming dentro de EEUU.
Luego hay otras muchas cosas, que no se si es por un tema de lentitud de mi conexión internet, pero no acaba de salir como los canales Disney. Con HBO igual, solo dentro de EEUU.

Eso si, las afotos de los niños, se ven de coña... :garrulo
 
Arriba Pie